Radio Despertador Con Proyector para hacer compras de en la red de redes con ofertas

Si has podido descender en ese rincón y tienes interés descubrir Radio Despertador Con Proyector estamos teniendo que darte buenas noticias, dado que solemos poseer todo cuanto necesitarás en nuestros catálogos en linea. No hay nada mejor que una selección Online para lograr mirar objetos interesantes con alguna relacion con lo que estás buscando y es una de las estupendas formas de descubrir los mejores artículos en la red y que igualmente tendrás la posiblidad de obtener des de casita placenteramente sentado en tu propio sofá. Es una insuperable noticia para nuestros compradores el lograr descubrir miles de elementos debido a nuestras selecciones que suelen disfrutar de unos impresionantes precios gracias a nuestras descuentos constantes que traemos continuamente para absolutamente todos nuestros clientes.

☝️ Las increíbles promociones en Radio Despertador Con Proyector

A través desta web vas a adquirir una enorme satisfacción al producir todas tus adquisiciones deseadas con gigantescos rebajas por que no añadimos respecto a gastos innecesarios a los artículos que podrás poder encontrar en nuestros catálogos. Es muy habitual que la gente se vayan acostumbrando a ejecutar sus compras en la red de redes dado que por norma general generalmente suelen hallar mejores rebajas que en las tiendas que logran encontrar en su pueblo y por eso os hemos elaborado está web en la cual localizamos objetos con voluminosos descuentos y excelentes reseñas que nos se usan para alcanzar construir unos listados como jamás habeis verificado en otro lugar. En estos momentos siempre tenemos los precios más bajos on line debido a nuestro excelente procedimiento para localizar las superiores ofertas y promociones en la red y qué ayudan a nuestros compradores para no deber olvidar tiempo investigando en miles de páginas web.

Bestseller No. 1

XDHEK Despertador Proyector,Radio Despertador Digital con proyección de 180° Giratorio, 32 FM Radio, Carga USB,4 Brillo de Proyección y Display,Función Snooze Alarma Dual, Temperatura y Humedad

  • 🧭 Despertador Digital Multifuncional: reloj despertador con pantalla de espejo LED, hora (12H o 24H), temperatura (0 - 50 ℃ o 32 °F - 122 °F, conversión °F / °C), humedad (20% - 95% ), icono de llamada de despertador.
  • ⏰ Alarma Doble y Repetición: el reloj despertador digital establece 2 alarmas, cuando suena una alarma, presione el botón "Zz☀" para detener la alarma, ingrese al modo de repetición (el intervalo de configuración del tiempo de repetición es de 5 minutos a 60 minutos).
  • 📻 Radio Despertador FM y Siesta: el reloj despertador radio puede buscar y almacenar canales automáticamente (frecuencia FM: 76 ~ 108 MHz). También puede configurar el tiempo para apagar la radio (5, 10, 15, 30, 45, 60, 75, 90 minutos, APAGADO).
  • 📡 Despertador Proyector Techo y 4 Niveles de Brillo: el reloj despertador con proyector adopta un diseño de luz giratoria de alta definición de 180 ° que se puede proyectar en una pared o en el techo. Mantenga pulsado "▲ / 📻" durante 3 segundos para invertir la dirección del tiempo de proyección del techo. 4 tipos de brillo ajustable (botón "Zz☀"): oscuro, medio, claro y apagado. Proteja eficazmente sus ojos.
  • 🔌 Puerto Para Cable de Alimentación USB: el Despertador de Proyección se alimenta mediante un puerto USB estándar (no incluye el adaptador). puede cargar teléfonos inteligentes, tabletas u otros dispositivos electrónicos mientras duerme. Aviso: identifique los productos XDHEK y tenga cuidado con las imitaciones.
  • 📢 NO OLVIDE: Cada despertador viene con una versión impresa del manual en Español Si también necesita un manual electrónico en Español, contáctenos por correo electrónico.
RebajasBestseller No. 2

Despertador de Proyección 7.5 Pulgadas Digital 180° Rotativo Despertador Proyector Función de Radio FM Humedad Temperatura Interior con Puerto de Carga USB 2 Relojes Despertadores 4 Niveles de Brillo

  • Proyección giratoria HD 180° y 3 niveles de brillo - El reloj despertador de proyección digital adopta un diseño de luz roja giratoria de 180° de alta definición, que puede ser proyectada en una pared o techo. Cuando te despiertas por la noche, puedes saber fácilmente la hora. Además, hay 3 niveles de brillo (High/Low/OFF), así que puedes cambiarlo según tus necesidades.
  • Radio FM y temporizador de sueño - El despertador de proyección no sólo es un despertador, sino también una radio. La radio puede buscar y almacenar canales automáticamente (frecuencia FM: 76-108 MHz). También tiene una función de temporizador de sueño, puedes ajustar el tiempo de apagado automático (parada después de 5, 10, 15, 30, 45, 60, 75, 90 minutos). Es simple y conveniente de operar.
  • Doble Alarma y SNOOZE - Le permite configurar 2 relojes despertadores, perfecto para sus diferentes necesidades. Cuando suene una alarma, pulse el botón 'Z' para detenerla, la alarma puede sonar más tarde. (El intervalo de tiempo de 5 a 60 minutos puede ser configurado de acuerdo a sus necesidades) La función de "snooze" le permite obtener un tiempo extra de sueño, pero al mismo tiempo evita el sueño excesivo.
  • Brillo automático y modo nocturno - El digital despertador tiene cuatro tipos de brillo de pantalla (High/Medium/Low/OFF). El brillo de la pantalla se puede cambiar automáticamente según el brillo del ambiente por el sensor de luz. Y el modo nocturno es que podemos establecer un cierto tiempo para permanecer con poca luz. De esta manera, no afecta a su sueño. (Cuando se activa el modo de atenuación automática, el brillo no se puede ajustar manualmente y no se puede cambiar al modo nocturno).
  • Pantalla multifunción y puerto de carga USB - En esta gran pantalla LED puede mostrar la hora (12H o 24H), la temperatura (0℃ - 50℃ o 32°F - 122°F), la humedad (20% - 95%), el icono del despertador, al mismo tiempo que puede ser usado como un espejo. Además, hay un puerto de carga USB, que le permite cargar los otros equipos mientras duerme.
Bestseller No. 3

tEEZErshop Despertador Proyector,Radio Despertador Digital con proyección de 180° Giratorio, 32 FM Radio,18cm Pantalla LED Espejo, Carga USB,4 Brillo de Proyección y Display,Función Snooze Alarma Dual

  • 🎦【Proyección Ultra Clara】Radio despertador de proyección ultra clara de 180°. Pulse el botón "Proyectar" para proyectar un reloj de ultra claro en el techo o la pared dentro del rango de 3-5 m. Reloj despertador la proyección puede ser reverenciada por -90° ~ 90° grados para una mejor visualización óptima. leerá fácilmente la hora mientras está acostado en la cama. Recordatorio: digital alarm clock mantenga presionada la tecla "▲",la pantalla de proyección de tiempo se invertirá.
  • 📺【Radio FM y Temporizador de Apagado】Nuestro reloj despertador proyección le permite tener también una radio.El despertador del receptor de radio puede buscar, bloquear y almacenar automáticamente las estaciones de radio de 76-108 MHz.La antena de 33 pulgadas asegura una mejor recepción de la señal. La función de temporizador de apagado le permite quedarse dormido con la radio encendida, la radio se apagará automáticamente después de la hora establecida dentro de 90 minutos (personalizada).
  • ⏰【Alarmas duales y Tiempo de dormilón】Las alarmas duales permiten configurar 2 horas de despertador separadas para usted y su pareja y la. función de dormilón puede ofrecerse 5 minutos adicionales de sueño antes de alertarlo nuevamente hasta que se apague por completo lo cual es. Reloj despertador ideal para personas que duermen profundamente (Despertador inteligente el tiempo de dormilón se puede configurar de 5 a 60 minutos)
  • ⏰【Ajuste inteligente del brillo de la pantalla】 Radio Reloj despertador Digital tiene una gran pantalla de espejo LED de 18,8 cm que facilita la lectura de los números sin gafas, especialmente para las personas con mala vista. Con el atenuador de ajuste automático y los 4 niveles de brillo, la pantalla está siempre en el estado correcto según la luz circundante. También puedes ajustar el brillo manualmente ¡Nota! El despertador proyector no viene con enchufe.
  • 🎁【Diseño práctico】: Radio despertador Proyector es elegante, compacto y de tamaño medio, perfecto para la mesita de noche, el escritorio, el dormitorio, la oficina, el salón o la cocina. El digital alarm clock especialmentetratado puede utilizarse como espejo, lo que también hace que la hora sea más clara y hermosa.
Bestseller No. 4

Radio Despertador Proyector, Liorque Reloj Despertador Digital con Gran VA Pantalla, Radio Reloj FM, C°/F°, 12/24 H, DST, 4 Niveles de Brillos, USB, Despertador Digital 180° con Función de Memoria

  • 【Gran Pantalla VA, Reloj Proyección de180 °】La pantalla VA puede reducir el problema del resplandor en los ojos, en comparación con la pantalla LCD y LED, lo que permite proteger sus ojos; El despertadpr proyector permite una distancia de proyección desde la pared o el techo de 0,5 a 5 m, también con una proyección frontal y posterior de alta definición por la noche 180; No es necesario usar el teléfono móvil para ver la hora de la noche al dormir
  • 【 2 Colores de Pantalla & 4 Niveles de Brillos】 La pantalla VA digital azul y blanca tiene 4 niveles de atenuación para garantizar que los niños y los ancianos puedan ver la hora fácilmente en todo el dormitorio.Y con el botón de Interruptor 12 / 24H, puede cambiar lo que necesita
  • 【Alarma Dual & 9 minutos de Snooze】 Tiene doble alarma para elegirse ,la de normal yotra de radio FM, puede configurar una de las dos para despertarse lo que quiera; La función de 9 minutos Snooze le impide entrar en otro sueño profundo que no desea levantarse y duerme al extremo pero no demasiado.En el modo de fin de semana, la alarma no sonará para molestar su sueño
  • 【15 Radio FM &Temporizador de Apagado】 Liorque despertador digital le permite activar 15 estaciones de radio FM (76.0 MHz-108.0 MHz), también guardar hasta 15 estaciones favoritas en "MEM"; al mismo tiempo, la función del temporizador de apagado ser configurado en la radio hasta de 90 minutos (5→90min), la radio se apagará automáticamente
  • 【Modo DST & Modo AUTO】Liorque despertador electrónico tienen las funciones DST(el horario del verano), lo que permite aumentará automáticamente en 1h con el botón ”+“; y puede encederar la proyección y la pantalla se vuelve más brillante cuando la alarma está apagado durante el modo Auto "-"
RebajasBestseller No. 5

Sony Radio despertador con proyector de tiempo Modelo ICF-C1PJ

  • Alarma gradual y con repetición
  • Alarma dual y proyección de hora
  • Permanece cargado con la batería de reserva incluida
  • Con conexión USB que permite cargar el smartphone
Bestseller No. 6

Despertador Proyector Techo, Reloj Despertador Digital con Radio, Cargador USB, Pantalla LED Digital, Función Snooze

  • ✔️ VEA FÁCILMENTE LA HORA: el despertador proyector techo i-Star cuenta con una gran pantalla LED regulable de 2 niveles de 1,2 ”, para que pueda encontrar el brillo perfecto sin importar la configuración y evitar las luces demasiado brillantes durante la noche. También proyecta la hora en dígitos rojos sobre el techo, lo que le permite ver el tiempo de un vistazo sin molestar a su compañero, y es ajustable a través de una rotación de 180 °.
  • ✔️ DESPIERTA FELIZ: la función de alarma dual le permite configurar dos horas diferentes de despertador para asegurarse de que nunca llegue tarde al trabajo. Incluso puede despertarse con su estación FM favorita en un momento diferente al de su compañero. Cuenta con un reloj de alarma fácil de configurar con la seguridad de una batería de respaldo (1 x Célula de pilas CR2032 no incluida), en caso de un corte de energía durante la noche para que pueda asegurarse de despertarse a tiempo.
  • ✔️ CARGA MIENTRAS DUERMES: El puerto de salida USB 1A incorporado carga tu teléfono mientras duermes, ¡Así que ya no tendrás que meterte detrás de la cama para acceder a ese incómodo enchufe USB! Adecuado para la mayoría de los teléfonos inteligentes, incluidas todas las generaciones de iPhone, Samsung Galaxy, Google, LG, etc.
  • ✔️ RADIO FM, BOTON DE SNOOZE & CONTROL DE SUEÑO: la radio FM con todas las funciones le permite almacenar hasta 10 presintonías, mientras que la función de suspensión totalmente ajustable le permite configurar un retraso de tiempo en minutos después del cual la radio se apagará automáticamente. Con su botón Snooze grande y fácil de alcanzar, puede descansar unos minutos más sin tener que buscar, ideal para días de trabajo, mañanas de fin de semana o un domingo por la tarde.
  • ✔️ COMPRE CON CONFIANZA: i-Star ofrece una garantía de 12 meses sin problemas con todos nuestros productos, así como un servicio al cliente amigable en caso de que necesite ayuda. La caja incluye 1 x reloj digital, 1 x adaptador de corriente de 5V CC y una guía fácil de usar.
RebajasBestseller No. 7

Despertador Proyector, con Función de Radio FM, Pantalla de Espejo LED de 7", Brillo de 4 Niveles, Carga USB, Proyección nítida y fácil de Usar, Utilizado en la Oficina en casa, Dormitorio

  • 【Proyección】 Despertadores digitales de proyección ultra clara de 180°, puede cambiar el ángulo de la proyección según sea necesario( -90° ~ 90°), proyectar el tiempo en la pared o el techo. Reloj despertador con 3 brillo de proyección ajustable, para evitar afectar su sueño. La mejor distancia de proyección es: 2-5 m.
  • 【Despertador digital multifuncional】 Reloj LED de visualización de la hora (12/24H), temperatura y humedad (Convertible °F/°C), utilizado para identificar la humedad y temperatura interior. 4 Brillo de pantalla manual/automático sin deslumbramiento, Ideal incluso para personas mayores y miopes. Al mismo tiempo, el diseño del espejo se puede utilizar para el uso diario.
  • 【Radio FM y alarma dual】 Radio despertador las funciones de búsqueda, bloqueo y almacenamiento automáticos (87,5-108MHz), ajuste de volumen L0-L15. Radio despertadores digitales con temporizador de apagado automático se apaga después del tiempo especificado (5 ~ 90 Min). Puede configurar dos horas de despertador separadas, 2 sonidos de alarma (Sonido didi y Radio) para satisfacer diferentes necesidades. La función de repetición le permite tomar una siesta extra de 5 a 60 minutos.
  • 【Fuente de alimentación USB y batería de búfer】 El reloj despertador de proyección debe estar conectado a un cable USB para que funcione. En la parte posterior hay una salida USB para que puedas cargar fácilmente el dispositivo con un despertador LED. La pila de botón 2032 no puede alimentar el despertador. Se utiliza como batería de búfer cuando se apaga la fuente de alimentación, no es necesario restablecer el tiempo establecido y la alarma.
  • 【Lo que obtienes】 1* Reloj despertador digital de proyección con antena, 1* Cable (sin adaptador), 1* Botón de celda CR2032, 1* Guía del usuario. Ofrecemos un servicio al cliente de alta calidad, Si necesita un manual o tiene alguna pregunta sobre el producto, envíenos un mensaje y lo resolveremos en un plazo de 24 horas.
Bestseller No. 8

Despertador Proyector Techo, Radio Despertador con Radio FM, Función Snooze Alarma Dual, Giratorio 180°, 0-100% Niveles de Brillos, 12/24 Horas, Doble Puerto de Carga USB

  • ⏰📡【Ultra-Clear Projection Display】Usando el diseño de la pantalla LED grande de 7" y el proyector giratorio de 180°, el despertador proyector puede proyectar la hora clara en la pared o el techo. El brillo de la proyección se puede ajustar en 4 niveles (OFF-Dim-Medio - brillante)
  • 🔋🔌【Alarma de Repetición Doble】WOCVRYY Despertador proyector techo puede establecer dos alarmas de despertador independientes. Si no quiere levantarse, por favor pulse SNOOZE para entrar en el modo snooze, la alarma esperará hasta que cancele el modo snooze. El modo snooze está predeterminado a 5 minutos
  • 🌛💡【Radio FM】La radio tiene funciones de búsqueda automática, bloqueo y almacenamiento (frecuencia de radio FM: 87,5-108 MHz), y el volumen de la radio es ajustable (rango 0-15), La antena incorporada se puede extender para mejorar la recepción de la señal
  • ⏰🔊【Ajuste Del Brillo de Pantalla LED】Ei despertador de proyección con ajuste continuo puede ajustar el brillo de la pantalla de 0 a 100% (de oscuro a brillante), y ajustar la visualización de la pantalla de acuerdo con sus propias preferencias. También puede elegir una muestra de tiempo entre 12 horas o 24 horas
  • 🔌🌛【Carga Doble USB】Ei radio despertador ofrece dos modos de alimentación (cable de alimentación USB o batería de botón 2032). La batería de respaldo puede mantener la hora interna y la configuración del reloj cuando la energía está apagada. Los puertos de carga USB dobles incorporados pueden cargar otros dispositivos
Bestseller No. 9

Radio Despertador Digital con Proyector de 180 °,Atenuador 0-100%, 30 FM Radio con Temporizador de Apagado,5 Sonidos Ajustable,Reloj Despertador Digital para Dormitorio,Alarma Dual,Puerto de Carga USB

  • 【TODO EN UNO】 No solo un reloj despertador, sino también una radio FM y una estación de carga USB; El radio despertador digital puede almacenar hasta 30 estaciones de radio FM (FM: 86.0MHz a 108.0MHz). Use el temporizador para dormir (5-90 minutos) del radio reloj, se apagará automáticamente después de que se duerma. Este despertador digital está equipado con una salida USB de 5V / 1.2A, que puede cargar su teléfono móvil y tableta.
  • 【PANTALLA TOTALMENTE REGULABLE】 Este reloj despertador de mesa de noche le permite configurar el brillo entre 0-100% según su comodidad. Simplemente presione el control deslizante de atenuación para ajustar el brillo que desee. La pantalla curva es elegante y compacta y encaja bien junto a una lámpara en nuestra pequeña mesita de noche. La lectura digital estándar en azul suave es agradable a la vista.
  • 【DESPERTADOR PROYECTOR FLEXIBLE 】Presione el botón "Proyector" para proyectar el tiempo azul ultra claro en el techo o la pared en el rango de 0.5-3m, y 3 proyecciones de brillo ajustables para que usted elija. Mantenga presionado el botón "Proyector" para girar la pantalla de proyección 180 ° para una visualización óptima. Puede leer fácilmente la hora mientras está acostado en la cama.
  • 【RELOJ DE ALARMA DOBLE CON BATERÍA DE RESPALDO】 Con las alarmas dobles, se pueden configurar dos horas de alarma separadas respectivamente, que suenan en diferentes momentos, haciendo su vida más fácil y conveniente. La función de repetición permite un tiempo adicional de sueño de 9 minutos. El reloj despertador digital tiene una batería de botón de celda incorporada que puede ahorrar tiempo / alarma / configuración de radio en caso de un corte de energía o desconexión temporal.
  • 【5 SONIDOS CALMANTES INTERRUPTOR LIBRE】 Nuestro reloj despertador inteligente ofrece 5 tipos de sonidos de alarma agradables, que incluyen música de acordes, ondas, canto de pájaros, pitidos y radio FM, puede elegir su tono de llamada de buenos días favorito. Además, hay 3 niveles de volumen del sonido de la alarma para elegir entre 75dB y 90dB, el despertador ruidoso es adecuado para personas que duermen mucho.
Bestseller No. 10

Despertador Digital Proyector Despertador Alarma Dual Despertador Reloj de Proyección Pantalla LCD Azul y 7 Tonos Función Volumen Ajustable Alimentación USB

  • Proyección Ajustable - despertador digital de cabecera con proyector ajustable de 180 °. Elija entre el ajuste manual ajustando el ángulo de proyección que prefiera o presionando el botón de volteo para voltear la proyección directamente a 180 ° con un solo botón. Brillo de proyección ajustable entre alto, medio, bajo o apagado. Enfoque ajustable.
  • Pantalla LED Grande - para mostrar claramente la hora y otros íconos de configuración. Brillo de pantalla ajustable a tres niveles entre alto, bajo o apagado para evitar perturbar el sueño. Posibilidad de elegir el formato de hora entre 12 / 24h.
  • Alarma Dual & Repetición - puede configurar 2 alarmas con la posibilidad de elegir entre 7 tonos diferentes( ondas, piano 1, piano 2, canción de ruiseñor, pitido, canción de gaviota) Tiene 6 niveles de ajuste de volumen de alarma. Función de repetición cada 5 minutos con hasta 3 repeticiones.
  • Radio FM - almacene hasta 15 estaciones de radio FM preestablecidas con una frecuencia entre 76-108MHz. (El efecto de radio FM está determinado por la señal en su zona.)
  • Puerto USB - hay un interfaz de salida USB en la parte posterior del despertador para cargar cómodamente su móvil. Cable de USB para ser utilizado conectado a la corriente, PERO NO TRAE EL CARGADOR. La pila de botón sirve para guardar los datos de configuraciones. El despertador digital funciona a la red. Gracias a la pila, no perderán las configuraciones cuando el despertador esté desenchufado.
Bestseller No. 11

Furado Despertador Proyector,Despertador Digital LED con Superficie de Espejo,Radio FM,con Temperatura Relojes de Alarma Proyección Alarma Dual,con Proyección de 180° Giratorio,para Casa y Oficina

  • 【Despertador de proyección multifuncional LED】:El reloj despertador de proyección proyectará la hora en su techo o pared, es muy conveniente para usted obtener una hora ultra clara cuando está acostado en la cama por la noche.
  • 【Proyección ajustable】: reloj despertador digital junto a la cama con proyector ajustable de 180 °. Elija entre el ajuste manual ajustando el ángulo de proyección que prefiera o presionando el botón de giro para voltear la proyección directamente a 180 ° con un solo botón. Brillo de la proyección ajustable entre alto, bajo, medio o apagado. Enfoque ajustable
  • 【Pantalla multifuncional y puerto de carga USB】Esta Radio Despertador Digital tengo gran pantalla LED muestra la hora (12H o 24H), temperatura (0 ℃ - 50 ℃ o 32 ° F - 122 ° F), humedad (20% - 95%), icono de reloj de alarma , también se puede utilizar como espejo. Además, hay un puerto de carga USB, que le permite cargar algunos dispositivos mientras duerme.
  • 【Receptor de Radio】: El Despertador Digital Radio FM de radio puede buscar, bloquear y almacenar automáticamente las estaciones de radio de 76-108 MHz, número ilimitado, para su uso rápido y fácil.La función de temporizador de apagado le permite quedarse dormido con la radio encendida, la radio se apagará automáticamente después de la hora establecida dentro de 90 minutos (personalizada)
  • 【MEJOR SERVICIO】: Si tiene alguna pregunta sobre nuestro reloj despertador digital con proyector de cabecera o el servicio al cliente, comuníquese con nosotros a través de Amazon. Haremos nuestro mejor esfuerzo. Servicio al cliente en línea las 24 horas, envíenos un correo electrónico para obtener la versión en alemán del manual del usuario después de realizar el pedido.
RebajasBestseller No. 12

Despertador Proyección,Radio Despertador Digital con Proyección de 180° Giratorio,4 Brillo de Pantalla Ajustable,8" Pantalla LED,Alarma Dual,FM Radio,Función Snooze,Carga USB

  • 【Proyección giratoria 180°】Despertador digital de proyección giratoria ultra clara de 180°( -90°~90°),que puede ser proyectada en una pared o techo.Además,reloj despertador con 3 brillo de proyección ajustable(High/Low/OFF),Puedes elegir según tus necesidades.
  • 【Radio FM y temporizador de sueño】El despertador digital también tiene función de radio.La radio puede buscar y almacenar canales automáticamente (frecuencia FM:76-108 MHz).Al mismo tiempo,también puede usar la función de temporizador de apagado automático para configurar el tiempo de apagado automático y quedarse dormido cómodamente mientras escucha la radio.El temporizador de apagado se puede configurar en:5,10,15,30,45,60,75,90 minutos.
  • 【Doble Alarma y SNOOZE】despertador digital es compatible con dobles alarmas,Se pueden configurar dos relojes de alarma independientes al mismo tiempo,según sea necesario,y se pueden seleccionar tonos de llamada estándar o estaciones de radio como tonos de llamada de alarma.La función de repetición le permite dormir durante 5 minutos más y luego le recuerda nuevamente hasta que se apaga por completo.El tiempo de repetición del despertador inteligente se puede configurar entre 5 y 60 minutos.
  • 【Reloj despertador digital multifuncional】El despertador digital tiene múltiples funciones:Reloj LED de visualización de la hora (12/24H),la temperatura (0℃ - 50℃ o 32°F - 122°F),la humedad (20% - 95%) ,hay cuatro tipos de brillo de pantalla (High/Medium/Low/OFF)para satisfacer sus diferentes necesidades,al mismo tiempo que puede ser usado como un espejo.Además,hay un puerto de carga USB,que le permite cargar los otros equipos mientras duerme.
  • 【Función de memoria y servicio al cliente】Una batería de botón CR2032 incorporada para guardar la configuración del reloj en caso de cortes de energía,Una vez que se vuelva a enchufar no hace falta que reconfigure.Ofrecemos un servicio al cliente de alta calidad,Si necesita tiene alguna pregunta sobre el producto,envíenos un mensaje y lo resolveremos en un plazo de 24 horas.
Bestseller No. 13

Audiosonic Smartwares CL-1492, Reloj despertador con dos alarmas, radio FM, proyector

  • Asegúrese de despertarse siempre a tiempo con este reloj despertador digital con radio FM
  • Configure las dos alarmas para usted o para su pareja
  • Elija su emisora de radio favorita y guarde hasta 10 emisoras
  • Proyecte la hora en la pared o en el techo gracias a su proyector
  • Prepárese ante un posible corte del suministro eléctrico con una batería auxiliar
  • Para mantener la configuración en la memoria, debe colocar una batería CR2032.
Bestseller No. 14

Despertador Proyector Techo, Reloj Despertador Digital con Radio, Cargador USB, Pantalla LED Digital, Función Snooze (Blanco)

  • ✔️ VEA FÁCILMENTE LA HORA: el despertador proyector techo i-Star cuenta con una gran pantalla LED regulable de 2 niveles de 1,2 ”, para que pueda encontrar el brillo perfecto sin importar la configuración y evitar las luces demasiado brillantes durante la noche. También proyecta la hora en dígitos rojos sobre el techo, lo que le permite ver el tiempo de un vistazo sin molestar a su compañero, y es ajustable a través de una rotación de 180 °.
  • ✔️ DESPIERTA FELIZ: la función de alarma dual le permite configurar dos horas diferentes de despertador para asegurarse de que nunca llegue tarde al trabajo. Incluso puede despertarse con su estación FM favorita en un momento diferente al de su compañero. Cuenta con un reloj de alarma fácil de configurar con la seguridad de una batería de respaldo (1 x Célula de pilas CR2032 no incluida), en caso de un corte de energía durante la noche para que pueda asegurarse de despertarse a tiempo.
  • ✔️ CARGA MIENTRAS DUERMES: El puerto de salida USB 1A incorporado carga tu teléfono mientras duermes, ¡Así que ya no tendrás que meterte detrás de la cama para acceder a ese incómodo enchufe USB! Adecuado para la mayoría de los teléfonos inteligentes, incluidas todas las generaciones de iPhone, Samsung Galaxy, Google, LG, etc.
  • ✔️ RADIO FM, BOTON DE SNOOZE & CONTROL DE SUEÑO: la radio FM con todas las funciones le permite almacenar hasta 10 presintonías, mientras que la función de suspensión totalmente ajustable le permite configurar un retraso de tiempo en minutos después del cual la radio se apagará automáticamente. Con su botón Snooze grande y fácil de alcanzar, puede descansar unos minutos más sin tener que buscar, ideal para días de trabajo, mañanas de fin de semana o un domingo por la tarde.
  • ✔️ COMPRE CON CONFIANZA: i-Star ofrece una garantía de 12 meses sin problemas con todos nuestros productos, así como un servicio al cliente amigable en caso de que necesite ayuda. La caja incluye 1 x reloj digital, 1 x adaptador de corriente de 5V CC y una guía fácil de usar.
Bestseller No. 15

Anykuu Despertador Proyector Función de Radio FM Reloj Despertador Digital con Puerto USB 6.7" Pantalla LED Brillo de 3 Niveles Reloj Proyección Alarmas Dobles y Snooze para Casa Dormitorio Oficina

  • ✔ Diseño de reloj de alarma doble, función de reloj de alarma independiente para satisfacer las diferentes horas de despertar de usted y su familia.
  • ✔Nuestro reloj despertador viene con una gran pantalla LED espejada de 6,7" con 3 niveles de ajuste de brillo para una fácil lectura. Ajuste de proyección de 180°, brillo ajustable a tres niveles, la mejor distancia de proyección es de 3-5 metros, y sin interrupción de la calidad del sueño durante la proyección.
  • ✔Puedes establecer un total de 7 tiempos diferentes de apagado del temporizador de sueño, desde 5 minutos hasta 90 minutos. La radio se reproducirá durante el tiempo que usted establezca y se apagará automáticamente después de que el período de tiempo de espera haya terminado, el tiempo de repetición se puede establecer de 5 a 60 minutos, el tiempo de repetición por defecto para el reloj de alarma digital es de 9 minutos.
  • ✔ Función de radio FM, puede elegir el sonido FM como empezar un nuevo día, el número de canales FM guardados es de 15, y el apoyo de 15 ajuste de tamaño de timbre en tiempo real, tiene la antena, puede recibir la señal de radio más fuerte.
  • ✔ Puerto de salida USB para cargar tu smartphone u otros dispositivos, con una batería de botón incorporada que elimina la necesidad de reiniciar la hora y la alarma cuando se interrumpe la alimentación.
Bestseller No. 16

Radio reloj despertador de proyección, reloj despertador digital CestMall con cargador USB/proyección en el techo, reloj despertador doble ruidoso, reloj despertador con proyector simple para personas

  • 【Reloj despertador de proyección y giratorio de 180 °】 Los relojes de alarma de proyección para dormitorios con proyector giratorio de 180 ° proyectarán un tiempo claro en su pared o techo para que pueda obtener el mejor efecto de visualización sin girar la cabeza. El reloj de proyección garantiza una visualización de tiempo ultra clara y grande. Distancia de proyección: 1,6-9,8 pies (0,5-3 m), el color del número en la pantalla es azul y el color del número proyectado es rojo.
  • 【Radio FM】 Haga clic en el botón "RADIO / SLEEP" para activar la función de radio del radio reloj despertador. Radio FM76.0-108.0MHZ, el reloj de alarma viene con un cable de radio, puede aflojar y enderezar el cable y luego ajustar la posición del cable de radio para asegurarse de que la alarma de radio tenga una buena señal. La radio tiene 15 niveles de volumen que se pueden ajustar y se pueden almacenar 15 estaciones. Haga clic en "SNOOZE / DIMMER" para volver al modo de reloj.
  • 【Brillo ajustable y efectos de sonido】 Haga clic en "SNOOZE / DIMMER" para ajustar el brillo de los números en la pantalla del despertador. 4 modos: tenue, medio, alto y apagado. Presione la tecla "PRO" para ingresar al modo de proyección, y luego presione la tecla "PRO" para ajustar el brillo de la proyección a brillante, tenue o apagado. Al configurar el reloj de alarma digital, puede configurar el efecto de sonido del reloj de alarma al efecto de sonido de radio o al efecto de sonido "BB".
  • 【Fuente de alimentación USB y batería de memoria】 El despertador funciona con un cable de alimentación USB, puede elegir un enchufe de pared o una fuente de alimentación móvil. el reloj despertador con cargador USB puede cargar su teléfono, etc. Cuando la energía está apagada, el sistema de reloj de alarma aún mantiene la sincronización normal, no es necesario restablecer la hora y el reloj de alarma después de que se restablece la fuente de alimentación.
  • 【Snooze & 2 Sets Alarm Clock】 El botón Snooze se encuentra sobre el despertador del dormitorio. Cuando tenga sueño y no quiera abrir los ojos, puede presionarlo. El despertador se apagará y le recordará que se despierte nuevamente después de 9 minutos. Se pueden configurar 2 juegos de relojes de alarma para parejas con diferentes hábitos, y también se pueden usar como reloj de alarma de respaldo para despertar a las personas que duermen mucho.
Bestseller No. 17

Reloj Despertador Digital Proyector con FM Radio, Brillo 3 Niveles Atenuador 7 Alarmas de 6 Volúmenes Proyector 180 ° Pantalla Plegable, 12/24 Horas, Snooze

  • ⏰ 【Reloj Despertador con proyector & 3 Niveles de Brillo】 El radio reloj con función de proyección, puede proyectar la hora en las paredes o el techo; con el ángulo giratorio de 180 ° y la longitud focal de proyección ajustable, lo que le permite configurar el despertador cuando lo necesite. Además, el brillo de la pantalla también se puede ajustar en 3 niveles (Fuerte / Débil / Apagado).
  • ⏰ 【2 Alarmas & Función de repetición】 12 / 24H modificable y reconocible por las pantallas AM y PM en la pantalla. El reloj digital admite 2 despertadores, ideal para ir a la escuela o ir al trabajo. Cuando suene una alarma, presione el botón "Repetir" para detener la alarma y entrar en el modo Repetir. Puede presionarlo hasta 12 veces (⚠Nota: En estado de radio, la alarma no se puede configurar).
  • 📻 【Radio FM & Temporizador de Apagado Automático】 El reloj despertador con proyector puede reconocer y almacenar 15 estaciones de FM presintonizadas (FM: 76-108 MHz). Se instala una antena de 33 pulgadas para una mejor recepción de la señal. La función de temporizador de apagado le permite apagarse automáticamente después de dormir. (⚠Nota: si no puede encontrar el canal FM, utilice la antena).
  • ⏰ 【7 Tonos de Timbre & 6 Volúmenes Ajustables】 El reloj digital viene con 2 relojes de alarma que se pueden configurar en diferentes momentos en el mismo día. 7 sonidos de alarma para elegir: música de acordes / canto de pájaro / ondas / pitido / radio FM. El volumen también se puede ajustar en 6 niveles.
  • ⏰ 【Batería de respaldo】 No es necesario configurar la hora o la alarma si desea colocarla en otro lugar, o apagarla en casa, ya que viene con una batería de respaldo. Nota: Antes de usarlo, recuerde quitar el aislamiento de la batería, de lo contrario, no funcionará; Si tiene preguntas, comuníquese con nosotros.
RebajasBestseller No. 18

JIGA Despertador Digital Radio FM Despertador Proyector 180° con 7" Pantalla LED de Espejo Puerto USB Alarma Doble 4 Niveles Snooze de Brillos Reloj Despertador Digital para Cocina,Dormitorio,Oficina

  • [Pantalla de Espejo Actualizada]: La pantalla de visualización de espejo de 7 pulgadas es más estética que la pantalla antiniebla tradicional, equipada con un sensor fotosensible de alta sensibilidad, puede ajustar automáticamente el brillo de pantalla según el entorno, o configurar manualmente el brillo de 3 niveles Claro-Medio-Oscuro para proteger la visión.
  • [Proyección Ultra Clara]: Pulse el botón "Proyectar" para proyectar un reloj de ultra claro en el techo o la pared dentro del rango de 0,5-3 m. La proyección puede ser reverenciada por 180 grados para una mejor visualización óptima. Deje la proyección del reloj en el techo por la noche, leerá fácilmente la hora mientras está acostado en la cama.
  • [Alarmas duales y Tiempo de dormilón]: Las alarmas duales permiten configurar 2 horas de despertador separadas para usted y su pareja y la función de dormilón puede ofrecerse 5 minutos adicionales de sueño antes de alertarlo nuevamente hasta que se apague por completo, lo cual es ideal para personas que duermen profundamente (El tiempo de dormilón se puede configurar de 5 a 60 minutos)
  • [Receptor de Radio]: El despertador del receptor de radio puede buscar, bloquear y almacenar automáticamente las estaciones de radio de 87.5-108 MHz, número ilimitado, para su uso rápido y fácil. La antena de 33 pulgadas asegura una mejor recepción de la señal. La función de temporizador de apagado le permite quedarse dormido con la radio encendida, la radio se apagará automáticamente después de la hora establecida dentro de 90 minutos (personalizada)
  • [Puertos de carga USB dobles & Respaldo de batería]: Equipado con una interfaz de salida USB de 5V / 1,2A, puede cargar móviles mientras duerme. La función de proyección funciona solo a través de la alimentación de corriente alterna. El despertador tiene una batería de respaldo incorporada, la configuración de hora / alarma / radio no se afectará incluso si tiene un corto circuito.
Bestseller No. 19

Reloj Despertador de Proyección para Dormitorios, Reloj Despertador Digital con Pantalla LED y Atenuador, Proyector, Horario de Verano, Repetición, Reloj de Pared de Escritorio para Niños Mayores

  • 【𝗣𝗥𝗢𝗬𝗘𝗖𝗧𝗢𝗥 𝗔𝗝𝗨𝗦𝗧𝗔𝗕𝗟𝗘 𝗗𝗘 𝟭𝟴𝟬 ° 𝗬 𝗣𝗥𝗢𝗬𝗘𝗖𝗖𝗜Ó𝗡 𝗨𝗟𝗧𝗥𝗔 𝗖𝗟𝗔𝗥𝗔】 Diseñado con proyector giratorio de 180 ° y proyecta el tiempo en la pared o el techo dentro de la distancia de proyección óptima (0,5-3 m). Para mejorar aún más la claridad de la imagen de proyección, puede girar el anillo de enfoque del reloj de techo en el ángulo adecuado. Presione el botón PROJECTION MODE para cambiar la orientación de las imágenes de proyección al revés.
  • 【𝗔𝗟𝗔𝗥𝗠𝗔𝗦 𝗗𝗢𝗕𝗟𝗘𝗦 𝗬 𝗗𝗢𝗥𝗠𝗜𝗧𝗢𝗥𝗜𝗢 𝗬 𝗧𝗜𝗠𝗕𝗥𝗘 𝗔𝗝𝗨𝗦𝗧𝗔𝗕𝗟𝗘】 El reloj de alarma le permite configurar 2 horas de despertador separadas para su pareja y para usted. El botón de repetición es de fácil acceso para apagar temporalmente la alarma para que pueda dormir 9 minutos adicionales. El volumen de la alarma (nivel 1-5) se puede ajustar según sus preferencias y el sonido de la alarma es cada vez más alto, lo que no lo asustará y lo despertará.
  • 【𝗣𝗔𝗡𝗧𝗔𝗟𝗟𝗔 𝗗𝗘 𝗛𝗢𝗥𝗔 𝗬 𝗗𝗦𝗧 𝗟𝗘𝗗 𝗚𝗥𝗔𝗡𝗗𝗘 𝗥𝗘𝗚𝗨𝗟𝗔𝗕𝗟𝗘】La pantalla ultragrande del reloj despertador de proyección de techo le permite ver fácilmente la hora incluso en toda la habitación con los anteojos apagados, ideal para personas mayores. Puede atenuar la pantalla LED presionando repetidamente el botón "DIMMER". Agujero presione el botón "DST" en la parte superior del reloj de techo para activar la función DST.
  • 【𝗣𝗨𝗘𝗥𝗧𝗢 𝗗𝗘 𝗖𝗔𝗥𝗚𝗔 𝗨𝗦𝗕 𝗬 𝗔𝗝𝗨𝗦𝗧𝗘𝗦 𝗗𝗘 𝗥𝗘𝗦𝗣𝗔𝗟𝗗𝗢 𝗗𝗘 𝗟𝗔 𝗕𝗔𝗧𝗘𝗥Í𝗔】 Enchufe la toma de corriente o el enchufe del reloj y listo para usar. La interfaz de salida USB es muy conveniente para cargar teléfonos móviles y tabletas con Android e iOS. Se requiere alimentación de CA para que todas las funciones funcionen, 2 pilas AAA de respaldo para la configuración de la hora y la alarma que no necesita restablecer la hora en caso de un corte de energía.
  • 【𝗙Á𝗖𝗜𝗟 𝗗𝗘 𝗖𝗢𝗡𝗙𝗜𝗚𝗨𝗥𝗔𝗥 𝗬 𝗚𝗔𝗥𝗔𝗡𝗧Í𝗔】Con botones de control simples e intuitivos, el despertador es bastante fácil de configurar incluso para jóvenes o personas mayores que no están familiarizados con los dispositivos digitales. Reloj de tamaño compacto y elegante para dormitorio, oficina, cocina. Regalo perfecto para tus amigos, familiares, amantes. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a través de la dirección de correo electrónico de soporte (info@mesqool.com).
RebajasBestseller No. 20

Sunstech FRDP3 - Radio despertador con proyector horario (USB de carga, función sleep y alarma dual), color rojo

  • Radio despertador digital fm con pll, 10 presintonías, proyección horaria, altavoz integrado y usb de carga (5v, 1.5a)
  • Pantalla led de intensidad ajustable de 1,2" (3,05 cm) y control de volumen digital
  • Funciones sleep (10 - 90 min. ) y snooze (9 min. )
  • Alarma dual (modo radio o buzzer) con modos de alarma (semana / entre semana / fin de semana)
  • Back-up (salvaguarda de hora, fecha y alarmas), alimentación ac 100-240 v, 50/60 hz, cable
Os aconsejamos que pidas uno de los elementos que estan más hacia lo alto en nuestro catálogo ya que son los top venta y disfrutan de las increíbles singularidades y de un importe imponderable.

➡️ De qué manera adquirir Radio Despertador Con Proyector sin colarnos

Fijarse en los comentarios de un producto es una de las estupendas formas que tenéis de conocer si ese producto os interesa o no. En una insuperable sección de las personas que compran internet suele darse la situación de que tienen cierta confusión al encontrarse tantos artículos parecidos sin entender cuál seleccionar. Escoger el artículo genial no suele ser asequible por que acostumbramos a fijarnos en el valor económico y esos singularidades. Para averiguar si esas características cumplen su cometido apropiadamente es aconsejable que entres en la ficha del producto que te interesa y analices las reseñas que han dejado otras personas. Esta es sin duda una de las especiales formas que disponemos las personas de entender un producto antes de adquirirlo y saber si cumple las peculiaridades que nos deja el fabricante. Otro advertencia que podemos darte para elegir correctamente Radio Despertador Con Proyector es que escojas uno de los 20 artículos que verás en nuestras listas de la red dado que los os hemos codigo de una manera perfecta y se trata de los 20 objetos más vendidos hoy por hoy porque su grande cualidad y a sus increibles propiedades. Lugares que elaboran una compra en nuestra categoría eternamente acaban satisfechas y reciben sus objetos en sus salones de una forma veloz y confortable.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *