El más destacable catálogo de Portadocumentos Impermeable para obtener en internet

Si tenéis ganas de hallar el más destacable artículo de Portadocumentos Impermeable has podido entrar a una de las estupendas zonas qué podrás localizar en la red ya que disponemos de un pedazo de repertorio con los objetos mejor opinados por los consumidores por la red. Contar con tantos elementos en nuestros catálogos es una excelente virtud ya que practicamente todos nuestros usuarios tiene la posibilidad de observar las excelentes particularidades de cada artículo interés qué visitar cientos de zonas intentando buscar la aviso. Esta avisos es imprescindible para la gente atraidas en adquirir Portadocumentos Impermeable en tanto que es una de las mejores maneras que poseemos la gente de descubrir los objetos que queremos atrapar en internet.

👌 Hacer compras de Portadocumentos Impermeable con los más especiales descuentazos de la red

Proponer increíbles costos es uno de nuestros principales objetivos y probablemente os van a asombrar en el momento que podais descubrir todo cuanto os hemos preparado para nuestros visitantes debido a que nuestra web se encuentra compuesta por decenas de repertorios de internet que poseen los veinte mejores Portadocumentos Impermeable del mercado y con unos importes emocionantes debido a sus excelentes rebajas y a su enorme clase. Cualesquiera de los objetos que podéis examinar os dirigirán a la preferible rebaja de la tienda online de Bezos debido a que tienen los importes más baratos y los envíos más rápidos. La realidad es que conforme traspasa el tiempo hay más personas que efectuan sus pedidos en la red en tanto que tienen la posibilidad de desarrollarlo agradablemente des de sus viviendas y sin perder tiempo buscando en las tiendas de su pueblo y haciendo largas colas sin entender si ese objeto satisfacerá sus pretenciones. Un sinnúmero de la gente que terminan adquiriendo mirar este rincón lo elaboran muy contentas por entender que no malgastan ni un céntimo de su dinerito al poder comprar Portadocumentos Impermeable con los costos más bajos que hay en la red.

Bestseller No. 1

APLI 17384 - Bolsa Zipper Bag A5, 1 unidad, colores surtidos

  • Sobre porta-todo con cierre fabricado en pvc transparente de alta calidad; suave, portátil, resistente y duradero.
  • Tamaño A5 (235 x 175 mm)
  • El fabricante nos proporciona este producto en colores/modelos aleatorios. Nos resulta imposible proporcionarte el producto en un color/modelo en particular. Al confirmar tu compra, recibirás uno de los modelos que se muestran en la imagen o en el título, en función de la disponibilidad.
Bestseller No. 2

YUMQUA Bolsas impermeables, Bolsa Estanca Funda Impermeable para Cámara, Teléfono móvil, Documento y mapa, 3 piezas

  • Tamaño diferente: Estas bolsas impermeables contienen tres tamaños. Pequeño: 13x 15.5cm; Medio: 18x 21cm; Grande: 25x 32cm.
  • Materiales:Las bolsas impermeables están hechas de materiales de PVC esmerilado. Las bolsas estancas le permiten usar su teléfono celular sin abrir la bolsa (evite tirar con fuerza, altas temperaturas y fuego).
  • Tipo de cierre múltiple: cremallera adicional y cierre de cinta mágica plegable triple totalmente impermeable, menos estiramiento pero mayor resistencia a la perforación y al desgarro que las bolsas convencionales
  • Buen uso: bolsa impermeable para casi todo al aire libre, caminatas, kayak, pesca, paseos en bote, campamentos acuáticos, baños de natación y vacaciones en la playa. Se pueden usar como soporte de documentos a prueba de agua, funda impermeable para el teléfono, soporte de objetos de valor, estuche para mapas a prueba de agua, estuche para cámara, estuche para ipad y más.
  • Nota: antes de aplicar el producto, asegúrese de que todas las cremalleras estén completamente selladas y que la cinta mágica se haya sujetado bien. Este producto no es adecuado para el buceo. Por favor, evite la inmersión prolongada en agua. Ofrecemos 3 meses de garantía gratuita. Si tiene algún problema con las maletas, comuníquese con nosotros para obtener un reemplazo o un reembolso.
Bestseller No. 3

Lampa - Dry-Bag - Bolsa Impermeable - Modelo n. 65364

  • Bolsa impermeable para documentos Dry-Bag. Medidas: 14 x 16 cm.
Bestseller No. 4

Cartera de Pasaporte Viaje, Impermeable Organizador de Viaje, Portadocumentos para Viajes Porta Pasaporte Familiar para Tarjetas de Crédito, Pases de Embarque, boletos de avión - Negro

  • 【DISEÑADO PARA VIAJES】¡en lugar de jugar con varias billeteras, organizar todos sus artículos de viaje esenciales en un caso, rápidamente tiene todos los elementos importantes a alcance.
  • 【PRIMERA CALIDAD】Hecho de tela catiónica oxford de alta densidad que es resistente e impermeable con Una cremallera duradera en tres lados, diseñado para el uso a largo plazo e proteja sus artículos.
  • 【GRAN CAPACIDAD】organizador de pasaportes familiar está tiene un montón de espacio y bolsillos para guarda todo lo que necesite bien organizado.
  • 【BOLSILLOS PRACTICO】Organizador de viaje con bolsillos internos y trasero exterior oculto para acceder rápidamente a los objetos y viajar de manera eficaz.
  • 【MULTIUSOS】este versátil titular de pasaporte es ligero y fácil de llevar, útil viajar en familia, aeropuertos, trenes, autobuses, mercados concurridos, etc.
Bestseller No. 5

KEAFOLS Portadocumentos de Cuello Monedero Colgante Impermeable con Bloqueador de RFID Billetera para Documentos Efectivo- Organizador con 6 Bolsillos

  • ❤ Protección a sus Objetos - La delgada lámina integrada con protección de rfid hace que su portadocumento de cuello sea realmente segura y garantiza que todos los datos de sus tarjetas de crédito y documentos de identificación estén protegidos y no puedan ser leídos. Por lo demás, la bolsa del cuello puede ajustarse fácilmente a cualquier longitud procurando seguridad extra para sus bienes personales.
  • ❤ Gran Espacio - Portadocumentos de cuello de alta calidad con bloqueador de rfid. 3 bolsillos interiores grandes y 3 pequeños para viajar - máxima calidad de marca y funcionalidad: proteja sus objetos de valor al viajar. Resistente, funcional: para garantizar la máxima comodidad y seguridad de uso. El compartimiento posterior secreto garantiza la máxima seguridad y flexibilidad.
  • ❤ Diseño Perfecto - 2 compartimento principal grande, 3 compartimentos laterales con ranuras para tarjetas & 1 compartimento secreto grande en la parte trasera - sin arañazos ni caídas del contenido: móvil, auriculares, dinero, carnés, tarjetas, llaves. El compartimento grande proporciona suficiente espacio para todos sus cosas e incluso para teléfonos inteligentes grandes.
  • ❤ Alta Calidad - Debido al diseño plano, nuestra bolsa de cuello es invisible bajo la ropa y se adapta perfectamente al cuerpo gracias a su malla suave y transpirable, sin sudor ni irritación de la piel. El exterior recubierto también es impermeable y protege sus objetos de valor de la humedad y el sudor.
  • ❤ Nota importante - Soporte a través de nuestro servicio al cliente las 24 horas. Si no está satisfecho con nuestros productos, envíenos un correo electrónico.
Bestseller No. 6

GLAITC Bolsas Impermeables para teléfono,6 Bolsas Transparentes Impermeables Bolsa Grande Impermeable para teléfono Bolsas secas Impermeables Fundas Impermeables para cámaras,mapas,iPads (3 tamaños)

  • 【Materiales de calidad】: Las bolsas impermeables transparentes están hechas de materiales de PVC de alta calidad. Las bolsas impermeables le permiten usar su teléfono móvil sin abrir la bolsa.
  • 【Diseño único】: nuestra bolsa impermeable para teléfono móvil adopta un diseño de velcro, que se puede abrir, conveniente y duradero, y tiene tres capas de impermeabilidad, lo que hace que la impermeabilidad sea más ajustada.
  • 【Diferentes tamaños】: estas bolsas impermeables vienen en tres tamaños diferentes. Pequeño: 18cm x 12cm. Mediano: 27cm x 18cm. Grande: 36cm x 25 cm.
  • 【Multifunción】: La bolsa seca para documentos tiene un diseño de sello impermeable, que puede proteger eficazmente su teléfono móvil, etc. Cuando utilice esta bolsa seca para documentos, asegúrese de que esté completamente sellada. Las bolsas de limas secas no son adecuadas para bucear, evite sumergirlas en agua durante mucho tiempo.
  • 【Usos amplios】: Usos inclusivos: la bolsa impermeable transparente es adecuada para uso tanto en interiores como en exteriores, que incluyen caminatas, pesca, paseos en bote, campamentos, natación, parques temáticos acuáticos, playas, etc. Y la bolsa transparente impermeable se puede aplicar como soporte para documentos a prueba de agua, funda impermeable para teléfono, funda impermeable para mapas, funda para cámara, etc.
Bestseller No. 7

Bolsillos Para Documentos Transparentes 11 Agujeros Portadocumentos Plastico A4 Carpetas Para Archivo para la escuela y Material de Oficina 30.5 x 24cm 20 Piezas

  • El paquete contiene: 20 carpetas transparentes para documentos con 11 orificios, que pueden satisfacer sus necesidades de almacenamiento y organización de una gran cantidad de documentos a la vez. Tamaño: 30,5 x 24 cm / 12 "x 9,5".
  • Diseño clásico: las carpetas de plástico A4 impermeables pueden mantener sus documentos seguros y el material de plástico transparente le permite ver el contenido sin abrir; Cuenta con pequeños bolsillos para etiquetas para mantener su contenido organizado y ordenado.
  • Calidad superior: hechos de material plástico de alta calidad, estos bolsillos para carpetas A4 resisten manchas, humedad, rasgaduras y pliegues accidentales; Las carteras duraderas para documentos se pueden reutilizar fácilmente y ahorrar dinero.
  • Fácil de usar: clasifique sus documentos y evite el desorden con nuestras carpetas con bolsillos de plástico; No solo facilita el archivo de productos, sino que también ayuda a detectar información fuera de lugar sin perder tiempo; Ligero y portátil para un fácil transporte y almacenamiento.
  • Uso múltiple: 11 orificios preperforados, adecuados para carpetas de anillas y archivos de 2/3/4, perfectos para el uso diario: como materias escolares, archivos para documentos de oficina, tarjetas de casa / bancarias y tarjetas de visita.
Bestseller No. 8

Yumcute Bolsas Impermeables, 20L Bolsa Estanca Impermeable Set de Mochila Estanca con Funda de Móvil Bolsa Seca para Playa y Deportes al Aire Kayak Senderismo Esquí Pesca Escalada Camping (Amarillo)

  • BOLSA 100% IMPERMEABLE: Mochila plegable impermeable muy ligera y hecha de material resistente. PVC industrial 600 D muy fuerte con costuras selladas. Perfecta para todo tipo de actividades al aire libre. Su composición hace que todo objeto en su interior se conserve de manera segura.
  • LIGERA Y FUNCIONAL: Estas bolsas están realizadas con un material fino, resistente y ligero. Se puede doblar y guardar después de su uso sin que ocupe mucho espacio. Este producto también es resistente a temperaturas extremas.
  • ACCESORIOS PRÁCTICOS: la funda impermeable para teléfono que proporcionamos es muy adecuada para iPhone 6/7/8 / X / 11/12 y serie iPhone Pro, Huawei P9 y Xiaomi 10, etc. Puede desbloquear la pantalla y tomar fotografías sin sacar el teléfono
  • DIFERENTES USOS: La bolsa estanca impermeable protege las pertenencias mientras se va a la playa, hace esquí, piragüismo, kayak, montañismo, trekking y ¡El uso que te propongas! Sirve también como flotador por su composición.
  • FÁCIL OPERACION Y LIMPIEZA: simplemente coloque su equipo en la bolsa, agarre la cinta tejida superior y enrolle firmemente hacia abajo de 3 a 5 veces y luego conecte la hebilla para completar el sello, todo el proceso es muy rápido. Dry Bag es fácil de limpiar debido a su superficie lisa, puede cepillar la suciedad con detergente, lavar la bolsa con agua corriente y secarla en un lugar fresco y ventilado.
Bestseller No. 9

Tacohan Impermeable Porta Pasaportes Viaje Familiar Cartera Funda Organizador Portadocumentos con Bloqueo RFID para Tarjeta de Vacunación Billete DNI Tarjetas

  • Nuestro porta pasaporte de viaje mantiene todo en orden. Puede utilizarlo para almacenar pasaportes, certificados de vacunación, tarjetas de crédito, cédulas de identidad, certificados sanitarios, permisos de conducir, tarjetas de embarque, billetes de avión, dinero, llaves, bolígrafos, documentos, etc. Todo es inmediatamente visible y rápidamente al alcance
  • La capa exterior de esta billetera de viaje está hecha de tela catiónica duradera. Impermeable, antiincrustante, resistente a los arañazos y muy duradero. Material de alta calidad, muy cómodo de sujetar
  • La cartera de pasaporte de viaje utiliza materiales de protección RFID para garantizar la seguridad de su información y propiedad personal. El material de protección RFID puede evitar que cualquier lector robe datos y no afectará la señal del teléfono móvil. Escolta para su viaje seguro
  • Práctico, versátil, elegante, de alta calidad, unisex. Es el compañero de viaje perfecto cuando viaja y también se puede utilizar como bolsa de almacenamiento de documentos en casa. También es adecuado para el uso diario, puede llevar esta bolsa para café o bebidas, ir de compras a grandes almacenes o mercados de agricultores, o simplemente dar un paseo
  • Diseño liviano y portátil, con una correa de mano duradera, la portadocumentos para viajes es muy cómoda de usar. La bolsa de pasaporte de viaje es un regalo de viaje ideal. Puede regalar la funda del pasaporte a su familia y amigos, colegas, profesores y estudiantes. Disfrute de un viaje seguro y relajante
Bestseller No. 10

NGS GINGER TRAINERS - Maletín para Ordenador Portátil de hasta 15,6'', Maleta con Compartimentos y Bolsillo Exterior, Estampado de Zapatillas

  • Maletín para portátiles de hasta 15,6” con compartimento principal acolchado (383x262 mm) y un bolsillo externo donde poder guardar los accesorios.
  • Llévala a todas partes cómodamente gracias a sus asas y a la correa de hombro ajustable y extraíble.
  • Dispone de banda para poder enganchar el maletín a un trolley.
  • Original estampado de zapatillas de colores.
  • Dimensiones: 40 x 30 x 6 cm.
Bestseller No. 11

Bolso de Teléfono Móvil Mini Bandolera Impermeable, JOSEKO Mujer Niña Pequeño Bolsa de Hombro Embrague con Correa de Muñeca Portadocumentos de Cuello Multifuncional, para MAX Móvil Llave Pasaporte

  • ▶ MATERIAL: hecho de lona; diseño simple pero especial, estilo elegante; Durable y de moda.
  • ▶ DIMENSIONES: 3.94 "(L) × 1.96" (An) × 6.69 "(H); Correa para el hombro: 47.24 ''; Puede llevar tus artículos esenciales diarios, como teléfono, teclas, mini-almohadilla, cargador, espejo, etc. en.
  • ▶ ESTRUCTURA: Cierre de cremallera; Hay un bolsillo de cubo para guardar cosas de uso frecuente como el iPhone y el cargador, y un bolsillo principal para guardar cosas más pequeñas, así como tarjetas o llaves.
  • ▶ MULTIFUCCIONAL: Puede usarlo como bolso / bolso / bolsas de hombro / mensajero / correa de hombro ajustable con cuerpo cruzado.
  • ▶ CORREA: una bolsa viene con una correa de hombro larga extraíble y ajustable.
RebajasBestseller No. 12

ECHTPower Bolsa Impermeable Riñonera Protectora para Teléfono Móvil, iPad, Dinero, Llaves, Documentos, 100% Impermeable Ideal para Correr, Pescar, Ir a Playa, Natar—2 PACK

  • 【100%Impermeable】Lleva tres años a la venta y vende decenas de miles de piezas al año, muchos compradores han comprobado que ECHTPower bolsa impermeable es 100% impermeable!!Con la riñonera, sus objetos se guardan de forma segura en todo momento. Con tres capas de sellado y un cierre de velcro, la bolsa es completamente impermeable y garantiza la estabilidad durante la práctica deportiva. Consiste en material de PVC, la bolsa es impermeable, suave, flexible pero muy robusta.
  • 【Sensible a Pantalla Táctil】El material de PVC blando le permite revisar sus correos, mensajes, facebook e incluso contester llamadas sin siquiera abrir la bolsa. Es fácil de tocar la pantalla de teléfono.
  • 【Gran tamaño】La bolsa impermeable ( mide17.6cm x 21.8cm) se puede utilizar para teléfono grande como iPhone 6 Plus y Samsung Galaxy Note 4. Le da un montón de espacio a sus cosas como llaves, reloj, dinero, pasaporte, cámara, cartera, pañuelos, etc.
  • 【Ligero y ajustable】Tiene un cinturón extra largo. Puede colgarlo en cualquier parte, por ejemplo, alrededor de su cintura o sobre su hombro. Se hecha de PVC de alta calidad que es ligera y durada.
  • 【Mejor opción para actividades al aire libre】Con esta bolsa, no se preocupe por perder artículos pequeños cuando está corriendo o mojar accidentalmente su teléfono y billetera mientras nadar. Ideal para navegar, pescar, nadar, correr, ir al mar, ir la piscina ,etc.
Bestseller No. 13

Taygeer Maletin Portatil 15 6 Pulgadas Bandolera para Ordenador Portátil Impermeable Portadocumentos Maletines y Bolsas para Portátil Regalo para Hombres Mujeres Colegio Viajar Trabajo Negocio - Negro

  • Organizador multicompartimento: el maletín para portátil para hombre incluye 2 bolsillos externos y 2 ranuras para bolígrafos y en el interior varias ranuras en el bolsillo frontal grande con cierre de velcro debajo de la solapa, soportes de almacenamiento, documentos, carpeta, cables de alimentación, ratón; 1 bolsillo principal con cremallera con funda acolchada de espuma para la mayoría de 15 15. Portátiles de 6 pulgadas MacBook Ultrabook Chromebook; bolsillo trasero invisible con cremallera para tus objetos de valor. Como un buen regalo para el día del padre
  • Material duradero: esta bolsa para ordenador portátil está hecha de poliéster de nailon sintético resistente al agua de alta calidad con cremallera de metal suave y gancho de correa de metal duradero
  • Fácil de transportar: la bolsa mensajero para laptop para hombre viene con una correa plana a lo largo de la parte posterior, lo que permite que la bolsa de maletines para hombres se deslice de forma segura sobre el mango de cualquier equipaje con ruedas para el transporte con manos libres
  • Dimensión externa: 15. 74 pulgadas x 3. 38 cm x 11 cm. 20,32 cm (largo x ancho x alto) cuenta con un compartimento para portátil bien acolchado con cierre de velcro, funda de transporte para portátil perfecta para 15 personas. Portátiles de 6 pulgadas Apple MacBook, Chromebook, HP Specter, Lenovo ThinkPad, Fujitsu, Asus, Samsung, Sony, Toshiba, ASUS N580VD-DB74T Vivo Book Pro, ASUS FX503VM Gaming, Acer Aspire e15, Acer Aspire v15. Nota: la bolsa para portátil de 15 pulgadas no es adecuada para HP Pavilion 15 2017. 6" HP OMEN 15. Acer Predator Helios 300 Dell Inspiron 15 de 6 pulgadas
  • Comodidad y comodidad: asas dobles resistentes para un uso cómodo, correa de hombro acolchada de poliuretano ajustable desmontable en el interior de la bolsa puede convertir fácilmente tu maletín de computadora en una bolsa de hombro única que te ofrece comodidad en diferentes ocasiones
Bestseller No. 14

Bolsa de plástico con Doble Cara Bolsa de Cremallera Impermeable Transparente Bolsa de Ropa (17cm*25cm)

  • 🍀 【Bolsas de Viaje Talla】 Bolsa de plástico esmerilada impermeable para viajes de 25 cm de longitud, 17 cm de ancho, 16 s de grosor, bolsa de almacenamiento de viaje: el material está hecho de PPT nuevo de alta calidad, que es ecológico y Las bolsas Zip Seal para ropa son herméticas al agua y al aire para evitar la humedad, protegiendo así mejor la ropa y los productos.
  • 🍀 【Cremallera Organizador de Viaje】bags Las bolsas de plástico transparente resellables con cierre de cremallera están hechas de material PPT nuevo de alta calidad y refinadas por una máquina a gran escala para garantizar la dureza superior del producto y garantizar que la bolsa mate sea duradera y no fácil de envejecer .
  • 🍀 【Bolsas de Almacenamiento de Viaje para ropa Multifuncional Impermeable】 Bolsas de almacenamiento de viaje Bolsas organizadoras de equipaje Bolsas, use material PPT seguro y ecológico hecho de bolsas mate de doble cara para llevar ropa, baratijas, cosméticos y artículos de tocador, documentos, etc. Limpio, ordenado, espacio -Bolsas ahorradoras, impermeables, translúcidas, flexibles, no tóxicas, insípidas, es un buen compañero para su viaje de negocios.
  • 🍀 【Bolsas Transparentes Esmeriladas 】 Bolsa transparente esmerilada utiliza una bolsa de alta calidad, segura, no tóxica e insípida. Son perfectas para organizar la ropa del bebé, protegen los artículos de la limpieza y la higiene. Tire suavemente de la cremallera y sáquela fácilmente para viajar. Nota: Manténgase alejado del fuego, evite la exposición al sol y evite que el cuchillo se raye.
  • 🍀 【SERVICIO POSTVENTA】: Estas bolsas de viaje impermeables resellables son muy adecuadas para guardar ropa en casa, clasificar ropa de bebé, viajar, etc. Conveniente y simple, no hay necesidad de una bomba de vacío para bombear el aire, solo Enróllelos a mano para agotar lentamente el aire. Al mismo tiempo, si recibe el producto y tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros por correo electrónico y lo resolveremos lo antes posible. Hasta que esté satisfecho.
Bestseller No. 15

Belle Vous Bolsas de Plastico Transparente de Malla (Pack de 12) Bolsas Zip A5 – Carpeta Portadocumentos Impermeable Multiuso para Viajes, Organizar Cosméticos, Papelería/Escolares

  • BOLSA DE VIAJE GRANDE A5: Este set incluye 12 carpetas plastico A5. Las bolsas miden 23 cm de largo y 16,5 cm de ancho, puede colocar documentos A5 o más pequeños. Cada bolsa está hecha de plástico PVC transparente, el cual es resistente a los roces. El set de portadocumentos coche es impermeable/resistente a la lluvia, esto hace que sea muy portátil. Además, son resistentes a aceite. Este set es indispensable si desea ahorrar espacio en la casa/oficina.
  • DISEÑO GRUESO DE PVC: El estilo tejido/en red en el set de bolsa plastico cremallera hace que sean transparentes, así puede ver fácilmente sus posesiones y encontrar lo que desea. Las bolsas son ligeras pero duraderas y sus artículos estarán protegidos de líquidos, suciedad y polvo. La cremallera de las bolsas es resistente, fácil de usar y no se rompen o atascan. Cada cremallera tiene una etiqueta estilo cuero, así puede colocarle llaves, bolígrafos y más. Las bolsas son suaves y plegables.
  • EXCELENTES PARA VIAJES: Este set de bolsas plastico pequeñas es ideal para sus necesidades de viaje. Las esquinas de las bolsas transparentes con cierre han sido redondeadas para no arañar o dañar sus bolsas. Las bolsas lo ayudan a organizar sus mochilas/bolsas de viaje. Puede usarlas para un cambio de ropa de bebé, pañales, bolsa de guardería. Mantenga sus cosméticos seguros sin preocuparse de derrames. Son excelentes para billeteras, pasaportes y otros artículos fundamentales de viajes.
  • ORGANIZAR Y ALMACENAR: El tamaño de las bolsa documentos hace que este set sea versátil y efectivo para ahorrar espacio. Puede colocar libros, listas de compras, cartas, fotografías, artículos de oficina y otros documentos A5 o más pequeños. Puede usar las bolsas de documentos para colocar piezas de herramientas, joyas, cables o suministros de manualidades. Este set es asombroso para almacenar piezas de juegos de mesa, juguetes o piezas de rompecabezas en casa y en la escuela.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de bolsa de cosméticos y documentos se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
Bestseller No. 16

Cartera de piel para documentos del coche, de la marca Interhome

  • Piel genuina.
  • 1 bolsillo grande: 36 x 26 cm
  • 2 bolsillo con cremallera transparentes
  • TAMAÑO (abierta): 38 x 27 cm
  • TAMAÑO (cerrada): 27 x 14 cm
Bestseller No. 17

Bolsa Ignifuga (1093 °C) Silicona impermeable con Bisagra Incombustible para Documentos Dinero Tableta Pasaporte Joyería Protección (2 Piezas)

  • �Máximo de 1093 ° C (2000 ° F): material de fibra de vidrio de 3 capas, protección de aislamiento de 3 capas. Puede soportar temperaturas de hasta 2000 ° F (certificación SGS).
  • 🍀Resistente al agua y anticorrosión: recubierto de silicona para una resistencia al agua excepcional, por lo que sus objetos de valor estarán protegidos contra incendios y daños por agua. Se puede dejar en la bolsa durante largos períodos sin acumulación de humedad.
  • 🍀Gran capacidad - Traje de 3 piezas - Mucho espacio para sus objetos de valor, como pasaportes, certificados de nacimiento, bateria, dinero, joyas, documentos legales e incluso computadoras portátiles ...
  • 🍀Sin picazón: recubierto de silicona sin picazón. Nunca tenga que preocuparse por usar guantes para evitar causar picaduras de astillas de fibra de vidrio al agregar o quitar objetos de la bolsa ignífuga. protege tus objetos de valor y tus manos.
  • 🍀 Fireproof hinge: the hinge is completely covered with fiberglass, which is fixed with a sturdy Velcro strip. There is no way that the flames can find their way inside. A sturdy handle offers easy transport
Bestseller No. 19

HSEOK Funda Blanda Maletín Impermeable para Ordenador Portátil, Estilo Elegante Bolsa Protectora, Ideal por 15,6 Pulgadas DELL/Ausu/Acer/HP/Toshiba/Lenovo, Color Negro/Gris/Gris Oscuro/Rosa

  • 【Dimensión y Peso】 Dimensiones internas: 15,35" x 0,7" x 11,02" / 39 x 1,8 x 28 cm, Dimensiones externas: 16,3" x 1" x 12" / 41,4 x 2,5 x 30,5 cm. Peso: 255g
  • 【Doble Bolsillo】 La funda blanda posee 2 partes. El bolsillo interior es para el ordenador, el bolsillo exterior es para colocar cables, ratón, pendrives, teléfono, bolígrafos etc, y así tener todo perfectamente organizado.
  • 【Excelente Calidad】 Hseok tiene un controlar severo con la calidad de todos funda protectora. Material externa: Poliéster ligero y impermeable. Material interna: Franela suave y espesa envuelve totalmente al ordenador para protegerlo.
  • 【Buen ajuste】 Diseño elegante y original. A través de muchos examnar, la funda portátil sencilla y económica tiene buen ajuste de los modelos que mostran del título.
  • 【Garantía】 La garantía de por vida de HOSEOK le brinda una experiencia sin preocupaciones.
Bestseller No. 20

Yisscen - Juego de fundas para documentos de plástico con cremallera, impermeables, bolsas de malla, con cierre de cremallera, para A6, A5, A4, B6, B5, B4 (12 unidades)

  • 6 tipos de fundas con cremallera: azul A6 (10,5 x 23,5 cm), rojo A5 (17 x 23,5 cm), amarillo A4 (24 x 33,5 cm), blanco B6 (13,5 x 19,5 cm), verde B5 (21 x 29 cm), azul B4 (28 x 39 cm), hay dos de cada tamaño, total de 12 unidades.
  • Material de PVC respetuoso con el medio ambiente: fabricado con material de PVC de alta calidad, respetuoso con el medio ambiente, resistente al agua. La cremallera cerrada hace que tu papel esté seguro, sea bonito y elegante, impermeable, sellado, blando y no pegajoso.
  • Diseño de malla: portafolios con cremallera traslúcido, tienen una transparencia moderada y evitan que tu privacidad se vea comprometida. Sin embargo, puede seguir identificando el material en los portadocumentos. La malla gruesa y robusta protege el objeto y la funda contra el desgaste.
  • Diseño de cremallera y gancho de cuerda: fácil de abrir, fácil de transportar, puede ayudarte a encontrar el archivo fácilmente, guardar archivos o muchos tipos de pequeños objetos como documentos, papeles, revistas, cosméticos, recibos, etc.
  • Muy extendido: bolsa para documentos con cremallera que puede contener diferentes tipos de cosas. Se utiliza para el almacenamiento de material de oficina, recibos, lápices, bolígrafos, ropa, cosméticos, accesorios, etc. y puede satisfacer las diferentes necesidades de almacenamiento de viajes y de la vida. Además, el color varía según el tamaño, por lo que son fáciles de clasificar y muy prácticos.
Todos y cada uno de los productos están teniendo virtudes y desventajas, y de ahí que los recien salidos opciones que van dejandose ver en las establecimientos van añadiendo inéditas funcionalidades para mejorarse artículo. Si quieres gozar de las increíbles virtudes en nuestros elementos os aconsejamos que revises los primeros objetos de nuestras propias relaciones.

🎯 Los magníficos efectos de Portadocumentos Impermeable y como elegirlos

En cuanto dejamos avisos de un objeto que te hemos hecho un pedido en la red de redes estamos ayudando a muchísimas personas que no saben optar correctamente los productos. Pues esto suele ser muy común gracias a que cada instante tenemos la posibilidad de hallar más artículos con unas características parecidos y eso hace que una cantidad enorme de gentes se confundan y no sepan cuál escoger. En realidad en nuestra sitio web sois capaces de localizar alguno de los modelos que mostramos en nuestros repertorios debido a que han sido elegidos minuciosamente por un equipo de técnicos y técnicos en ventas en internet. Elegir esos artículos nos te hemos centrado en las geniales reseñas y reseñas de mucha gente para descubrir adecuadamente si ese producto cumple con las propiedades anunciadas por el fabricante. Además de esto, os hemos producido un estudio exhaustivo en el cual hemos observado cientos de análisis en los cuales se ha probado Portadocumentos Impermeable en detalle para conocer absolutamente todos sus especificaciones y sus propiedades de una manera muchísimo más detallada. Anhelamos que nuestros clientes hagan compras unicamente objetos de alta cualidad y ese ha sido nuestro destino durante los más recientes años. Si lo que anhelais es informarte de algún señal específicamente te recomendamos dejarnos un comentario en la zona muy inferior y os ayudaremos lo previamente probable.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *