Play 3 Mando para pedir por internet con descuentazos

Si has bajado en este establecimiento y tenéis interés hallar Play 3 Mando disponemos que darte buenas noticias, debido a que solemos poseer todo aquello que precisas en nuestros registros en linea. No hay ningún nada mejor que una selección on-line para conseguir analizar artículos atrayentes similares conque buscas y es una de las increíbles formas de localizar los mejores efectos en la red de redes y que encima vas a poder hacer compras de desde hogar placenteramente sentado en tu propio sofá. Es una enorme noticia para nuestros clientes el conseguir descubrir miles y miles de objetos merced a nuestras categorías que suelen disfrutar de unos geniales descuentos debido a nuestras rebajas constantes que traemos continuamente para absolutamente todos nuestros compradores.

🔴 Goza de voluminosas promociones en Play 3 Mando en esta página

El dinerito que anhelamos invertir para Play 3 Mando es bastante importante a la ocasión de lanzarnos por conseguir ese complemento por que si el artículo es muy caro habitualmente iremos a examinar otro. Y como el propio primordial propósito es encontrar el más grande abaratamiento en todo cuanto ofrecemos, puedes hallarse convencido de que si finalmente seleccionas uno de los artículos que vas a ver en éste repertorio estarás gastando el menos dinerillo viable ya que cada uno están teniendo el coste más bajo sin sacrificar las propiedades peculiares de ese producto. Aparte, cada una de las elecciones que os otorgamos entre todos los treinta modelos incluso poseén ese gran porcentaje de descuento y cabe la posibilidad que estarán en una promoción para hacer que gastes poco dinerillo. Cada uno de los objetos que descubrimos en éstas listas os llevará a un precio imbatible de latienda online de amazon a fin de que consigáis confeccionar tus acciones en un lugar de completa confianza y con una señal imponderable.

RebajasBestseller No. 1

Diswoe Mando Inalámbrico para PS3 Controller Bluetooth con Función SIXAXIS y Doble Vibración, Wireless Rechargable Bluetooth Gamepad Remote Joystick Controller Gamepad para Sony PS3 Playstation 3

  • 🎮Compatible con la consola Sony Playstation 3. Controlador de terceros, no fabricado por Sony.
  • 🎮Soporte de 6 ejes: el sistema de control de movimiento altamente sensible detecta cada movimiento y los personajes y los objetos del juego se moverán y reaccionarán mientras inclinas, empujas y agitas el mando. Juego realmente intuitivo a través de la tecnología de detección de movimiento 6-Axis .
  • 🎮Alto rendimiento: conexión inalámbrica de 10 metros, batería recargable incorporada, doble vibración de choque, posicionamiento de 360 ​​grados con ultra precisión. El sistema de control de
  • 🎮Double Doble vibración incorporada: los dos motores eléctricos hacen que el juego sea más realista, que en los controladores vibra cuando se desliza o se dispara para hacer el juego emocionante y emocionante. Siente cada golpe, choque y explosión con la vibración doble de la mano.
  • 🎮Diseño ergonómico: tiene una forma casi ergonómica para adaptarse a las manos de cualquier jugador, todos los botones y controles hacen que tu mano sea muy cómoda durante largos períodos de juego. Debe ser una gran sorpresa cuando sus hijos o sus amigos reciben estos hermosos controladores.
Bestseller No. 2

Mando PS3 inalámbrico Bluetooth Gamepad Doble Vibración Six-Axis Mando a Distancia Joystick para Playstation 3 con Cable USB (2 negros)

  • RESPUESTA DOBLE CHOQUE: 2 nuevos motores de control inalámbrico PS3 contribuyen a una intensa reacción de vibración. El sistema de control de movimiento altamente sensible hace que cada golpe, choque y explosión sea más realista, sentirás el retumbar en la palma de tu mano.
  • SIX-AXIS: el controlador inalámbrico PS3 de Lioeo tiene un sensor de movimiento intuitivo de 6 ejes; asegúrese de que cada movimiento sea más preciso para ayudarlo a hacerlo mejor en juegos como NBA, NHL, MLB, LEGO, etc.
  • LARGO TIEMPO DE REPRODUCCIÓN: Batería recargable de gran capacidad de 450 mAh incorporada en nuestro controlador PlayStation 3. Puede ejecutar hasta 8 horas de reproducción continua. El diseño ergonómico de la empuñadura hace que su mano sea muy cómoda durante largos períodos de juego.
  • CONTROL BLUETOOTH INALÁMBRICO: con la tecnología de transmisión inalámbrica Bluetooth, no sufrirás pérdida de datos o interferencias de señal. Una conexión Bluetooth directa elimina cualquier retraso y demora.
  • BOTONES DE ALTA SENSIBILIDAD Y PRECISIÓN: palancas analógicas refinadas mejoradas y diseño de agarre ergonómico, rotación de 360 ​​grados y rebote automático rápido, bonificación con dos fundas de silicona antideslizantes, hacen que su mano sea más cómoda durante mucho tiempo jugando.
RebajasBestseller No. 3

Mando PS3,Sefitopher Bluetooth Controller Joystick con Doble vibración Compatible para Playstation 3 con Cable

  • 【Diseño ergonómico】 El mando de forma más clásico para PS3, palmas perfectamente ajustadas, todos los botones, controles, diseño de agarre hacen que tu mano sea muy cómoda durante largos períodos de juego.
  • 【Control inalámbrico Bluetooth】 La tecnología de transmisión inalámbrica Bluetooth garantiza una conexión estable, sin retrasos ni retrasos, y ofrece un alcance de hasta 10 metros (32,8 pies).
  • 【Alto rendimiento】 Motores de vibración nuevos y dobles incorporados. Sensores de presión que retumban con cada acción que hacen que cada impacto parezca que estás en el juego. Sienta cada golpe, choque y explosión con la respuesta de doble choque con vibración manual. La detección de movimiento asegura que cada movimiento sea más preciso y te ayude a hacerlo mejor en los juegos.
  • 【Batería recargable】 Batería recargable de gran capacidad incorporada en el Compatible mando Playstation 3. Este controllerPS3 puede funcionar hasta 8 horas de reproducción continua. El Gamepad también viene con el cable de carga USB.
  • 【Compatibilidad de】 Este controller es compatible con la consola Sony Playstation 3 y PC Windows 7, 8,9,10 Perfecto para juegos como NBA, FIFA, NHL, MLB, LEGO, etc. Nota: Mando de terceros, no fabricado por Sony .
Bestseller No. 4

JAMSWALL Mando Inalámbrico PS3, Controlador inalámbrico Para PS3 Bluetooth Recargable Controller Six-Axis Mando Gamepad Joystick para Playstation 3

  • 【Design Diseño ergonómico para el controlador PS3】 Controle con un diseño elegante y súper cómodo , Controlador inalámbrico de alto rendimiento para PS3;Es compatible con PS3
  • 【Respuesta de doble vibración】 Los motores de doble vibración incorporados hacen que el juego sea más realista para el controlador PS3. Un sistema de control de movimiento altamente sensible hace que cada golpe, choque y explosión sean más realistas, sentirás el ruido en la palma de tus manos
  • 【Increíble experiencia de juego y juego de 6 ejes】 Realmente intuitivo a través de la tecnología de detección de movimiento de 6 ejes., Un sistema de control de movimiento altamente sensible detecta cada movimiento.
  • 【Inalámbrico y recargable】 Con la tecnología de transmisión inalámbrica, no sufrirá pérdida de datos o interferencia de la señal. Batería recargable de gran capacidad incorporada en el controlador Playstation 3.
  • 【Servicio al cliente】 Seguimos brindando ideas creativas y enfocándonos en servicios superiores. No dude en ponerse en contacto conmigo si tiene alguna pregunta sobre la calidad y la instalación. Estamos 100% dedicados a su completa satisfacción.
Bestseller No. 5

Lunriwis mando Inalámbrico ps3, Rechargable Wireless Bluetooth Gamepad Doble Vibración Six-Axis Mando a Distancia Joystick Remote Joystick Controller Gamepad para Sony PS3 Playstation 3

  • 【PS3 Mando personalizado】el mando inalámbrico se ha diseñado para Playstation 3. Es un reemplazo perfecto para el controlador de PlayStation 3 de la marca Sony. Nota: el controlador está fabricado por un tercero en lugar de Sony.
  • 【Experiencia de juego realista】Mando Inalámbrico para PS3 utiliza dos sensores de vibración y movimiento de 6 ejes. El sistema de control de movimiento alta mente sensible te permite capturar cada acción en el juego como en el juego. La impresionante experiencia de juego te convierte en el protagonista del juego.
  • 【Conexión Bluetooth del mando de juegos】el controlador de juegos para PlayStation 3 dispone de una tecnología Bluetooth inalámbrica (dentro de 10 m). Sin cables, sin estuches ni molestias.
  • 【Batería de litio recargable】Batería de litio recargable incorporada de 600 mAh, que se puede utilizar de forma continua durante 5-12 horas. Si el sensor no tiene entrada y no se mueve en 5 minutos, el controlador cambiará automáticamente al modo de suspensión. Ahorre energía para el próximo uso. El paquete contiene un cable de carga USB plug-and-play, puede cargar completamente antes de usarlo para asegurarse de tener una experiencia de juego perfecta.
  • 【Diseño ergonómico】Con un diseño ergonómico único, y su tamaño moderado permite que el jugador no se sienta cansado después de un largo tiempo de uso; de nuevos botones de hombro izquierdo y derecho están diseñados para facilitar el uso experiencia de juego más cómoda.
Bestseller No. 6

Mando Inalámbrico para PS3, Bluetooth Controlador Play 3 Joystick Gamepad con Doble Vibración Six-Axis para Playstation 3 (Galaxy + Skull)

  • Diseño del galaxy del controlador PS3: el diseño de las ranuras se ajusta a los dedos, controla firmemente en tu mano.
  • Doble choque y seis ejes: nuestro controlador PS3 inalámbrico integrado en 2 motores de choque, admite controles de detección de movimiento Sixaxis, le permiten experimentar una experiencia de juego inmersiva.
  • HORAS DE JUEGO: batería de gran capacidad incorporada en el controlador de Playstation 3. Puede funcionar hasta 8 horas de reproducción continua.
  • MÉTODO INALÁMBRICO: controlador PS3 con tecnología de transmisión inalámbrica, no sufrirá pérdida de datos o interferencia de señal.
  • SOPORTES: ofrecemos un servicio al cliente amigable para el control remoto ps3. Si tiene alguna pregunta con nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de Amazon. No dude en ponerse en contacto con nosotros a través de Amazon. Es un producto de terceros, no fabricado por Sony, pero su calidad cumplirá con sus requisitos.
Bestseller No. 7

Maegoo Mando PC Windows, Bluetooth Inalámbrico Móvil Android Mando con Soporte Retráctil, 2.4g Inalámbrico PC/PS3/TV Mandos Gamepad con Doble Vibración

  • ❤【Compatible con Android/PC/PS3/Android Smart TV】El gamepad inalámbrico es adecuado para Android 6.0 anterior dispositivo del sistema a través de conexión Bluetooth. Al mismo tiempo, es compatible con PC(Windows 7/8/10)/PS3/Android Smart-TV/TV Box conectada a través de un dongle USB 2.4G.
  • ❤【Modo de Conexión Directa y Asignación de Teclas Personalizadas para Juegos Móviles】El Android mando inalámbrico admite la conexión directa con el modo de juego de dispositivos Android, juega directamente (PUBG mobile&Arena of Valor). También puede usar la herramienta de aplicación ShootingPlus V3 para personalizar la posición clave para jugar más juegos. Busque "ShootingPlus V3" para descargar e instalar en la App Store.
  • ❤【Función de Doble Vibración】El PC mando incorporado en motores duales. El diseño del motor soporta perfectamente la función de retroalimentación de potencia de vibración, y sentir cada golpe, choque y explosión te hace inmersivo y en combate real. No utilice un cargador con una corriente superior a 800 mA, de lo contrario, el mando podría dañarse.
  • ❤【Cómodo Diseño Ergonómico y Soporte Retráctil】El mando inalámbrico es el agarre texturizado hecho de plástico de calidad, por lo que se siente cómodo en las manos. El soporte retráctil puede soportar un ancho máximo de teléfono móvil de 6 pulgadas. Utilice la última versión de la aplicación "ShootingPlus V3". Instale la aplicación "Shootingplus V3" y asigne los botones correctamente antes de jugar.
  • ❤【13-15 Stunden Spielen】 Der Game mando verfügt über eine integrierte 500 mAh Lithiumbatterie, und es kann nach vollständiger Aufladung 15 Stunden oder länger dauerhaft verwendet werden. Das Gamepad wird automatisch in den Energiesparmodus heruntergefahren, ohne dass der Betrieb etwa 5 Minuten dauert. Bitte lesen Sie die Bedienungsanleitung sorgfältig durch, bevor Sie den Controller verwenden.
Bestseller No. 8

Lioeo Mandos PS3 Inalambricos, Mando de PS3 Inalámbrico Bluetooth Gamepad de Doble Vibración Six-Axis para Playstation 3 / PC (Pintada)

  • [CONTROL BLUETOOTH INALÁMBRICO]- El controlador de juegos PS3 con tecnología de transmisión inalámbrica, conexión Bluetooth de 8-10 metros, no sufrirá pérdida de datos o interferencia de señal.
  • [RESPUESTA DE CHOQUE DUAL]- Gamepad incorporado de doble vibración. 2 motores nuevos contribuyen a la retroalimentación de vibración intensa. Un sistema de control de movimiento altamente sensible hace que cada golpe, choque y explosión sean más realistas.
  • [SIX-AXIS]- Admite el sistema de control de movimiento altamente sensible 6-AXIS, el jugador puede mover el mango hacia arriba y hacia abajo, izquierda y derecha, y avanzar y retroceder en el juego.
  • [DISEÑO ERGONOMICO]- El mango de joystick de diseño ergonómico para PS3. Joystick de 360 grados, batería recargable de 450 mAh incorporada; Puede ejecutar hasta 5-8 horas de juego continuo.
  • [ALTA SENSIBILIDAD & BOTONES DE PRECISIÓN] - Sticks analógicos refinados mejorados, rebote automático rápido, equipado con dos fundas de silicona antideslizantes, hará que su experiencia de juego se sienta mejor.
Bestseller No. 9

Mando PS3 Inalámbrico Gamepad Bluetooth PS3 Controller Joystick con Doble Vibración SIX-AXIS para PlayStation 3 / PC (Relámpago Azul)

  • RESPUESTA DOBLE CHOQUE - Los 2 nuevos motores de vibración incorporados contribuyen a una intensa reacción de vibración. El sistema de control de movimiento altamente sensible hace que cada golpe, choque y explosión sea más realista, sentirás el retumbar en la palma de tu mano.
  • SIX-AXIS - El controlador inalámbrico Lioeo PS3 tiene un sensor de movimiento intuitivo de 6 ejes; Asegúrate de que cada movimiento sea más preciso para ayudarte a hacerlo mejor en juegos como NBA, NHL, MLB, LEGO, etc.
  • DISEÑO ERGONÓMICO - El mango del joystick de diseño ergonómico para PS3, deja que tu mano lo sostenga más cómodo. Rotación del joystick de 360 grados y rebote automático rápido.
  • CONTROL BLUETOOTH INALÁMBRICO - Con la tecnología de transmisión inalámbrica, no sufrirás pérdida de datos ni interferencias en la señal. La conexión Bluetooth directa elimina cualquier retraso y retraso.
  • BATERÍA DE LITIO, HORAS DE JUEGO - Batería recargable de gran capacidad de 450 mAh incorporada en el controlador de PlayStation 3. Puede ejecutar hasta 6 horas de reproducción continua. El diseño ergonómico de la empuñadura hace que su mano sea muy cómoda durante largos períodos de juego.
Bestseller No. 10

Sunny Rainbow - Mando de juegos inalámbrico para Play Station 3 (doble de vibración) Negro

  • Comunicación inalámbrica Bluetooth QP3, mando con doble vibración;
  • Es un producto de terceros para usar con la Play Station 3;
  • Fácil de usar, no te sentirás cansado tras horas de juego.
  • Gamepad para PS3.
Bestseller No. 11

Mando PS3 Inalámbrico Gamepad Bluetooth PS3 Controller Joystick con Doble Vibración SIX-AXIS para PlayStation 3 / PC (Galaxy & Azul)

  • RESPUESTA DOBLE CHOQUE - Los 2 nuevos motores de vibración incorporados contribuyen a una intensa reacción de vibración. El sistema de control de movimiento altamente sensible hace que cada golpe, choque y explosión sea más realista, sentirás el retumbar en la palma de tu mano.
  • SIX-AXIS - El controlador inalámbrico Lioeo PS3 tiene un sensor de movimiento intuitivo de 6 ejes; Asegúrate de que cada movimiento sea más preciso para ayudarte a hacerlo mejor en juegos como NBA, NHL, MLB, LEGO, etc.
  • DISEÑO ERGONÓMICO - El mango del joystick de diseño ergonómico para PS3, deja que tu mano lo sostenga más cómodo. Rotación del joystick de 360 ​​grados y rebote automático rápido.
  • BATERÍA DE LITIO, HORAS DE JUEGO - Batería recargable de gran capacidad de 450 mAh incorporada en el controlador de PlayStation 3. Puede ejecutar hasta 6 horas de reproducción continua. El diseño ergonómico de la empuñadura hace que su mano sea muy cómoda durante largos períodos de juego.
  • CONTROL INALÁMBRICO BLUETOOTH - Con la tecnología de transmisión inalámbrica, no sufrirá pérdida de datos ni interferencias de señal. La conexión Bluetooth directa elimina cualquier retraso y retraso.
Bestseller No. 12

Powcan Mando Inalámbrico PS3, Bluetooth PS3 Gamepad Controller Doble vibración Mando a Distancia Joystick para Playstation 3 y PC Windows 7/8/9/10 con Cable de Carga USB (Rojo)

  • 【Compatibilidad】: el controlador inalámbrico profesional está diseñado para la consola Sony Playstation 3 y también es compatible con PC (Windows 7,8,9,10). Se puede actualizar mediante software actualizado a través de un cable USB que se conecta a la PC. NOTA: Uso inalámbrico para PS3, uso con cable para PC.
  • 【Admite multijugador】: dos joysticks analógicos en 3D se pueden operar con precisión en 360 °. Admite conectar 7 joypads al mismo tiempo, ¡disfruta de tu juego con amigos!
  • 【Dual Vibration & Gyro Sensor】: el controlador inalámbrico profesional PS3 admite la función Gyro montion y la función de vibración de motores duales, brindándole la mayor diversión y agregando realismo y disfrute en su experiencia de juego con sus amigos y familiares.
  • 【Conexión inalámbrica y USB recargable】: la tecnología de conexión inalámbrica Bluetooth de alto rendimiento, proporciona una señal estable sin demora o caída de línea dentro de los 10M. Construido en una batería recargable de 500 mAh, puede proporcionar 3 horas de tiempo de juego. El cable de carga (0.7 m) asegura que el control remoto para PS3 no tenga batería, aún puede divertirse con el cable del cargador.
  • 【Perfecto en tus manos】: hecho de material ABS duradero, diseño ergonómico y construcción liviana, diseño de botones perfecto, diseño de superficie antideslizante, cómodo de sostener, permite horas de juego sin fatiga en las manos. A debe tener para cualquiera que tome horas en PS3 y PC.
Bestseller No. 13

Lunriwis PS3 Mando,Mando Inalámbrico para PS3 Bluetooth Game Controller Joystick Gamepad Playstation 3 Dual Vibration 6 ejes USB Controller Wireless Joypad

  • Diseño ergonomico Basado en el último diseño ergonómico y una nueva experiencia sensorial, todos los botones y joysticks tienen tamaños cómodos y puntos de presión adecuados para palmas grandes y pequeñas. Incluso si juegas durante mucho tiempo, no sentirás ningún dolor ni calambres en la muñeca. Puede ayudarlo a reaccionar rápidamente mientras juega y mejorar la experiencia de juego.
  • Conexión inalámbrica bluetooth Potente controlador Bluetooth PS3. La distancia de radio puede alcanzar los 10 metros. Te divertirás más sin los grilletes de los cables.
  • Experiencia de juego real PS3 utiliza dos sensores de vibración y movimiento de 6 ejes. El sistema de control de movimiento altamente sensible te permite capturar cada acción en el juego como en el juego. La impresionante experiencia de juego te convierte en el protagonista del juego.
  • Batería de litio incorporada de alta capacidad Batería de litio de 600 mAh recargable incorporada, se puede utilizar de forma continua durante 5-12 horas. El tiempo de carga es de aproximadamente 2 horas. Si el sensor no se mueve durante 5 minutos sin entrada, el controlador cambia automáticamente al modo de suspensión. El paquete incluye un cable de carga USB plug and play, no use el cargador para cargar, de lo contrario el controlador inalámbrico se dañará con el alto voltaje.
  • Servicio al cliente tranquilo Lunruiweisi controla estrictamente la calidad del producto, controla todos los procesos y se esfuerza por ofrecer los mejores productos a los clientes. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos. Si tiene alguna pregunta sobre el producto comprado, comuníquese con nosotros. Nos comunicaremos contigo en un plazo de 24 horas y te daremos una respuesta satisfactoria.
Bestseller No. 14

Maegoo Mando PC Inalámbrico, PS3 Mando 2,4g Game PC Mando Gamepad Joystick con Dual Shock Recargable para Playstation 3 y PC Windows 10 XP 7 8 Android Smart TV/ TV Box

  • 【Perfectamente Compatible con PC/PS3/Smart TV/TV Box】 El gamepad inalámbrico es compatible con PC (Windows 7/8/10)/ PS3/Smart TV/TV Box conectado a través de un adaptador USB 2.4g. Simplemente conecte el dongle de 2.4g al dispositivo y conéctelo para usar. La conexión es simple y fácil de operar. Windows XP y 7 necesitan instalar el mando Xbox 360.
  • 【Cómodo Diseño Ergonómico】 El gamepad PS3 es muy cómodo en la mano. La forma del gamepad se adapta a tus manos de forma natural. El botón tiene alta sensibilidad y respuesta rápida. La superficie del sudor no se queda atrás.
  • 【2.4g USB Dongle Conectividad Inalámbrica】 El mando PC solo se conecta de forma inalámbrica a su dispositivo a través de un Dongle de 2.4g y llega al juego. El rango de conectividad de 10 m (32.8 pies) cubre la sala de estar y el dormitorio. No más problemas por cable.
  • 【Función de Doble Vibración】 El diseño de doble motor admite perfectamente la función de retroalimentación de potencia de vibración, y sentir cada golpe, choque y explosión te hace inmersivo y en combate real.
  • 【Larga Duración de la Batería Recargable】El mando PC inalámbrico incorporado en la batería de litio recargable de 600 mah, así que no necesitas reemplazar la batería. Después de jugar completamente cargado, puedes continuar jugando durante 8-10 horas.
Bestseller No. 15

Mando PS3, Zexrow Mando Inalámbrico para PS3, Bluetooth Controller Bluetooth con Doble Vibración, Sensor de Movimiento Giroscopio, Joystick para Playstation 3

  • Compatibilidad: el controlador inalámbrico se ha diseñado para la consola Sony Playstation 3. Tercero, no fabricado por Sony. Nota: no es compatible con PC.
  • 【Conexión inalámbrica Bluetooth】El Gamepad inalámbrico Zexrow dispone de tecnología Bluetooth inalámbrica. Conexión inalámbrica de 10 metros. Sin cables, sin ensuciar, sin complicaciones. Simplemente conecta de forma inalámbrica a tu dispositivo y empieza a jugar. Esto elimina los retrasos. No requiere dongle.
  • 【Doble vibración integrada y batería de litio recargable】 Los motores de vibración dobles incorporados hacen que el juego sea más realista. Conexión USB fácil Plug and Play con cable flexible para proporcionar un rendimiento de juego estable y avanzado. La batería de 600 mAh está integrada en el gamepad, por lo que no tendrás que reemplazar la batería. Una carga dura hasta 8 horas. Función de apagado automático para ahorrar energía.
  • Diseño ergonómico: el controlador inalámbrico de PS3 de Zexrow tiene una forma ergonómica y se adapta a las manos de cualquier jugador. No te sentirás cansado incluso después de jugar durante mucho tiempo.
  • 【Experiencia de juego realista】Las vibraciones dobles hacen que el juego sea más realista. Cada una de tus acciones se muestra en el juego, si eliges nuestro controlador inalámbrico PS3. En este momento eres el papel principal en el juego.
Bestseller No. 16

Mando Gaming Gamepad Rii GP500 con cable para PC Windows 98 XP 7 8 10 Juegos Playstation 3 STEAM. USB. ( Botones TURB 12 FIRE 4 axiales)

  • ¡Juega sin límites!: Multi-modo: Función Xinput & DirectInput / JD-SWTICH (intercambia las funciones de D-pad y Left-Stick en modo Xinput) ; Joystick con 360 grados de alta precisión y sensibilidad. Diseño ergonómico con superficie antideslizante; Teclas de Trigger de 256 pasos (lineal Triguer) Profesional; Tecnología de posicionamiento de cuatro ejes con Keypad de dirección transversal de disco de ocho direcciones; Diseño de línea EMI;
  • Gamepad con botones fluorescentes suaves. Con dos joystick que te brindan una experiencia de juego realmente cómoda.12 Botones de disparo. Joysticks de 4 ejes. Dual Shock.
  • Plug and Play. Diseñado para juegos de PC compatibles con el modo Xinput y para Play Station 3. Compatible con PC Windows 98 / ME / 2000 / XP / WIN 7 / VISTA / WIN 8 / WIN10.
  • El Mando GP500 USB es compatible con Android (versión 4.0 o superior. AVISO: el dispositivo debe admitir OTG)
  • Gamepad con cable USB (arquitectura PS): no es compatible con Xbox 360 / Xbox One / Mac OS
Bestseller No. 17

Esperanza EG102 WARRIOR - Gamepad de Vibración para Computadoras, color Negro

  • Plataforma: PC y PS3
  • Transferencia: Cable
  • Número de botones: 12
  • Vibración: Sí.
  • Force Feedback: no.
RebajasBestseller No. 18

EasySMX Mandos PC PS3, [Regalos] 2.4G Mandos PS3 PC Inalambricos con Batería de Litio Recargable, Controller PS3 PC, Gamepad PC PS3 con Vibración Dual y Turbo para PC Windows/PS3/Switch/Andriod TV Box

  • 🎮【Compatibilidad Universal】Nota: No es compatible con Fire TV BOX. Este mando pc es compatible con PS3, PC de Windows XP/11/10/7/8/8.1/Vista, Switch y Dispositivos de sistema Andriod, como este controller pc inalámbrico funciona para teléfonos inteligentes con Android 5.0 o superior o tabletas con función OTG.
  • 🎮【Bateria Incorporada】Este gamepad pc no funciona para Fire Tv stick. La batería de 600mAh está integrada en el gamepad, por lo que no necesita reemplazar la batería. Una carga dura hasta 8 horas. La función de apagado automático le ahorra energía. Tenemos la garantía Larga para nuestro cliente por cualquire problema. Email de Post-Servicio: support.es@easysmx.com.
  • 🎮【Fábrica Profesional】Nuestra marca EasySMX es una empresa grande profesional para fabricar los productos gaming, tenemos los certificados, la calidad es auténtica, y ya vende muchos años en Amazon, recibemos muchos comentarios de gusto de cliente. Nuestro mandos ya se publica en todo el mundo como America, Europa y Asia, es muy popular por los españoles. Conoce bien esta marca EasySMX
  • 🎮【Doble Vibración y 2.4G】El controller pc de motor de vibración asimétrico te ofrece diferentes niveles de vibración, incluidos disparos a la cabeza, explosiones y colisiones, como si estuvieras en el campo de batalla. Este mando se conecta con 2.4G receptor USB
  • 🎮【Funcion TURBO】Este joystick pc tiene la función TURBO. Y gamepad inalámbrico tiene un gran agarre lateral texturado, lo que lo hace más cómodo de sostener
Bestseller No. 19

Morza Controlador inalámbrico Bluetooth Wireless Juego Joystick Gamepad para PS3 Videojuegos Handle Joystick

  • mando inalámbrico incorporado en los motores hace que cada golpe, choque y explosión es más realista y excita, se sentirá el estruendo en la palma de su mano
  • Debe ser una gran sorpresa cuando sus hijos o sus amigos reciben estas hermosas controladores
  • Ideal para las carreras, deportes y juegos de acción, horas de juego cómodo con empuñaduras ergonómicas
  • Altamente sensible systerm control de movimiento detecta su cada movimiento y los personajes, así como objetos en el juego va a moverse y reaccionar como la inclinación, empuje y agitar el controlador
  • Controlador se ajustan perfectamente a las palmas, todos los botones y controles hacen que su mano muy cómodo para largos períodos de juego
Bestseller No. 20

CFORWARD PS3 Controller, Joystick remoto de seis ejes de vibración inalámbrico Bluetooth Gamepad para Playstation 3 con cable de carga

  • Palancas analógicas y botones: Palancas analógicas premium / posicionamiento de 360 grados con ultra precisión (sin zona muerta). Los botones sensibles y precisos pueden ayudarlo a mejorar los juegos de PlayStation 3.
  • Tecnología de transmisión inalámbrica: este controlador PS3 inalámbrico puede liberarlo de la pérdida de datos o problemas de interferencia de señal. La conexión Bluetooth elimina los retrasos y retrasos.
  • * Sixaxis & Double Vibration: los motores Dual Shock hacen que el juego sea más realista para el controlador ps3. Cuando vibra a mano la respuesta de doble choque, puede sentir cada golpe, choque y explosión.
  • *Handle Manija perfecta Sensación perfecta: el diseño mate en la manija hace que sea más fácil de agarrar y no se deslice cuando está en uso, lo que hace que su experiencia de juego sea más cómoda y realista.
  • * Batería de litio recargable: Batería recargable de iones de litio incorporada, carga del cable USB, fácil de usar.
A día de hoy podemos encontrar decenas de modelos que compiten por tener las especiales funcionalidades del mercado añadiendo novedosas singularidades constantemente en practicamente todos sus artículos para conseguir transformarse en el producto más vendido del año.

👌 La excelente recopilación de Play 3 Mando y de qué forma elegir

Cuando estamos dejando consejos de un objeto que hemos comprado por la red nos encontramos ayudando a bastante gente que no saben escoger exactamente las referencias. Pues esto suele ser muy común por causa de que cada momento podemos localizar más artículos con unas particularidades parecidos y eso hace que un sinnúmero de personas se confundan y no sepan cuál localizar. Verdaderamente en nuestra página podrás pedir alguno de las referencias que enseñamos en nuestros catálogos dado que han sido destacados minuciosamente por un equipo de técnicos y gurús en ventas on-line. Escoger esos modelos nos hemos basado en las increibles reseñas y testimonios de bastante gente para comprender exactamente si ese objeto cumple con las peculiaridades anunciadas por el fabricante. Por si fuera poco, os hemos elaborado un estudio exhaustivo en el cual te hemos observado cientos de exámenes en los cuales se ha probado Play 3 Mando en detalle para notar practicamente todos sus detalles y sus peculiaridades de una forma muchísimo más detallada. Queremos que nuestros usuarios adquieran solo modelos de altísima índole y ese ha sido nuestro fin durante los ultimos años. Si lo que deseas es informarte de algún punto específicamente te recomendamos dejarnos un asesoramiento en la zona inferior y os ayudaremos lo antes viable.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *