Sin duda el mejor listado de Platos Desechables Mercadona para atrapar en linea

En el momento que un visitante que está llegando esta página lo confecciona por el hecho de que desea descubrir el más destacable artículo de Platos Desechables Mercadona suele ser por el hecho de que ha estado investigando por otras páginas y no han contado lo que se pueda ajustar a sus menesteres. Tenemos un staff de técnicos con muchísima experiencia es localizar los más especiales promociones y los más especiales efectos en internet y por dicho motivo nuestros compradores van a lograr descubrir en éste rincón productos de gran clase y con unas peculiaridades increíbles que van a impresionar a los personajes que asisten a nuestra sitio web con ganas de ejecutar unos pedidos en linea sin el temor a colarse por obtener un producto de bajita eficacia, exclusivamente vamos a mostrar los objetos con unas voluminosos peculiaridades y las especiales reseñas por zona de terceros usuarios.

➡️ Platos Desechables Mercadona de grandes índole y geniales precios

Localizar un buen precio tiende a ser una tarea compleja por que cada comercio aplica el precio que está creando conveniente en las referencias que estamos examinando. Asiduamente, por la red sereis capaces de encontrar precios mas bajos por que poseen menos gastos que las comercios de la región al no estar obligado a abonar un almacen dónde almacenar los productos ni un lugar adonde atender a las personas. Una de las excelencias que estamos teniendo obtener productos en la red es que podremos localizar mejores descuentos que en las lugares de nuestra provincia y los descuentos que podrás localizar son notablemente más altos. Si ha llegado la hora en el cual quieres conseguir Platos Desechables Mercadona y has entrado a nuestra sección te vas a impresionar de los importes que hemos traído en practicamente todos nuestros elementos dado que sin ningún tipo de interrogante tenemos las maravillosas descuentazos mientras practicamente todo el año.

Bestseller No. 1

MATANA 40 Bandejas Redondas Desechables de Aluminio con Tapa - 1060ml

  • Muchos Usos - Nuestras contenedores de aluminio con tapas son ideales para una gran variedad de usos ~ hornear, cocinar, congelar o recalentar alimentos. Perfecto para recepciones, hoteles, restaurantes, bodas o tu cocina. Prácticos y beneficiosos, son un artículo imprescindible para el cocinero ocupado.
  • Conveniente - Nuestro producto es desechable, reciclable, lo que garantiza la conveniencia, lo que ahorra la molestia de lavar y limpiar. Simplemente tire después del uso o, alternativamente, enjuague suavemente con agua tibia y jabón, si no esta demasiado grasoso.
  • Más Selección - Nuestros juegos de contenedores de aluminio redondos con tapas también se pueden obtener por separado en varios tamaños diferentes, para cualquier evento que tenga lugar. También es ideal para actividades al aire libre, picnics, barbacoas o fiestas en el jardín al aire libre.
  • Calidad superior - Producidos con una aleación de grado alimenticio 8011 de alta calidad y papel de aluminio, nuestros recipientes y tapas funcionarán bien en temperaturas que oscilan entre 25 y 250 grados, lo que los hace adecuados para su almacenamiento en horno o congelador. Además, son excelentes para transportar alimentos directamente del horno a la mesa.
  • Devolución De Dinero - Ofrecemos una garantía del 100% en todos nuestros productos. Por favor contáctenos si tiene algún problema y le responderemos dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 2

Bandejas de Aluminio Desechables con Tapa Bandeja de Goteo Barbacoa Parrilla al Aire Libre de Bandejas 30 Piezas 1000ml Perfecto para Hornear Asar Parrilla y Cocinar

  • Conductividad térmica superior: con una resistencia al calor de hasta 500 Fahrenheit, una construcción muy resistente, alta conductividad térmica para una distribución uniforme del calor. Gracias a nuestra lámina súper conductora de calor, distribuirá uniformemente la cantidad adecuada de calor para obtener resultados de cocción perfectos.
  • Tamaño perfecto: el tamaño de los contenedores de bandeja de papel de aluminio con tapa es de 8,66 "por 6,3" con una altura de 1,97 ". Este es un tamaño ideal para asar carnes, cebollas y verduras.
  • Bandeja multiusos para barbacoa: este juego de bandejas para barbacoa es ideal para comidas de fiesta, asar, hornear, pasteles, tartas, guisos, cocinar, hornear y más. Son seguros para usar en congeladores, hornos y mesas de vapor. Las bandejas de papel de aluminio son especialmente útiles para empresas de catering, escuelas, campamentos e instalaciones de servicio de alimentos.
  • Convenientemente desechable y reciclable: los contenedores de bandejas de papel de aluminio le permiten enviar a los invitados a casa con las sobras sin preocuparse por recuperar su bandeja de aluminio. Deseche el embalaje de aluminio cuando no tenga ganas de limpiar, ya que son reciclables.
  • Material de alta calidad: aluminio más grueso reciclable amigable con tapas de cartón. Las tapas pueden evitar que los alimentos se humedezcan y mantenerlos frescos, además de facilitar el transporte. Las tapas de aluminio mantienen el equilibrio de humedad mientras su comida está en el horno, se mantienen frescas y seguras.
RebajasBestseller No. 3

HEKU 30963: 100 platos de papel bio be Green redondos, 23 cm de diámetro, fibra fresca, certificado FSC,

  • 100 platos de cartón marrón, redondos, 23 cm de diámetro, 230 g/m².
  • 100% fibra fresca, no blanqueada, sin revestimiento, completamente biodegradable, certificado FSC, fabricado en Alemania.
  • Adecuado para cualquier ocasión: barbacoas, picnics, cumpleaños, aniversarios, fiestas de empresa, fiestas de verano, Nochevieja, etc.
  • Quién es el corazón de la naturaleza y piensa en la protección del medio ambiente, este plato de papel es exactamente lo que necesitas.
  • FSC significa la gestión forestal sostenible: evitar la tala no controlada, la violación de los derechos humanos y las grandes cargas del medio ambiente.
Bestseller No. 4

HAAGO 100 Cuencos de Papel de Caña de Azúcar Desechables, 350ml - Ecológicos, Impermeable | Alternativa Natural al Plástico

  • Descripción - ¡Nuestros tazones de caña de azúcar son un respiro de aire fresco! Una excelente alternativa natural al plástico, son aptas para microondas y resistentes a líquidos / aceites. Ideales para alimentos fríos y calientes, son livianos, prácticos y agradables de usar, a la vez que son compostables y benéficos para el medio ambiente. Un producto totalmente brillante.
  • Varios usos - Los tazones se pueden utilizar para muchos propósitos. Funcionan bien en barbacoas, fiestas de cumpleaños, Navidad y Halloween, eventos organizados, viajes de campamento, picnics y más. Una vez que lo hayas probado, ¡Te preguntarás cómo has podido vivir sin ellos!
  • Alta calidad - Fabricados con bagazo de buena calidad, nuestros tazones son robustos, impermeables y resistentes. Altamente duraderos, no se vuelven blandos ni suaves cuando están en uso, incluso con líquidos tibios, y hacen el trabajo perfecto para el uso diario también. Simplemente enjuáguelos después de usarlos y deséchelos.
  • Medidas - Dimensiones por paquete - 13 x 13 x 16 cm - Dimensiones por producto - 13 x 13 x 4.3 cm - El tamaño perfecto para una variedad de alimentos - Ensaladas, bocadillos, comida para gatos (!), Arroz, fideos y comida de fiesta. Viene en bolsa de polietileno.
  • Estamos aquí para usted. Ofrecemos una garantía del 100% en nuestros productos. Si tiene algún problema con ellos, contáctenos y nos pondremos en contacto con usted con toda seguridad.
Bestseller No. 5

SYMTEX 100 Unidades Mascarillas Quirúrgicas Tipo IIR Certificado CE, Mascarilla médicas homologadas, 3 capas, Alta eficiencia filtración bacteriana mayor al 98%, EN 14683:2019

  • ✅ NORMATIVA: Mascarillas quirúrgicas fabricadas conforme a Directiva 93/42/CEE relativa a productos sanitarios siguiendo norma EN 14683:2019+AC:2019.
  • ✅ PROTECCIÓN: La mascarilla tipo IIR triple capa en relación a su eficacia de filtración bacteriana. Tiene una eficacia de filtración bacteriana igual o superior al 98%.
  • ✅ Tres capas de filtración - tecnología de 3 capas de filtración que ofrece una eficaz protección contra agentes nocivos: capa intermedia "melt-blown" que une otras dos capas "spunbond" diseñadas para atrapar y retener micropartículas.
  • ✅ No reutilizable. set de 100 mascarillas
  • ✅ BILL - Después de la confirmación del envío, recibirá automáticamente la factura con el IVA reportado , ideal para comerciantes y empresas.
Bestseller No. 6

GoBeTree 50 Platos Desechables biodegradables de Papel de caña de azúcar de Ø22.5 cm. Vajilla desechable extrafuertes de Color Blanco. para Fiestas y picnics. Platos Redondos de bagazo.

  • 🌿 RESISTENCIA: Los platos desechables de caña de azúcar son mucho más fuertes y resistentes que los platos convencionales de papel. Es resistente al uso de aceite, impermeable al agua y no se deforma.
  • 🌿 BIODEGRADABLE: Nuestros platos desechables provienen de 100% de fibra de caña de azúcar, un material, sostenible, renovable y biodegradable. Es una gran alternativa al papel o al plástico tradicional. Una vez usados se pueden tirar a la basura orgánica.
  • 🌿 EN FRÍO O EN CALIENTE: Nuestros platos desechables de caña de azúcar pueden usarse en alimentos fríos o calientes. No contienen ningún revestimiento de plástico o cera. Estos platos son aptos para usarlos con el microondas y para guardar alimentos en el congelador.
  • 🌿 PERFECTO PARA CUALQUIER OCASIÓN: Nuestra vajilla desechable ecológica es perfecta para cualquier ocasión. Los platos tienen color blanco neutro pudiéndose integrar perfectamente en cualquier evento, muy recomendables para picnics, desayunos, catering, barbacoas, fiestas, cumpleaños bodas y uso en restaurantes.
  • 🌿 CONTENIDO: El paquete contiene 50 platos desechables circulares de caña de azúcar blancos de alta calidad. Los platos de caña de azúcar redondos tienen 22.5 cm de diámetro.
Bestseller No. 7

HAAGO 100 Platos Desechables de Papel de Caña de Azúcar, 26cm - Biodegradable y Ecológico, Impermeable y Apto para Microondas

  • Artículo Brillante - Usa nuestros platos de caña de azúcar y te preguntarás cómo viviste antes sin ellos. Platos de comida de excelente tamaño que se adaptan a los alimentos calientes, fríos, secos y húmedos, ¡sin ningún problema! Fiable, confiable y práctico - en definitiva, un artículo asombroso
  • Calidad superior - Nuestros platos de caña de azúcar, producidas con bagazo de la más alta calidad, son resistentes, sostienen alimentos pesados, sin doblarse, son completamente biodegradables, son rígidos y fuertes. Perfectos para la cena de Navidad, picnics y reuniones al aire libre.
  • Mediciones detalladas - Cada plato - 26 cm de diámetro - Más grande que los platos de plástico promedio - Dimensiones por juego - 26 x 26 x 10 cm - Peso del producto - 2 kg. Nuestros platos son blancos y brillantes, impresionarán a los huéspedes y son atractivos de una manera especial.
  • Ventajas - Nuestras placas son seguras para microondas - harán un trabajo maravilloso en buffets, cumpleaños, aniversarios y en todo un espectro de lugares y eventos. Ahorre en las montañas del lavado - ¡simplemente arroje nuestros bio-degradables al montón de basura!
  • Estamos aquí para ti - Todos nuestros productos están 100% garantizados. Si tienes algún problema, no dudes en comunicarte con nosotros y nos haremos cargo de todo.
RebajasBestseller No. 8

Juba Guante Desechable Nitrilo Ngr.Grippaz 580 Nr M

  • Guante gripazz 580nr t-m des.nitri.c-50 - juba - 580nr/m
Bestseller No. 9

SYMTEX 50 Uds/Caja Mascarillas Quirúrgicas Tipo IIR Certificado CE, Mascarilla médicas homologadas, 3 capas, Alta eficiencia filtración bacteriana mayor al 98%, EN 14683:2019

  • ✅ NORMATIVA: Mascarillas quirúrgicas fabricadas conforme a Directiva 93/42/CEE relativa a productos sanitarios siguiendo norma EN 14683:2019+AC:2019.
  • ✅ PROTECCIÓN: La mascarilla tipo IIR triple capa en relación a su eficacia de filtración bacteriana. Tiene una eficacia de filtración bacteriana igual o superior al 98%.
  • ✅ Tres capas de filtración - tecnología de 3 capas de filtración que ofrece una eficaz protección contra agentes nocivos: capa intermedia "melt-blown" que une otras dos capas "spunbond" diseñadas para atrapar y retener micropartículas.
  • ✅ No reutilizable. set de 50 mascarillas
  • ✅ BILL - Después de la confirmación del envío, recibirá automáticamente la factura con el IVA reportado , ideal para comerciantes y empresas.
Bestseller No. 10

Lote de 100 bandejas de aluminio desechables con tapa para transportar alimentos, congelar, cocinar (500 ml)

  • Descripción: Un paquete de 100 bandejas desechables de aluminio, con tapas de cartón.
  • Uso: Ideales para transportar comida, cocinar en el horno o para guardar en el frigorífico o congelador.
  • Dimensiones: 1 compartimento con capacidad de 250 ml, 500 ml, 685 ml o 800 ml
  • - -
Bestseller No. 11

Spontex - Silky - Guantes, talla M

  • El guante satinado más vendido del mercado
  • De puro látex satinado, sin felpado interior son extrasensibles y ligeros en la piel
  • El exterior gracias a la nueva tecnología especial Easy Grip, mejora el agarre y reduce el riesgo de deslizamiento
  • La superficie interior de látex de goma mejora la sensibilidad y reduce el riesgo de alergias, gracias al tratamiento Ultra-Fresh protege contra el desarrollo de bacterias
  • Con el práctico plisado Goccia Stop las gotas encuentran una barrera eficaz
RebajasBestseller No. 12

Bayeco - Guantes un solo uso - Nitrilo - Color Azul Oscuro - Ambidiestros - Dedos texturizados para mejor agarre - Aptos para alérgicos al látex - Pack dispensador de 30 unidades - Talla M

  • Guantes desechables de Nitrilo
  • Caja de 30 unidades de guantes desechables azules
  • Sus dedos están texturizados para ofrecer un mejor agarre
  • Aptos para personas con alergia al látex
  • Especialmente diseñados para el contacto alimentario
Bestseller No. 13

50 Mascarilla quirúrgicas colores desechables OneProtek - Mascarilla azul marino Tipo 2R IIR - Homologadas CE BFE ≥98% - Cómodas, transpirables y elásticas resistentes

  • Mascarilla quirúrgica azul marino desechable, 3 capas de tela filtrante. Dispositivo médico compatible con la norma EN 14683 y validado por ANSM. Aviso en francés e inglés.
  • Tamaño de máscara 17.5x9.5cm (tamaño adulto, apto para niños mayores de 10 años), azul marino, unisex. Orejeras fuertes de 18 cm, diseño universal, pinza nasal ajustable.
  • Tipo IIR: Eficiencia de filtración bacteriana (EFB) ≥ 98% y resistente a proyecciones. Anti-proyección de gotitas, buena protección de boca y rostro. Enganche fácil y rápido, modelo plisado que conserva una excelente transpirabilidad.
  • Uso: De un solo uso, apto para uso médico, ideal para trabajos en contacto con el público gracias a su aspecto clásico y elegante. Use el lado de color hacia afuera, despliegue completamente la máscara desde la nariz hasta la barbilla. Duración máxima de uso 4 horas, mascarilla no lavable.
  • Bolsa hermética para una buena higiene y un producto inodoro. Juego de 3 sobres, cada sobre contiene 17 mascarillas azul marino. Las mascarillas quirúrgicas también están disponibles en colores lila y melocotón.
Bestseller No. 14

EUROXANTY Bandeja de Aluminio | Con tapa | Bandejas para platos | Recipientes Desechables | Servir comida | Resistencia al calor | 5 raciones | 20 unidades

  • 🍗【 FUNCIONALIDAD 】 🠞 Estas bandejas desechable de aluminio para alimentos están diseñadas para soportar altas temperaturas. Es ideal para transportar tus platos preferidos, calentar tu comida o hornear tus recetas 🥘.
  • ◻️【 MATERIAL 】🠞 Este recipiente desechable de aluminio se puede meter en el horno para cocinar sin sufrir ningún riesgo. Vienen incluidas las tapas de las bandejas de aluminio. capacidad una ración y 4 unidades 🍤.
  • 🥘【 FÁCIL DE USAR 】🠞 Ideal para utilizarlo en fiestas o barbacoas, para poder tirar después las bandejas y no tener que limpiar. Las tapas son un complemento imprescindibles para las bandejas, ya que evita que tu comida se ponga en mal estado, además de poder transporatarla con mayor seguridad 🎒.
  • 🥗【 PLATOS PREPARADOS 】🠞 Recipiente en forma de bandeja en el que podrás servir tus platos favoritos, tanto calientes como fríos gracias a la resistencia de este material. Bandeja desechable después de su uso🚮.
  • ✅【 GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 】 🠞 Si buscas garantía en calidad y el mejor servicio, elige EUROXANTY. Si no estás satisfecho con tu compra, devuélvelo y TE REEMBOLSAMOS EL 100% DE TU DINERO ✅
Bestseller No. 15

MATANA - 25 Bandejas Grandes Premium de Aluminio Desechables con Tapa - 5000ml / Ideal para Hornear,Transportar y Congelar Alimentos de Forma Segura

  • Cocina a granel - Ideal para Navidad, Día de Acción de Gracias o Año Nuevo para cocinar pavo, pollo y otras carnes a granel.
  • Más información - Las bandejas de aluminio a prueba de agua son aptas para el horno y perfectas para congelar sus alimentos. Pueden transferirse directamente al congelador y usarse en el horno para recalentar alimentos. También pueden enjuagarse ligeramente con agua tibia y jabón después de un uso ligero, o simplemente desecharse. No debe usarse en el microondas.
  • Sugerencias - Nuestras bandejas de aluminio son ideales para uso en hoteles, restaurantes, comidas tipo buffet y en eventos con servicio de comidas. Altamente funcionales, hacen bien su trabajo y ahorran horas de lavado en grandes eventos.
  • Calidad premium - Nuestras bandejas de aluminio vienen con un embalaje retráctil, son un producto completamente multifuncional. Fabricadas con aluminio de alta calidad, nuestras bandejas pueden soportar altas temperaturas en el horno y temperaturas de congelación.
  • Garantía saludable - Respaldamos todos nuestros productos al 100%. Contáctenos si no está satisfecho con su compra y nos comprometemos a resolver todas las consultas. Nos tomamos muy en serio la satisfacción del cliente.
Bestseller No. 16

BIOZOYG Palmware Platos de Hojas de Palma I 25 Piezas de ojas de Palma Redondo Ø 15 cm I Bio vajilla desechable Boda compostable Biodegradable Vajilla de Fiesta

  • Nuestros dispensadores bio de un solo uso están hechos de materias primas renovables, libres de plástico, sin aditivos químicos, 100% biológicamente y completamente compostables según DIN13432
  • Cada plato redonda está hecha de una hoja entera de la palmera de Areca y proviene de una colaboración directa y justa, producido en condiciones de trabajo social y salarios razonables
  • La vajilla orgánica es robusta, impermeable al agua, estable en forma, resistente a los cortes y más estable que las platos de papel ordinarias
  • ESTILO: Debido de la individualidad, vetas decorativas, la vajilla ecológica siempre es un atractivo, ya sea en la fiesta de jardín privado o para eventos de catering profesional en grandes eventos
  • ENTREGA: 25 x platos redondas de hojas de palma Ø 15 cm
Bestseller No. 17

GoBeTree Bandejas Desechables de Hoja de Palma 30 Piezas, 25 Bandeja Rectangular de 23 x 16 cm y 5 Platos Cuadrados de 10 cm. vajilla Rustica de Madera para barbacoas y Fiesta de cumpleaños.

  • 🌿 Las bandejas de hoja de palma, admiten su uso con una amplia gama de alimentos como carnes, ensaladas, pasta con tomate y pescado.
  • 🌿 Son totalmente ecológicos, hechos de hoja de palma, lo que les da una presentación elegante y natural. Al no utilizar un plato de plástico cuidamos el planeta.
  • 🌿 Para tener siempre a mano y perfectos para fiestas de cumpleaños, bodas caterings, eventos, picnics.
  • 🌿 Las bandejas de hoja de palma son 100% biodegradables, compostables y eco-friendly con el medio ambiente. Vajillas de fiesta desechable.
  • 🌿 El Pack contiene 25 bandejas de hoja de palma cuadrados de 23 x 10 cm y 5 platos de hoja de palma cuadrados de 10 cm.
Bestseller No. 18

Rekean - Tarro de Yogur de Vidrio con Tapas Blancas - Lote de 12 - de fabricación Francesa - Capacidad 143 ML

  • ✔️Tinajas fabricadas en Francia especialmente para uso alimentario con respecto a las normas. El PVC de las tapas es de grado alimenticio, garantizado sin ftalatos y sin BPA. El vidrio no contiene plomo y es apto para la alimentación.
  • ✔️No más yogures o postres perdidos con este lote de 12 frascos. Mientras los 8 tarros están hirviendo a fuego lento en la yogurtera, Thermomix, Companion o Magimix, te quedan 4 en la nevera, no hay necesidad de esperar más.
  • ✔️Ollas de yogur tradicionales con un diseño atemporal y fácil de limpiar. Se cierran herméticamente con un simple clip. Ideal para sus preparaciones caseras y para los pequeños platos del bebé.
  • ✔️Producto ecológico y respetuoso con el medio ambiente. La tapa y el vidrio de cal sodada son reciclables. Puedes hacer tus propios yogures tantas veces como quieras y así desterrar el uso del plástico en exceso.
  • ✔️Disfrute de la óptima conservación de sus deliciosas recetas y creaciones caseras: yogur natural o aromatizado, arroz con leche, mousses, pana cota, compotas para bebés, etc. Los frascos van en la nevera para un postre fresco y perfecto.
Bestseller No. 19

MC-Trend - 100 guantes desechables de TPE, color negro, sin polvo, sin látex, en caja dispensadora, large

  • 100 guantes desechables negros en una práctica caja dispensador
  • Los guantes desechables TPE están libres de polvo y, por lo tanto, son una alternativa barata a los guantes de vinilo
  • El material TPE - elastómeros termoplásticos - es novedoso y tiene una calidad similar a la silicona
  • Los guantes TPE son particularmente adecuados en las áreas de cocina, restauración, industria,Producción y procesamiento de alimentos, cuidado y cosméticos
  • El ajuste y la sensación táctil son mucho mejores que con los guantes de PE. Sin embargo, los guantes TPE no son comparables con guantes de látex o nitrilo
Suele ser muy común que los fabricantes vayan añadiendo todo el tiempo nuevas funcionalidades y mejores sus artículos para transformarse en el complemento más buscado en las tiendas. Si estás buscando el complemento top ventas tan solo tienes que optar uno de nuestra categoría ya que te hemos elegido los 30 especiales.

➡️ ¿ Estás buscando Platos Desechables Mercadona y no sabes escoger ?

Los que nos visitan qué necesitan comprar Platos Desechables Mercadona por la red pueden encontrarse con un problema y es que se van a hallar decenas de modelos parecidos lo que buscan y pueden verse en la posición de no averiguar que comprar al no saber el objeto en profundidad. Si alguna momento te ha pasado esta situación, entendemos que es una fase poco grato y que hace que pierdas tu propio tiempo sin terminar de producir el pedido. Pero no debes inquietarte más, dado que en esta website anhelamos ayudaros para que escojas el complemento más excelente y recomendado sin miedo a equivocarte en tu pedido en linea. Hay muchos componentes a los cuales tienes que prestar atención y que desta forma obtendrás conocer pedir precisamente en tus compras deseadas Online. Uno de esos elementos y diría qué es de los más sustanciales es saber las reputaciones y las opiniones te la gente que ya han podido adquirir ese producto para conocer en profundidad si encaja haz lo que necesites. Vas a poder vigilar y interpretar absolutamente todas esas reseñas en las cuales encontraras las valoraciones más sinceras respecto a Platos Desechables Mercadona y esta es de las mejores formas para saber comprar exactamente. El precio asimismo es uno de esos principios importantes en tanto que tiene la posibilidad de servirte para conocer si el objeto es de baja calidad o de grande clase. Un objeto de altísima calidad habitualmente suele tener un importe mas grandes o elevado, en variación, los productos de bajita cualidad habitualmente suelen tener unos precios bastante más bajos.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *