Lector De Codigo De Barras Para Pc para hacer compras de por internet con ofertas

Las miedos a la ocasión de pedir Lector De Codigo De Barras Para Pc tienden a ser bastante tradicionales ya que bastantes personas no conocen exactamente el producto te quieren obtener y por eso emergen unas cuantas preguntas que vas a poder hacernos en el formulario que hemos confeccionado en la sección inferior desta sección. Pero igualmente queremos que sepas que todos y cada uno de los productos que verás en nuestros listados disfrutan de un mínimo de condición puesto que solo elegimos aquellos que disponen de unas peculiaridades peculiares y que se estan comprando últimamente merced a que disponen de unos precios insuperables. Igualmente, los comentarios de terceros clientes nos han servido para conseguir elegir y traer a nuestra web una gran cantidad de artículos que se encuentran dispuestos para conseguir en estos tiempos.

👌 Aprovechate de enormes ofertas en Lector De Codigo De Barras Para Pc en esta página

La calidad y el precio de un objeto son dos de los elementos más trascendentales que acostumbramos a tener en cuenta a el momento de elaborar un pedido de Lector De Codigo De Barras Para Pc. La importancia que le damos a esos agentes se debe de a que generalmente no anhelamos apoquinar más dinero de lo que verdaderamente cuesta un producto y por esta razón en éste establecimiento le hemos dado la importancia que cuenta con a brindar los más especiales ofertas en todos los objetos que poseen nuestras listas en internet y que a día de hoy pueden estar utilizables para absolutamente todos nuestros usuarios. Unas geniales características igualmente es uno de los principios más importantes a la ocasión de comprar un producto y por dicho motivo, nuestras listas incluyen Lector De Codigo De Barras Para Pc con unas características impresionantes y unas valoraciones que otros users nos han criticado y que convierten a estos objetos en los mejores centros de su nivel. Como hemos podido hablar antes, nuestro principal fin es que todos nuestros clientes hallen lo que requieren y con el descuento que siempre han soñado.

Bestseller No. 1

Eyoyo 2D Escáner de Código de Barras Bluetooth, 1D Mini Lector de Código de Barras QR con 3-en-1 Conexión USB Cable/Bluetooth/ 2,4G Inalámbrico para iOS, Android, Tabletas y PC

  • ▲【Mini Escáner de Código de Barras】: El lector de código de barras es completamente portátil y conveniente para llevar. Solo pesa 32g / 1,13oz, lo que hace que este escáner de Bluetooth sea la mejor opción de escaneo.
  • ▲【3-en-1 Conexión】: Se puede cambiar fácilmente entre modo de 2,4G inalámbrico, Bluetooth y cable USB. Como un escáner de código de barras inalámbrico, puede entregar una distancia de transmisión hasta 30m / 98 pies sin barreras en el modo de 2,4G inalámbrico, y la distancia de transmisión de hasta 30m / 98 pies sin barrera en el modo de Bluetooth.
  • ▲【Perfecto para la Mayoría de 1D 2D】: Con la capacidad de decodificación avanzada, Eyoyo 2D lector de código de barras puede capturar más fácilmente la mayoría de 1D, 2D en papel y en pantalla. Es compatible con Codabar, Code11, Code93, MSI, Code 128, UCC / EAN-128, Code 39, EAN-8, EAN-13, UPCA, ISBN, Industrial25, Interleaved 25, Standard 25 y 2/5 Matrix, etc..
  • ▲【Amplia Compatibilidad / Tiempo de Funcionar】: Este lector de código de barras cuenta con una alta compatibilidad. Funcionar bien con prtátil, PC, POS, teléfono inteligente, tableta y funcionar perfectamente con la mayoría de los sistemas, como Windows XP / 7/ 8 / 10, MacOS y Linux. Equipado con una batería recargable de 650mAh. Se puede usarlo escanear de una vez 10000 códigos después de carga completa de 4 horas.
  • ▲【Múltiples Opciones de Configuración】: Nuestro lector de código de barras tiene dos modos de subir datos, el modo de subir instantáneamente y el modo de almacenamiento. Se puede encender o apagar el sonido y la vibración, agregar teclas de teclado (TAB, CR&LF, etc.) a la operación de escaneo y así sucesivamente. Según las necesidades propias, se puede configurar más libremente.
Bestseller No. 2

Eyoyo 2D Lector de Código de Barras Bluetooth, 1D Escáner de Código de Barras QR Inalámbrico con Botón de Ajuste de Volumen 2,4G Inalámbrico para PC POS Tableta Android iOS

  • 【Más Fácil de usar Después de Actualizar】: El escáner de código de barras añadido un interruptor de alimentación física. Se lo pulsa durante 3-4s para encender y se pulsa el botón de volumen + durante 5-6s para apagar. Los botones de volumen +/- agragados para ajustar el volumen según necesidades diferentes.
  • 【Tamaño de Bolsillo 】: El tamaño mini para fácil de llevárselo al lugar que quiera. La muñequera incluida evita que se le escape de las manos. Equipado con un sensor CMOS que captura fácilmente los códigos de barras 1D y 2D en papel y en pantalla. El lector de código de barras compensa eficazmente el problema de que el escáner láser no puede identificar el código en pantalla, superficies de vidrio y plástico retráctil.
  • 【3 Formas de Conexión & 3 Modos de Escaneo】: Se puede cambiar libremente la conexión de los modos de Bluetooth, 2,4G inalámbrico y cable USB. Compatible con portátil, PC y tableta. Funciona perfectamente con Windows XP/7/8/10, MacOS y Linux. El Eyoyo 2D lector cuenta con 3 modos de escaneo: el modo de activación de botón + modo de detección automática + modo de escaneo continuo.
  • 【1500mAh Batería Recargable de Alta Capacidad】: Tiene una batería recargable incorporada 1500mAh, lo que hace que se escanee continuamente durante 16 horas en condiciones normales después de una carga completa. El tiempo de espera es hasta 720 horas y la carga solo necesita 4 horas. El indicador de energía LED propio hace que sabe la energía restante.
  • 【Funciones Especiales】: Nuestro escáner de código de barras viene con 2 modos de subir datos: el modo de subir instantáneamente y el modo de almacenamiento. También se puede añadir dígitos personalizados de prefijo/sufijo, ocultar el carácter delantero y trasero, añadir teclas de teclado (CR, LF, TAB, CR&LF, etc.) a la operación de escaneo, etc..
Bestseller No. 3

Eyoyo 2D Escáner de Código de Barras de Escritorio, 1D QR Lector de Código de Barras Omnidireccional Manos Libres con Detección Automática Admite Escaneo de Pantalla para POS PC

  • 【Plug & Play】: Solo se necesita conectar el lector de codigo de barras con un cable USB a computadora. No es necesario instalar ningún software, controlador o aplicación, ni necesita la red. Es compatible con Windows, Mac y Linux, etc.. Es perfecto para múltiples software comunes como Word y Excel.
  • 【Excelente para 1D 2D QR】: Con una excelente tecnología de escaneo de imágenes ópticas CCD para capturar fácilmente la mayoría de los códigos de barras 1D, 2D en etiquetas, en papel y en pantalla.Nuestro escaner de codigo de barras también es aplicable a códigos de barras especiales, incluidos códigos de barras borrosos, los dañados, los coloridos, los reflectantes y los de distorsión, etc..
  • 【Escaneo de Detección Automática de IR】: Este escáner de código de barras especialmente equipado con un disparador de inducción de infrarrojos. Una vez que código de barras esté cerca de la ventana, se reconocerá y cargará los datos en su dispositivo. Es fácil evitar el destello de la luz infrarroja durante mucho tiempo.
  • 【Manos libres】: Se puede fijarlo directamente en escritorio y en mesa. No se necesita levantar el escáner al escanear. Se puede soltar las dos manos para agarrar mercancías pesadas y grandes, lo que hace que mejore la eficiencia de trabajo y ahorre tiempo.
  • 【Amplio Uso】: Con un amplio uso para trabajar en supermercados, centros comerciales, librerías, tiendas de conveniencia, tiendas minoristas, bibliotecas, farmacias, servicios de catering y otras industrias que necesitan escaneo de pagos. Conveniente y simple para que todos los comerciantes lo utilicen.
RebajasBestseller No. 4

NetumScan - Lector de códigos de barras CCD inalámbrico. Lector USB automático de códigos de barras compatible con PC, MAC, Windows, portátiles y NSL6

  • Conexión 2.4G inalámbrica y con cable USB: Este escáner CCD (1D) es compatible con Windows, MAC, Linux y muchos tipos de dispositivos. Puedes conectarlo a tu PC a través de una llave USB para iniciar el modo inalámbrico o conectarlo a un dispositivo a través del cable USB. Lector de códigos de barras inalámbrico Plug and Play, sin necesidad de controladores.
  • Excelente capacidad de decodificación: este escáner de código de barras tiene excelentes capacidades de decodificación. Los utilizados habitualmente como UPC, FedEX, EAN, UPC/EAN Add-on, CODE 39, GS1, Interleaved 2 de 5, etc.
  • Lector de códigos de barras CCD inalámbrico: puede escanear códigos directamente desde papel o desde un smartphone o pantalla de ordenador, también es bueno leyendo códigos de barras con mala impresión o códigos de barras con arañazos
  • Cada escáner tiene una identificación única: aunque se utilicen muchos escáneres en el mismo entorno, los códigos de barras no se cruzarán en diferentes ordenadores.
  • El escáner tiene una distancia de comunicación larga y estable bajo el modo inalámbrico 2.4G: alrededor de cincuenta metros en interiores y cien metros en exteriores (sin obstáculos).
Bestseller No. 5

NetumScan Escáner de código de barras 2D inalámbrico Lector de código de barras automático imágenes de soporte ajustable manos libres (QR PDF417, GS1 Data Matrix) para PC Computadora NSL8S

  • 2D: PDF417, código QR, matriz de datos. El lector de códigos de barras tiene más de 100 opciones de configuración, lo que le permite agregar códigos de prefijo y sufijo, o eliminar caracteres iniciales / finales. Incluso puede agregar teclas / combinaciones del teclado a la operación de escaneo.
  • La tecnología de escaneo de imágenes ópticas CMOS que se investiga y desarrolla de forma independiente puede identificar el código de la pantalla, el código incompleto y el código difuso, etc.Compensa de manera efectiva el problema de que el escáner láser no puede identificar el código de la pantalla.
  • Compatible con Windows, Mac y Linux; funciona con Quickbook, Word, Excel, Novell y todo el software común.
  • Soporte de manos libres: incluye un soporte ajustable que es muy fácil de instalar. Muy conveniente de usar en entornos como almacenes, supermercados, bibliotecas, etc.
  • La comunicación inalámbrica 2.4G proporciona 50-100 metros de comunicación efectiva; Puede capturar códigos 1D, 2D en etiquetas, papel y pantallas de teléfonos móviles o computadoras fácilmente, sensible y preciso.3 MODO DE LECTURA: modo de disparo manual, modo de detección automática y modo cotinuo.
Bestseller No. 6

Eyoyo 2D Escáner de Código de Barras, 1D Mini Lector de Código de Barras QR con 3 Conexión Bluetooth 2,4G Inalámbrico Cable USB Admite PDF417 Data Matrix para iOS, Android, Tableta y PC

  • 【Tamaño Mini Hecho de Material Resistente】: Este es el escáner de código de barras Eyoyo más pequeño. Lo diseñamos para que sea fácil de llevar, y se puede guardarlo en bolsillo después del uso. Tenemos en cuenta la posibilidad de caída accidental durante el uso lo fabricamos con un material más resistente y duradero.
  • 【Excelente para 1D 2D QR】: Con sensor CMOS avanzada, lo que hace que pueda capturar fácilmente la mayoría de 1D y 2D. Cuenta con capacidad de super decodificación, especialmente para escaneo de códigos de barras especiales, como dañados, de distorsión, coloridos y reflectantes, etc.. Es compatible con QR, DataMatrix, PDF417 y código azteca.
  • 【Diseño de Conexión 3-en-1】: El lector de código de barras equipado con 3 métodos de conecxión, como Bluetooth, inalámbrica 2,4G y cable USB. Se conecta fácilmente con portátil, PC, teléfono móvil, tableta, iOS y POS. Compatible con Windows XP/ 7/ 8/ 10, Mac OS, Windows Mobile, Android OS y iOS.
  • 【Múltiples Opciones de Configuración】: Nuestro escáner de código de barras tiene el modo de subir instantáneamente y el modo de almacenamiento. No solo cuenta con modo de activación por llave, modo de detección automática y modo continuo, modo de escaneo. sino también tiene muchas funciones útiles, como ocultar los caracteres de delante y detrás, añadir prefijo o sufijo, establecer el tiempo de sueño, establecer el sonido y la vibración, etc.. Se puede configurar según necesidades propias.
  • 【La Ventaja de Escáner de Código de Barras de Eyoyo】: Nos dedicamos a la búsqueda de un rendimiento de escaneo rápido preciso y un servicio al cliente amigable y oportuno para mejorar la eficiencia y satisfacción del trabajo del cliente. Si usted tiene algún problema o no está satisfecho con el escáner de código de barras, no dude en contactarnos.
Bestseller No. 7

Eyoyo 2D Escáner de Código de Barras Bluetooth, Mini QR Lector de Código de Barras del Anillo 1D Portátil USB 2,4G Inalámbrico Data Matrix PDF417 para iOS y Android

  • 【Barcode Scanner de Anillo Portátil】:El finger scanner adopte un diseño de anillo portátil, puede usarlo en el dedo, lo que le permite escanear datos de código de barras y registrarlos a tiempo, liberar extremadamente su mano y mejorar en gran medida la eficiencia de su trabajo.Con un diseño de ajuste flexible de 330 ° firmemente en su dedo, permite un trabajo eficiente, intercambio de mano izquierda y derecha.
  • 【3-en-1 Conexión】:Eyoyo Escáner de código de barras Bluetooth diseño con 2.4G inalámbrico y Bluetooth y USB con cable tres tipos de modo de conexión,fácil de cambiar, conéctese con varios dispositivos como laptop, PC, POS, teléfonos inteligentes, tabletas, iPhone, iPad y computadoras para que funcionen perfectamente con los sistemas comunes de Windows XP / 7/8/10, Mac OS, Linux, etc. .
  • 【1D 2D QR Barcode Scanner】: El lector de códigos de barras puede escanear fácilmente los códigos 1D, 2D (QR, DataMatrix, PDF417, Aztec, Hanxin, etc.) en etiquetas, papel y pantallas de teléfonos móviles o computadoras.
  • 【Elegante & Mini & Ultraligero】:Con una apariencia elegante y de moda, y solo 30 g / 1.05 oz de peso y súper min tamaño, lo que hace que este barcode scanner bluetooth sea una opción increíble para usted.Además, la batería recargable de 450 mAh puede funcionar continuamente durante 8 horas después de estar completamente cargada.
  • 【Múltiples Opciones de Configuración】:Este escáner de código de barras laser admite la carga instantánea y el modo de almacenamiento, soporte para encender o apagar el sonido y la vibración, agregar teclas del teclado (TAB, CR&LF, etc.) a la operación de escaneo y así sucesivamente. puedes configurar libremente según tus necesidades.
Bestseller No. 8

Eyoyo 1D Escáner de Código de Barras, Mini Lector de Código de Barras CCD 3-en-1 Conexión Bluetooth/ 2.4G Inalámbrico/Cable USB para Móvil, PC, Tabletas, Windows y Android

  • 【Equipado con un Sensor Avanzado CCD】: Nuestro escáner de código de barras adoptado un sensor CCD avanzado, lo que hace que capture fácilmente 1D códigos de barras directamente desde la pantalla de computadora, teléfono móvil y en papel.
  • 【Modo de Conexión 3-en-1】: Se puede cambiar convenientemente modo de conexión entre 2,4G inalámbrico, Bluetooth y cable USB. El lector de codigo de barras ofrece una distancia de transmisión hasta 30m/ 98 pies sin barreras en el modo de 2,4G inalámbrico, y una distancia de transmisión hasta 50m/ 164 pies sin barreras en el modo de Bluetooth.
  • 【Alta Compatibilidad & Batería de 650mAh】: Nuestro escáner de código de barras es compatible con portátil, PC, POS, teléfono inteligente y tableta. Funcionar perfectamente con sistemas operativos comunes, como Windows XP/ 7/ 8/ 10, Mac OS, Linux y Windows Mobile. Equipado con una batería recargable 650mAh, lo que hace que el lector pueda funcionar continuamente 5 horas después de carga completa de 2 horas.
  • 【Múltiples Opciones de Configuración】: No solo se puede usar el modo de subir instantáneamente y el modo de almacenamiento, sino también encenderse o apagarse el sonido y la vibración, ocultarse / agregarse dígitos de prefijo / sufijo personalizados, eliminarse caracteres, agregarse teclas de teclado( TAB, CR&LF, etc.) a la operación de escaneo y así sucesivamente. Se puede elegir libremente según necesidades propias.
  • 【Escáner CCD con el Diseño Super Mini】: Con un tamaño de bolsillo completamente pequeño y ultraligero, y solo 35g/ 1,23oz, lo que hace que sea una mejor opción para uso portátil.
Bestseller No. 9

NETUM C740 Escáner de códigos de barras inalámbrico compatible con Bluetooth, escáner de bolsillo USB 1D para inventario para tabletas, iPhone, iPad, Android, iOS, PC y POS

  • El escáner de código de barras Pocket viene con un diseño de conexión 3 en 1: compatible con la función Bluetooth; Receptor de conexión inalámbrica 2.4G; Conexión por cable. Se conecta fácilmente con su computadora portátil, PC, teléfono móvil, tableta, iphone, ipad, POS. Funciona con Windows XP / 7/8/10, Mac OS, Windows Mobile, Android OS, iOS
  • Interruptor de encendido físico: ahorre energía en caso de operación errónea.
  • Dos modos de carga: modo de carga instantánea / modo de almacenamiento. El almacenamiento interno sin conexión admite hasta 100,000 códigos de barras en modo de almacenamiento sin conexión. Escanee y almacene el código de barras cuando esté lejos del receptor, y luego cargue por lotes los datos a su dispositivo cuando lo necesite.
  • Exploración manual y exploración de detección automática y exploración continua. La batería de 1200 mAh garantiza 20 horas de escaneo continuo sin manos, sin presionar el botón para mayor eficiencia
  • El escáner de código de barras del generador de imágenes está equipado con un sensor CMOS avanzado, que puede capturar fácilmente códigos 1D del papel y la pantalla, como el monitor de la computadora, el teléfono inteligente o la tableta, para compensar efectivamente el problema de que el escáner láser no puede identificar el código de la pantalla.
Bestseller No. 10

GHB Lector Codigo Barras Inalámbrico Escáner de Codigo de Barras 2000mAh con Receptor Inalambrico y Cable USB Compatible de Windows, Android, iOS

  • Inalámbrico y Portátil:Lector de código de barras con receptor inalámbrico además de un cable USB,es muy a usar en diversos lugares;Con distancia de transmisión de 50-100m en espacios interiores,y de hasta 400m sin obstáculos
  • Compatibilidad global:Utiliza un procesador 32bits,este lector de código de barras es compatible con Windows 7/8/10/XP/Vista, Mac OS,Linux y Raspberry Pi, etc.Sin necesitad de instalar controladores, aplicaciones o software
  • Fácil y Sencillo:Con instalación muy simple plug-and-play(conecta y listo),este escáner de codigo de barras es compatible con varios tipos de teclado de más de veinte países. Soporta edición y otro tipp de operaciones incluyendo (inserción, extracción, filtración, conversión etc)
  • Descodificación Inteligente:El lector de código de barras es capaz de programar preámbulos, epílogos y cadenas de terminación,con indicadores de lectura como sonido ping y luz led
  • Duradero y Resistente:Este producto está equipado con una batería recargable de 2000 mAh,tardando solo 3 horas para disfrutar nuevamente de una carga completa.Uso de primer vez necesita carga completa,La interfaz USB está en la parte inferior del escáner
Bestseller No. 11

Escáner de código de barras inalámbrico portátil ScanAvenger 3 en 1 Escáner de mano inalámbrico recargable 1D y 2D para gestión de inventario inalámbrico, Bluetooth lector de código de barras USB/QR

  • ★RANGO DE TRANSMISIÓN: Este escáner de código de barras lineal tiene un rango de transmisión de hasta 150 m en un entorno libre de obstáculos y alrededor de 30 m en entornos con obstáculos de densidad media. La velocidad de transmisión se puede ajustar para escanear códigos de barras más rápido.
  • ★NO REQUIERE SOFTWARE: No es necesario descargar o instalar ningún software o aplicación con este elegante mini escáner inalámbrico 3 en 1 de mano, Bluetooth y USB con capacidades de vibración para ayudar en entornos ruidosos. No requiere códecs.
  • ★MODOS DE ESCANEO: Conéctate a computadoras Mac o Windows, dispositivos móviles Android o Apple y sistemas POS para empezar a escanear códigos de barras con 1 de los 2 modos disponibles: detección manual y automática para escanear automáticamente.
  • ★COMPATIBILIDAD DE CÓDIGO: Escanea códigos de barras 1D -UPC, EAN, Code128, Code39, Code11, Codabar, entrelazado 2 de 5 billete de lotería, etc.; Escanea códigos de barras 2D incluyendo PDF417 - licencia de conducir, Data Matrix, Código QR, Micro QR, código azteca, Micro PDF, etc. NO FUNCIONA CON SQUARE, SHOPIFY, SHOPKEEP
  • ★OTRAS ESPECIFICACIONES: Nuestro escáner tiene una batería recargable de iones de litio incorporada y es iluminante CMOS con una velocidad de decodificación de 25 cm por segundo y una resolución de > 4 mil/0,1 mm; su contraste de impresión es > 25%, distancia de escaneo 25-400 mm.
Bestseller No. 12

Tera Mini escáner de código de Barras portátil 3 en 1 láser Bluetooth y Cable USB e inalámbrico de 2.4G para Lector de código de Barras 1D Funciona con iOS, Windows, Android, 5200C

  • 【Tamaño pequeño】 Lleve este escáner de código de barras mini portátil con usted. Si desea recopilar datos, conecte este escáner a su dispositivo a través de bluetooth y también puede usar el modo de almacenamiento.
  • 【Dos modos de carga】 Modo de carga instantánea + modo de archivo. Escanee y almacene hasta 50,000 códigos de barras en la memoria incorporada del escáner, luego cargue cualquier dato almacenado en su dispositivo cuando lo necesite.
  • 【Alta compatibilidad y batería de alta capacidad de 650 mAh】 El escáner Tera Bluetooth se puede conectar a una computadora portátil, PC, POS, teléfono inteligente, tableta, iPhone, iPad y computadora para funcionar perfectamente con sistemas operativos populares como Windows XP / 7 / 8/10 y Mac OS, Linux, Windows Mobile. Además, con la batería de 650 mAh, este escáner puede funcionar de forma continua durante 5 horas después de 2 horas de carga completa.
  • 【Modos de conexión 3 en 1】 Este mini escáner de código de barras láser funciona con bluetooth, modo de radio de 2.4GHz y cable USB 2.0. La distancia de transmisión puede ser de 200 metros en un entorno accesible y de 30 metros en un entorno con obstáculos cuando se utiliza una llave USB de 2.4G.
  • 【Tecnología de escaneo 1D avanzada】 El mini lector de códigos de barras de código de mano Tera escanea fácilmente el código 1D, incluidos UPC / EAN, Code39, Interleaved 2 of 5, Code93, Code 128, Codabar, Industry25, Matrix25, etc.con su función de superdescodificación también admite el escaneo de códigos de barras dañados, códigos de barras de distorsión, códigos de barras de color y códigos de barras reflectantes etc.
Bestseller No. 13

Eyoyo 2D Escáner de Código de Barras de Mano, 1D QR Lector de Código de Barras con Cable y Soporte Escaneo de Pantalla Detección Automática para Supermercado Almacén y Librería

  • 【Plug y Play】: Con un cable USB para la conexión, y sin necesidad de instalar ningún controlador ni software. Compatible con Windows, Mac OS y Linux. Funciona bien con software común, como Quickbook, Word, Excel y Novell, etc..
  • 【2 Modos de Escaneo】: Se puede conectar a computadora con sistema Mac y Windows, y POS. Cuenta con 2 modos disponibles: uno, el modo de activación por tecla, y el otro, el modo de detección automática.
  • 【Equipado con Soporte】: El lector de código de barras de mano viene con un soporte ajustable. Se escanea usando el modo de detección automática para liberar las manos.
  • 【Compatibilidad Fuerte】: 1D compatible: UPC, EAN, Code128, Code39, Code11, Codabar, Interleaved 2 of 5-Lottery ticket etc.. 2D compatible: PDF417, Data Matrix y QR. No funciona con Square, Shopify y Shopkeep. (Nota: se escanea 1D código de barras un poco lento en comparación con lector de código de barras láser.)
  • 【Diseño Anti-choque】: Hecho del plástico ABS resistente a los golpes, lo que garantiza una larga vida útil. La asa ergonómica hace que se ajuste cómodamente.
Bestseller No. 14

NETUM Escáner de códigos de barras Bluetooth 2D 3 en 1 (2.4G inalámbrico y Bluetooth y cable USB) Lector de códigos de barras QR PDF417 DataMatrix para teléfono móvil Android iOS PC W8-X

  • Escáner de código de barras 3 en 1: Bluetooth y 2,4 G y USB con cable puede funcionar a través de un dongle USB de 2,4 G (por defecto) o cable USB o Bluetooth.
  • Decodificar códigos 1D y 2D: el escáner decodifica muchos tipos de códigos de barras 1D y 2D a una velocidad muy rápida, incluyendo código QR, código Micro QR, PDF417, MicroPDF417, matriz de datos, matriz de datos GS1, matriz de datos rectangular, código maxi, código azteca, etc.
  • Escanea el código de barras en pantalla: este lector de códigos de barras inalámbrico no solo lee códigos de barras del papel, sino también desde la pantalla LCD del teléfono. Una gran comodidad para el pago móvil en tiendas, supermercados y sistemas de puntos de venta.
  • Sistema compatible: este escáner 2D es compatible con iOS, Android, Windows 7/8/10, Linux, etc.
  • Escáner con cable 2D soporta la salida de inglés alemán, francés, español, italiano, türk dili, polski, etc. Personajes específicos como: ó é á ü ä ß etc.
Bestseller No. 15

NETUM Bluetooth CCD Barcode Scanner Lector de código de barras inalámbrico para móvil Pantalla de pago para POS / Android / IOS / Imac / Ipad con Bluetooth 4.0 Receptor NT-Z3S

  • Lector de código de barras de mano portátil de alto rendimiento: excelente capacidad de decodificación. Puede decodificar UPC, FedEX, EAN, UPC / EAN Add-on, CÓDIGO 39, GS1, Intercalado 2 de 5, etc. de una manera rápida y precisa.
  • Buen diseño de escáner de bolsillo para mano de obra móvil: el escáner de mano bluetooth que permite el escaneo inalámbrico de códigos de barras en un diseño liviano y de bolsillo, convirtiendo al escáner en una excelente solución de recolección de datos de propósito general para la fuerza de trabajo móvil.
  • Conexión Bluetooth: el escáner CCD bluetooth inalámbrico se conecta fácilmente a una amplia gama de teléfonos inteligentes, tabletas, notebook y computadoras de escritorio habilitados para Bluetooth
  • No se requiere instalación de software para este lector: use el modo Bluetooth HID para funcionar y comunicarse de forma similar a un teclado
  • Lee códigos de barras 1D directamente desde la pantalla LCD de las computadoras o dispositivos móviles y también lee códigos de barras mal impresos o dañados.
Bestseller No. 16

Eyoyo 1D Escáner de Código de Barras de Anillo, 1D Mini Lector de Código de Barras Inalámbrico con Base de Carga 3-en-1 Bluetooth 2,4G Inalámbrico Cable USB Funciona con Windows MacOS Android 4,0+

  • 【BASE DE CARGA INALÁMBRICA】: Equipado con una base de carga versátil, lo que hace que no se preocupe más por quedarse sin energía. Se puede cargar el escáner de anillo en cualquier momento que se lo necesite, o simplemente se lo usa como una base de almacenamiento. Esta base de carga incorporada una batería de 1200mAh, que puede cargar el 1D lector 3 veces después de completamente cargarse.
  • 【DISEÑO DE ANILLO】: Permite la operación con la mano izquierda / la derecha mientras se mantiene las manos libres. Tiene una cabeza con 330° de rotación flexible que se da una mayor flexibilidad. Se puede ahorrar tiempo y aumentar la productividad con este escáner de código de barras.
  • 【CONEXIÓN 3-EN-1】: Cuenta con una 3-en-1 conexión que contiene Bluetooth, 2,4G inalámbrico y cable USB. Es compatible con móvil inteligente, portátil, PC, tableta y POS. Y el escáner de código de barras trabaja perfectamente con Windows XP / 7 / 8 /10, MacOS, Android y iOS. Además, amite el protocolo Bluetooth HID, el protocolo SPP y el protocolo BLE.
  • 【EXCELENTE RENDIMIENTO DE ESCANEO PARA 1D】: En comparación con el escáner de código de barras de luz roja, este escáner se puede usar para escaneo sin contacto. El sistema de lectura y decodificación es más avanzado y tiene un buen efecto en el reconocimiento de barras malas o borrosas códigos. Además, la tasa de error de bits es extremadamente baja y la resistencia a golpes y caídas es buena.
  • 【MÁS CONFIGURACIÓN PRÁCTICAS】: El lector de código de barras cuenta con el modo de subir datos instantáneamente y el modo de almacenamiento, función de encender / apagar el pitido o la vibración, agregar dígitos de prefijo / sufijo personalizados, ocultar el carácter frontal y posterior, agregar teclas del teclado (CR, LF, TAB , CR&LF, etc.) a la operación de escaneo.
Bestseller No. 17

Eyoyo 1D 2D QR Escáner de códigos de barras de escritorio con gran ventana de escaneo, lector de códigos de barras manos libres Escáner con plataforma de escaneo de pantalla QR para almacén, PC

  • 【Plug and Play】: fácil de configurar, no es necesario instalar ningún software ni controlador. Puede funcionar fácilmente con Windows XP/7/8/10, Mac OS, Linux, etc. Es una gran herramienta útil para la gestión del inventario y el sistema POS.
  • Escáner 2D de escritorio Barcode: Capture 1D, 2D Bar Codes on Labels, paper, and mobile phone or computer screen Compatible 1D Barcode like UPC/EAN, UPC-A, UPC-E, Code39, ISBN, Interleaved 2 of 5, Code93, Code 128, Codabar, y compatible 2D Barcode like PDF417, QR Code, Data Matrix, etc.
  • 【Lector de código de barras manos libres】: Este lector de códigos de barras de manos libres puede colocarse directamente en el escritorio o en la mesa, no es necesario levantar el escáner mientras escanea, especialmente para el cofre para liberar las manos para que pueda coger objetos pesados y grandes, mejorando su trabajo eficiente, ahorra tiempo.
  • 【Amplia aplicación】: escáner de inventario de escritorio Eyoyo con un ampliamente utilizado para trabajar en supermercados, centros comerciales, librerías, minimarket, tiendas minoristas, bibliotecas, medicamentos, servicios de restauración y otros industriales que necesitan escanear pagos. Es cómodo y fácil de usar para todos los comerciantes.
  • 【La ventaja del escáner de código de barras Eyoyo】: nos hemos comprometido a lograr un rendimiento de escaneo rápido y preciso, un servicio de atención al cliente amigable y oportuno, mejorando así la eficiencia y la satisfacción del trabajo de los clientes. Todos nuestros productos de la marca Eyoyo pueden ofrecer un servicio técnico de por vida y una garantía de calidad de 1 año.
Bestseller No. 18

Escáner de código de barras inalámbrico USB, lector de código de matriz de datos, teléfono móvil, ordenador de pago, escáner de pantalla de PC, color R40-CCD

  • Fácil de usar: el escáner inalámbrico Bluetooth Alacrity R40CB es Plug and Play. No es necesario instalar ningún software o aplicación. Fácil conexión con su PC, portátil, tableta, smartphone, etc. Trabaja con Windows, Mac OS, iOS, Android.
  • Motor de escaneo preciso de alto nivel. El escáner de códigos de barras CCD R40CB puede capturar y decodificar rápidamente la mayoría de los códigos de barras 1D en papel o pantalla. Incluso los códigos de barras no nítidos e incompletos se pueden leer y cargar a una velocidad superrápida. 1D: Codabar, código 11, código 93, MSI, código 128, UCC/EAN 128, código 39, EAN 8, EAN 13, UPC A, ISBN, Industrial 25, Interleaved 25, Standard 25, 2/5 Matrix.
  • Alta compatibilidad y fácil de usar. Este lector de códigos de barras soporta varios dispositivos como PC, portátil, smartphone, tablet y sistema de caja registradora. Trabaja perfectamente con sistemas operativos específicos como Windows XP/7/8/10, Mac OS, Linux, Android, iOS, software como Word, Excel etc. No es necesario instalar ningún software o aplicación.
  • 3 en 1 modos de conexión Bluetooth (3 protocolos: HID, SPP, BLE) / 2,4 GHz inalámbrico (el dongle no se debe comprar por separado) / cable USB. Se requiere una larga distancia de transmisión de señal inalámbrica. En un entorno sin barreras, el escáner inalámbrico Alacrity ofrece una distancia de transmisión de hasta 150 m en modo inalámbrico de 2,4 G y en modo Bluetooth hasta 50 m.
  • Múltiples opciones personalizadas con modo de escaneo de activación / modo de escaneo continuo / modo de detección de manos libres automático. Modos de vibración / LED / respuesta de sonido. Añadir fecha/números/teclas de teclado (por ejemplo, B. TAB, CR y NF) como Pr fix/Suffix, eliminación de signos de salida, etc.
RebajasBestseller No. 19

ScanAvenger Escáner de código de barras inalámbrico con Bluetooth 2D escáner de mano inalámbrico recargable 1D y 2D para gestión de inventario portátil lector de código de barras USB/QR

  • ★RANGO DE TRANSMISIÓN: Este escáner de código de barras lineal tiene un rango de transmisión de hasta 150 m en un entorno libre de obstáculos y alrededor de 30 m en entornos con obstáculos de densidad media. La velocidad de transmisión se puede ajustar para escanear códigos de barras más rápido.
  • ★NO REQUIERE SOFTWARE: No es necesario descargar o instalar ningún software o aplicación con este elegante mini escáner inalámbrico 3 en 1 de mano, Bluetooth y USB con capacidades de vibración para ayudar en entornos ruidosos. No requiere códecs
  • ★MODOS DE ESCANEO: Conéctate a computadoras Mac o Windows, dispositivos móviles Android y sistemas POS para empezar a escanear códigos de barras con 1 de los 2 modos disponibles: detección manual y automática para escanear automáticamente
  • ★COMPATIBILIDAD DE CÓDIGO: Escanea códigos de barras 1D -UPC, EAN, Code128, Code39, Code11, Codabar, entrelazado 2 de 5 billete de lotería, etc.; Escanea códigos de barras 2D incluyendo PDF417 - licencia de conducir, Data Matrix, Código QR, Micro QR, código azteca, Micro PDF, etc. NO FUNCIONA CON SQUARE, SHOPIFY, SHOPKEEP
  • ★OTRAS ESPECIFICACIONES: Nuestro escáner tiene una batería recargable de iones de litio incorporada y es iluminante CMOS con una velocidad de decodificación de 25 cm por segundo y una resolución de > 4 mil/0,1 mm; su contraste de impresión es > 25%, distancia de escaneo 25-400 mm.
Los inéditos tipos de los efectos van evolucionando conforme traspasa el tiempo y añade novedosas características para ajustarse a las pretenciones de cada mujer y eso lo convierten en un objeto número uno en ventas.

👌 Analiza los excelentes modelos de Lector De Codigo De Barras Para Pc

Es elogiable saber los aspectos de un complemento antes de adquirirlo para ejecutar una compra conveniente. Si tienes preguntas a la ocasión de crear vuestras adquisiciones deseadas online puedes acudir a la parte inferior de nuestra web y dejarnos un comentario pero anhelamos darte unos cuantos asesoramiento que os ayudarán a entender escoger adecuadamente los productos que queréis atrapar. Es muy factible que hayas descubierto muchísimos efectos de Lector De Codigo De Barras Para Pc con peculiaridades afines y no percibas cuál identificar. Escoger excelentes artículos no suele ser tan enrevesado pero en muchas ocasiones conseguiremos tener algunas inquietudes y por eso vamos guiaros. El señal más relevante en el cual debes de de percatarte es en los rumores de otros clientes que ya poseén ese artículo en su sofa y han criticado ese artículo. Esas valoraciones vais a poder verlas en la ficha del artículo y tan solamente tienes que entrar des de nuestra sitio web a ese objeto para comprender practicamente todas esas críticas y analizar si realmente el objeto es de buena calidad o no. Ese es uno de los cosas fundamentales en los cuales has de asegurarte pero no olvides que todos las referencias que os hemos agregado en nuestro repertorios disponen de unas singularidades increíblemente buenas y unos descuentos que tan solo descubriréis en este sitio.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *