Lector De Codigo De Barras Para Pc para hacer compras de por internet con ofertas

Las miedos a la ocasión de pedir Lector De Codigo De Barras Para Pc tienden a ser bastante tradicionales ya que bastantes personas no conocen exactamente el producto te quieren obtener y por eso emergen unas cuantas preguntas que vas a poder hacernos en el formulario que hemos confeccionado en la sección inferior desta sección. Pero igualmente queremos que sepas que todos y cada uno de los productos que verás en nuestros listados disfrutan de un mínimo de condición puesto que solo elegimos aquellos que disponen de unas peculiaridades peculiares y que se estan comprando últimamente merced a que disponen de unos precios insuperables. Igualmente, los comentarios de terceros clientes nos han servido para conseguir elegir y traer a nuestra web una gran cantidad de artículos que se encuentran dispuestos para conseguir en estos tiempos.

👌 Aprovechate de enormes ofertas en Lector De Codigo De Barras Para Pc en esta página

La calidad y el precio de un objeto son dos de los elementos más trascendentales que acostumbramos a tener en cuenta a el momento de elaborar un pedido de Lector De Codigo De Barras Para Pc. La importancia que le damos a esos agentes se debe de a que generalmente no anhelamos apoquinar más dinero de lo que verdaderamente cuesta un producto y por esta razón en éste establecimiento le hemos dado la importancia que cuenta con a brindar los más especiales ofertas en todos los objetos que poseen nuestras listas en internet y que a día de hoy pueden estar utilizables para absolutamente todos nuestros usuarios. Unas geniales características igualmente es uno de los principios más importantes a la ocasión de comprar un producto y por dicho motivo, nuestras listas incluyen Lector De Codigo De Barras Para Pc con unas características impresionantes y unas valoraciones que otros users nos han criticado y que convierten a estos objetos en los mejores centros de su nivel. Como hemos podido hablar antes, nuestro principal fin es que todos nuestros clientes hallen lo que requieren y con el descuento que siempre han soñado.

Bestseller No. 1

Eyoyo 2D Escáner de Código de Barras de Escritorio, 1D Lector de Código de Barras QR Manos Libres Omnidireccional con Escaneo de Detección Automática para PC, POS, Librería y Supermercado

  • 【Plug y Play】: Es innecesario instalar ningún software ni controladores, y no necesita la red. Se puede conectar con computadora solo con un cable USB. Funciona con sistemas Windows XP/ 7/ 8/ 10, MacOS y Linux, etc.. El escáner de código de barras es compatible con múltiples programas comunes como Word y Excel.
  • 【Perfecto para la Mayoría de Código de Barras 1D & 2D】: Nuesrtro lector de código de barras se captura fácilmente códigos de barras 1D & 2D en etiqueta, en papel y en pantalla. Compatible con 1D como UPC / EAN, UPC-A, UPC-E, Code39, ISBN, Interleaved 2 of 5, Code93, Code 128, Codabar, Industry25, Matrix25 y Matrix 2 de 5, etc.. Es perfecto para 2D como PDF417, Código QR, Data Matrix y Micro QR, etc..
  • 【Capacidad de Decodificación Superior】: Este lector de codigo de barras adaptado una brillante tecnología de escaneo de imágenes ópticas CCD, lo que hace que capture fácilmente códigos de barras en pantalla. También puede decodificar sin dificultad códigos de barras especiales, por ejemplo, códigos de barras borrosos, los dañados, los de distorsión, los coloridos y los reflectantes, etc..
  • 【Manos Libres para Hacerse que Se Trabaje Alegremente】: Se puede fijarlo directamente sobre escritorio y mesa. Sin necesidad de levantarlo para escanear, especialmente para que se libere las manos a que agarre bienes pesados grandes, lo que mejora la eficiencia de trabajo.
  • 【Amplia Aplicación】: Este lector de código de barras es ideal para supermercados, centros comerciales, librerías, tiendas de conveniencia, tiendas minoristas, bibliotecas, farmacias y otras industrias que necesitan escaneo de pagos. Es conveniente y simple de usar para todos los comerciantes.
RebajasBestseller No. 2

Eyoyo 1D Escáner de Código de Barras, Mini Lector de Código de Barras CCD 3-en-1 Conexión Bluetooth/ 2.4G Inalámbrico/Cable USB para Móvil, PC, Tabletas, Windows y Android

  • 【Equipado con un Sensor Avanzado CCD】: Nuestro escáner de código de barras adoptado un sensor CCD avanzado, lo que hace que capture fácilmente 1D códigos de barras directamente desde la pantalla de computadora, teléfono móvil y en papel.
  • 【Modo de Conexión 3-en-1】: Se puede cambiar convenientemente modo de conexión entre 2,4G inalámbrico, Bluetooth y cable USB. El lector de codigo de barras ofrece una distancia de transmisión hasta 30m/ 98 pies sin barreras en el modo de 2,4G inalámbrico, y una distancia de transmisión hasta 50m/ 164 pies sin barreras en el modo de Bluetooth.
  • 【Alta Compatibilidad & Batería de 650mAh】: Nuestro escáner de código de barras es compatible con portátil, PC, POS, teléfono inteligente y tableta. Funcionar perfectamente con sistemas operativos comunes, como Windows XP/ 7/ 8/ 10, Mac OS, Linux y Windows Mobile. Equipado con una batería recargable 650mAh, lo que hace que el lector pueda funcionar continuamente 5 horas después de carga completa de 2 horas.
  • 【Múltiples Opciones de Configuración】: No solo se puede usar el modo de subir instantáneamente y el modo de almacenamiento, sino también encenderse o apagarse el sonido y la vibración, ocultarse / agregarse dígitos de prefijo / sufijo personalizados, eliminarse caracteres, agregarse teclas de teclado( TAB, CR&LF, etc.) a la operación de escaneo y así sucesivamente. Se puede elegir libremente según necesidades propias.
  • 【Escáner CCD con el Diseño Super Mini】: Con un tamaño de bolsillo completamente pequeño y ultraligero, y solo 35g/ 1,23oz, lo que hace que sea una mejor opción para uso portátil.
Bestseller No. 3

NetumScan - Lector de códigos de barras 2D inalámbrico - Lector de códigos de barras portátil QR PDF417 DataMatrix Maxicode para PC NSL8

  • 2D:PDF417, código QR,Data Matrix. El lector de código de barras tiene más de cien opciones de configuración, lo que le permite agregar códigos de prefijo y sufijo o eliminar caracteres de inicio/fin. Incluso puedes agregar teclas/combinaciones de teclado a la operación de escaneo.
  • La tecnología de escaneo de imágenes ópticas CMOS que se ha investigado y desarrollado de forma independiente puede identificar el código de pantalla, el código incompleto y el código difuso, etc. Compensa eficazmente el problema de que el escáner láser no puede identificar el código de pantalla.
  • Compatible con Windows, Mac y Linux, funciona con Quickbook, Word, Excel, Novell y todos los programas comunes.
  • Lector láser de códigos de barras portátil con capacidad para guardar hasta tres mil códigos. Ideal para negocios, tiendas y gestión de almacén.
  • La comunicación inalámbrica 2.4G proporciona 50-100 metros de comunicación efectiva. Puede capturar códigos 1D, 2D en etiquetas, papel, teléfono móvil o pantallas de ordenador fácilmente, sensible y preciso. TRES MODOS DE LECTURA: modo de disparo manual, modo de detección automática y modo continuo.
Bestseller No. 4

Neoteck Lector de Código de Barras USB Escáner de Código Largo Alcance Automatico Alta Velocidad POS Escaner Laser Pistola con Manos Libres Soporte Ajustable Compatible con Mac WIN7 8.1 10iOS7 Linux

  • 【USB Barcode Scanner】 Con su Diodo Láser Visible Cuya Longitud de Onda es de 650nm, el Escáner Puede Hacer un Trabajo Fantástico en Negocios, Supermercados, Almacenes, Bibliotecas, Industria de la Logística y etc
  • 【Respuesta de Alta Velocidad】 Velocidad de Escaneo de Hasta 100 Líneas por Segundo con 1/900 Baja Tasa de Lectura Errónea, lo que Le Da Una Experiencia Exelente Usando
  • 【Modo de Exploración Automático o Manual】 Está Diseñado no Sólo con un Soporte Ajustable que es Conveniente para Escanear Códigos de Barras Automáticamente, pero Con una Manija Cómoda para el Uso Manual
  • 【Plug and Play】 Instalación Sencilla con Interfaces: Teclado, Varita, RS232, Dual RS232, USB; Diseño Ergonómico con Plástico ABS de Alta Calidad
  • 【Capacidad de decodificación】 EAN-8, EAN-13, UPC-E, Code39, Code93, Code128, EAN128, Codaber, Industoal 2 de 5, Interleave 2 de 5, Matriz 2 de 5, MSI
Bestseller No. 5

Eyoyo 2D Escáner de Código de Barras de Escritorio, 1D QR Lector de Código de Barras Omnidireccional Manos Libres con Detección Automática Admite Escaneo de Pantalla para POS PC

  • 【Plug & Play】: Solo se necesita conectar el lector de codigo de barras con un cable USB a computadora. No es necesario instalar ningún software, controlador o aplicación, ni necesita la red. Es compatible con Windows, Mac y Linux, etc.. Es perfecto para múltiples software comunes como Word y Excel.
  • 【Excelente para 1D 2D QR】: Con una excelente tecnología de escaneo de imágenes ópticas CCD para capturar fácilmente la mayoría de los códigos de barras 1D, 2D en etiquetas, en papel y en pantalla.Nuestro escaner de codigo de barras también es aplicable a códigos de barras especiales, incluidos códigos de barras borrosos, los dañados, los coloridos, los reflectantes y los de distorsión, etc..
  • 【Escaneo de Detección Automática de IR】: Este escáner de código de barras especialmente equipado con un disparador de inducción de infrarrojos. Una vez que código de barras esté cerca de la ventana, se reconocerá y cargará los datos en su dispositivo. Es fácil evitar el destello de la luz infrarroja durante mucho tiempo.
  • 【Manos libres】: Se puede fijarlo directamente en escritorio y en mesa. No se necesita levantar el escáner al escanear. Se puede soltar las dos manos para agarrar mercancías pesadas y grandes, lo que hace que mejore la eficiencia de trabajo y ahorre tiempo.
  • 【Amplio Uso】: Con un amplio uso para trabajar en supermercados, centros comerciales, librerías, tiendas de conveniencia, tiendas minoristas, bibliotecas, farmacias, servicios de catering y otras industrias que necesitan escaneo de pagos. Conveniente y simple para que todos los comerciantes lo utilicen.
Bestseller No. 6

NetumScan Escáner de código de barras 2D inalámbrico Lector de código de barras automático imágenes de soporte ajustable manos libres (QR PDF417, GS1 Data Matrix) para PC Computadora NSL8S

  • 2D: PDF417, código QR, matriz de datos. El lector de códigos de barras tiene más de 100 opciones de configuración, lo que le permite agregar códigos de prefijo y sufijo, o eliminar caracteres iniciales / finales. Incluso puede agregar teclas / combinaciones del teclado a la operación de escaneo.
  • La tecnología de escaneo de imágenes ópticas CMOS que se investiga y desarrolla de forma independiente puede identificar el código de la pantalla, el código incompleto y el código difuso, etc.Compensa de manera efectiva el problema de que el escáner láser no puede identificar el código de la pantalla.
  • Compatible con Windows, Mac y Linux; funciona con Quickbook, Word, Excel, Novell y todo el software común.
  • Soporte de manos libres: incluye un soporte ajustable que es muy fácil de instalar. Muy conveniente de usar en entornos como almacenes, supermercados, bibliotecas, etc.
  • La comunicación inalámbrica 2.4G proporciona 50-100 metros de comunicación efectiva; Puede capturar códigos 1D, 2D en etiquetas, papel y pantallas de teléfonos móviles o computadoras fácilmente, sensible y preciso.3 MODO DE LECTURA: modo de disparo manual, modo de detección automática y modo cotinuo.
Bestseller No. 7

Escáner de código de barras USB con cable Pistola de escaneo láser Lector de código de barras de mano óptico de alta velocidad para código 1D Compatible con PC POS Mac Windows Linux, etc.

  • NOTA 1: no puede decodificar el CÓDIGO 2D (QR), no puede escanear desde la pantalla, como la pantalla del teléfono móvil; NOTA 2: es necesario configurar el código "Cerrar transmisión multitecla" en el manual para cambiar al sistema Apple PC Mac; debe configurar el código "00481" en el manual para ISBN; NOTA 3: los códigos de configuración en la instrucción están lejos de todos los códigos, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente profesional si necesita más ayuda;
  • Capacidad de decodificación: el lector de código de barras portátil se puede usar para escanear y decodificar códigos de barras lineales 1D Tipo como: EAN-8, EAN-13, UPC-A, UPC-E, Código 39, ISBN, Código 93, Código 128, EAN128, Codaber, Industrial 2 de 5, Interleave 2 de 5, Matrix 2 de 5, MSI, código postal de China, etc. (NOTA: no puede decodificar el CÓDIGO 2D (QR), no puede escanear desde la pantalla, como la pantalla del teléfono móvil);
  • Características: 2 modos de operación: 1: exploración de disparo manual 2: exploración continua automática; Ambos son muy convenientes y muy fáciles de cambiar entre 2 modos, código de cambio (013304); Velocidad de escaneo: 100 ± 2 veces / seg; Tasa de error: 1 / 500million; Profundidad de escaneo: 0-250 mm (0.33 mm.PCS 90%); Interfaz: USB, Teclado, Varita, RS232, Dual; Compatible con la máquina POS; PC: Mac Win10 Win7 Win8.1, linux, etc .;
  • El escáner de código de barras tiene una instalación simple en la computadora (no se requiere un programa especial) y un uso ideal en una amplia gama de situaciones y lugares de trabajo, tales como hogar / supermercado / tienda / taller / almacén / logística / etc. El cable USB se puede conectar a una computadora para transmitir datos de código de barras;
  • Entrega: Todos los productos WuiSing disfrutan de un excelente servicio de entrega de Amazon
Bestseller No. 8

Eyoyo 2D Escáner de Código de Barras Bluetooth, 1D Mini Lector de Código de Barras QR con 3-en-1 Conexión USB Cable/Bluetooth/ 2,4G Inalámbrico para iOS, Android, Tabletas y PC

  • ▲【Mini Escáner de Código de Barras】: El lector de código de barras es completamente portátil y conveniente para llevar. Solo pesa 32g / 1,13oz, lo que hace que este escáner de Bluetooth sea la mejor opción de escaneo.
  • ▲【3-en-1 Conexión】: Se puede cambiar fácilmente entre modo de 2,4G inalámbrico, Bluetooth y cable USB. Como un escáner de código de barras inalámbrico, puede entregar una distancia de transmisión hasta 30m / 98 pies sin barreras en el modo de 2,4G inalámbrico, y la distancia de transmisión de hasta 30m / 98 pies sin barrera en el modo de Bluetooth.
  • ▲【Perfecto para la Mayoría de 1D 2D】: Con la capacidad de decodificación avanzada, Eyoyo 2D lector de código de barras puede capturar más fácilmente la mayoría de 1D, 2D en papel y en pantalla. Es compatible con Codabar, Code11, Code93, MSI, Code 128, UCC / EAN-128, Code 39, EAN-8, EAN-13, UPCA, ISBN, Industrial25, Interleaved 25, Standard 25 y 2/5 Matrix, etc..
  • ▲【Amplia Compatibilidad / Tiempo de Funcionar】: Este lector de código de barras cuenta con una alta compatibilidad. Funcionar bien con prtátil, PC, POS, teléfono inteligente, tableta y funcionar perfectamente con la mayoría de los sistemas, como Windows XP / 7/ 8 / 10, MacOS y Linux. Equipado con una batería recargable de 650mAh. Se puede usarlo escanear de una vez 10000 códigos después de carga completa de 4 horas.
  • ▲【Múltiples Opciones de Configuración】: Nuestro lector de código de barras tiene dos modos de subir datos, el modo de subir instantáneamente y el modo de almacenamiento. Se puede encender o apagar el sonido y la vibración, agregar teclas de teclado (TAB, CR&LF, etc.) a la operación de escaneo y así sucesivamente. Según las necesidades propias, se puede configurar más libremente.
Bestseller No. 9

Escáner de QR & Código de Barras

  • Escáner de QR
  • Escáner de Código de Barras
Bestseller No. 10

Código QR y lector de código de barras

  • QR / BAR Code Scanner and write es una aplicación increíble para escanear o escribir código de barras y QRCode fácilmente con sus dispositivos Android
Bestseller No. 11

Tera Lector de código de barras portátil inalámbrico 1D láser inalámbrico y con cable USB Indicador de nivel de batería Batería extra grande de 2000 mAh Diseño ergonómico Actualización del modelo 5100

  • 【Indicador de nivel de batería y capacidad de 2000 mAh】 Número de patente: EU008489413. Una batería más grande permite un uso continuo más prolongado y duplica el tiempo de espera en comparación con otras. Con el indicador de batería único que muestra el nivel de batería restante, ya no hay miedo a una batería débil. [NOTA: NO incluye soporte de escáner.]
  • 【Diseño ergonómico】 El mango curvo es alargado y engrosado, hecho a medida para clientes europeos. Gatillo plano y liso especialmente desarrollado para un mejor agarre.
  • 【Silicona antichoque】 La funda protectora de silicona antichoque naranja puede evitar arañazos y fricciones al caer desde una altura de 2 m. La tecnología IP54 protege el lector de códigos de barras inalámbrico del polvo.
  • 【Conexión inalámbrica / inalámbrica de 2,4 GHz + cable USB 2.0】 Plug and play con el receptor USB o el cable USB, no requiere instalación de controlador. Fácil y rápido de configurar. El alcance de la transmisión inalámbrica es de hasta 100 m en un entorno sin barreras.
  • 【Fuerte capacidad de decodificación para códigos 1D】 Admite casi todos los códigos de barras 1D: Codabar, Code 11, Code93, MSI, Code 128, EAN-128, Code 39, EAN-8, EAN-13, UPC-A, ISBN, Industrial 25, Interleaved 25, Standard 25, Matrix. También lee códigos de barras dañados, borrosos, reflectantes y manchados. [NOTA: NO se admiten códigos 2D / QR].
Bestseller No. 12

NETUM Handheld Laser Barcode Scanner 1D Lector de Escáner de Código de Barras con Cable USB aplicaciones en supermercados, farmacias, panaderías, bibliotecas, tiendas, NT-M1

  • Escáner de código de barras láser de mano se puede utilizar para escanear y descifrar los códigos de barras lineales unidimensionales (1D) de color.
  • Capacidad de decodificación: Code11, Code39, Code93, Code32, Code128, Coda bar, UPC-A, UPC-E, ISBN, EAN-8, EAN-13, JAN. EAN/UPC Add-2/5 MSI/Plessey, Telepen y China Código postal, Interleaved 2 de 5, industrial 3 de 5, matriz 2 de 5, más para la petición.
  • Plug and Play - No driver or app needed, USB 2.0 cable wired connection, just insert the data cable into the computer or cash register, a "di, di" sound will remind you the pairing is done, then you can start to scan
  • Compatible con Windows, Linux; funciona con Quickbook, Word, Excel, Novell y todo el software común.
  • High Quality and Safety - Made from premium ABS and PC material, durable and strong. Complies with RoHs, Class 2, CDRH Class 2, which means this bar code reader will fit right into your businesses, shops, warehouse operations and more.
Bestseller No. 13

GHB Lector Codigo Barras Inalámbrico Escáner de Codigo de Barras 2000mAh con Receptor Inalambrico y Cable USB Compatible de Windows, Android, iOS

  • Inalámbrico y Portátil:Lector de código de barras con receptor inalámbrico además de un cable USB,es muy a usar en diversos lugares;Con distancia de transmisión de 50-100m en espacios interiores,y de hasta 400m sin obstáculos
  • Compatibilidad global:Utiliza un procesador 32bits,este lector de código de barras es compatible con Windows 7/8/10/XP/Vista, Mac OS,Linux y Raspberry Pi, etc.Sin necesitad de instalar controladores, aplicaciones o software
  • Fácil y Sencillo:Con instalación muy simple plug-and-play(conecta y listo),este escáner de codigo de barras es compatible con varios tipos de teclado de más de veinte países. Soporta edición y otro tipp de operaciones incluyendo (inserción, extracción, filtración, conversión etc)
  • Descodificación Inteligente:El lector de código de barras es capaz de programar preámbulos, epílogos y cadenas de terminación,con indicadores de lectura como sonido ping y luz led
  • Duradero y Resistente:Este producto está equipado con una batería recargable de 2000 mAh,tardando solo 3 horas para disfrutar nuevamente de una carga completa.Uso de primer vez necesita carga completa,La interfaz USB está en la parte inferior del escáner
Bestseller No. 14

Tera Lector de Códigos de Barras Inalámbrico 1D 2D Escáner Láser de Códigos de Barras, Tres Modos de Uso, Compatible con Bluetooth, Inalmábrico a 2.4 GHz y con Cable USB 2.0

  • TRES MODOS DE CONEXION: Este escáner de códigos de barras dispone de tres modos de conexión. Modo Bluetooth, modo inalámbrico a 2.4GHz y modo con cable USB 2.0. Plug an play, conectar y listo, no es necesario ningún tipo de software ni de configuración. Basta con conectar el escáner al ordenador con el receptor USB o bien por cable/bluetooth y ya estará listo para usarse.
  • ALARMA VIBRATORIA: Además del zumbador, cuando una exploración tiene éxito, se recibe una señal táctil en forma de una ligera vibración. De hecho, si necesita un entorno de trabajo tranquilo, simplemente puede apagarlo.
  • 2 MODOS DE CARGAR LOS DATOS: Carga de datos instantánea y modo de almacenamiento. Puede almacenar 50000 códigos en la memoria integrada del lector y cargarlos a su PC directamente.
  • DIMENSIONES COMPACTO: Solo trae este lector contigo. Cuando desee recopilar datos, simplemente conéctelos al dispositivo mediante Bluetooth o mediante el modo de almacenamiento.
  • CAPACIDAD DE DECODIFICACIÓN: 1D: Codabar, Code 11, Code93, MSI, Code 128, UCC/EAN-128, Code 39, EAN-8, EAN-13, UPC-A, ISBN, Industrial 25, Interleaved 25, Standard 25, 2/5 Matrix; 2D: QR, PDF417, Data Matrix, Aztec code, Maxi Code.
Bestseller No. 15

Tera Escáner de Códigos de Barras Lector de Códigos 1D con Cable Dispone de Modo Automático Plug and Play

  • Plug & Play: Solo conéctelo a su computadora y estará listo. No se necesita conductor. Compatible con Windows, Mac y Linux; Funciona con Word, Excel, Novell y todo otro software común.
  • Rápido y preciso: gracias a la excelente capacidad de decodificación, la velocidad de escaneo es de hasta 300 veces / seg. Tasa de error inferior a 1/5 millones. Precisión de lectura: 3mil.
  • 3 Modo de escaneo: Escaneo manual con disparador y modo de escaneo de detección automática, modo de escaneo continuo para elegir. Puede cambiar el modo simplemente escaneando los códigos de barras de configuración proporcionados en el manual de instrucciones.
  • Capacidad de decodificación: UPC y EAN, UPC-A, UPC-E, código 39, código 32, código 93, código 11, código 128, UCC-EAN128, EAN-8, EAN-13, UPC-A, ISSN, ISBN, CODABAR, MSI, Interleaved 2 en 5, Matrix 2 en 5, Industrial 2 en 5, etc.
  • Configuración múltiple: Configuración de prefijo y sufijo, configuración de volumen, configuración de terminador, mayúsculas y configuración de idioma del teclado. Es compatible con múltiples idiomas, incluyendo inglés, español, alemán, francés, italiano, japonés, etc.
RebajasBestseller No. 16

Inateck Lector de códigos de Barras Escáner Láser Inalámbrico 2.4GHz, Alcance 35 m, Automático, Rápido y Preciso, Duración en Uso 15 días, BCST-60

  • 【Listo para el uso】: fácil de usar con el adaptador USB 2.4GHz. No se necesitan programas adicionales. Compatible con Windows, Mac OS, Linux, Raspberry Pi, Android (con OTG) y más
  • 【Más precisión】: escanea diferentes códigos de barras type 1D. Puede reconocer y cargar códigos borrosos, dañados o irregulares. Capacidad de decodificación superior para cada aplicación
  • 【Alcance hasta 35 m, duración batería hasta 15 días】: el alcance de la transmisión inalámbrica llega a 35 m, perfecto para supermercados, almacenes y otros ambientes de trabajo particularmente amplios. Una carga completa dura hasta 14 días y hace el trabajo más rápido y eficiente.
  • 【Diseño anti choque 360°】: todos los componentes principales son protegidos por material en TPU a prueba de golpes. El lector BCST-60 puede funcionar hasta después de caídas de 1,8 metro de altura sobre hormigón
  • 【Aún más personalizable】: proporciona más opciones personalizables, inclusive el modo de lectura automático, el ocultamiento de caracteres, prefijo/sufijos y regulación del volumen. Para todas tus necesidades.
Bestseller No. 17

Tera Escáner de Códigos de Barras Inalámbrico 1D (Inalámbrico 2.4GHz + Cable USB 2.0) Lector de Códigos de Barras de Mano con Soporte Incluido Rápido y Preciso

  • Conectar y Usar: Los programas o aplicaciones no son necesarios para la configuración. El escritorio del escáner, para el modo de 2,4 Ghz y el cable USB 2.0, tiene una instalación simple recién extraída del paquete, insertando el dispositivo de seguridad inalámbrico (clave de comunicación) o el cable para el intercambio de datos directamente en la computadora, en el punto de venta o en la grabadora de Pagar y comenzar a leer los códigos. No se necesita entrenamiento.
  • Dos Modos de Trabajo: Modo de carga de datos instantánea y modo de almacenamiento. Lea y archive códigos de barras y luego actualice los datos en su dispositivo.
  • Escaneo Automático y continuo: Configure el modo de escaneo continuo cambiando al modo automático para una lectura más rápida sin presionar ningún botón, siguiendo las instrucciones con el soporte para el escáner que permite el uso de manos libres.
  • Soporte de Teclado Multilingüe: Incluyendo inglés americano, inglés, alemán, francés, italiano, español, japonés, etc. Admite configuración en mayúsculas / minúsculas, prefijo o sufijo, oculta caracteres, configuración de volumen, identifica el tipo de código de barras, etc.
  • Soporte de Código de Barras Impreso 1D: Código 39, UPC-A / UPC-E (incluido el código de complemento), EAN13, EAN8, código 128. Codabar, Industrial / Interleaved 2 of 5, MSI, Code 11, ISBN / ISSN, Matrix 2 de 5, etc.
Bestseller No. 18

Eyoyo QR Lector de Código de Barras 1D 2D Bluetooth Wireless Barcode Scanner Mini Barcode Reader Support Scan PDF417 Data Matrix (MJR30-2D QR)

  • Conexión wireless bluetooth:compatible con Android,IOS teléfono inteligente o tablet PC ect
  • Memoria flash:puede guardar hasta 5000 códigos de barras en la memoria flash
  • Súper compatibilidad:soporte windows XP 7.0/8.0,Wince, Windows Mobile, Android OS, iPhone/iPad etc
  • Capacidad de decodificación (1D): Codabar Code 11,Code 93,Full ASCII,ASCII,UPC/EAN, Code128,UCC/EAN-128,Code 39,EAN-8,EAN-13,UPC-A,ISB,NISSN,Postal code,Interleaved 2 of 5
  • Capacidad de decodificación(2D): PDF417,Data Matrix (ECC200,ECC000,050,080,100,140),QR Code Decoding depth
Bestseller No. 19

Escáner de Código de Barras de Escritorio EZGETOP 1D 2D Lector de Código de Barras USB con soporte para POS, PC, para Farmacia Supermercado Escaneo Manos Libres y Pantalla para Data Matrix

  • Tecnología CMOS para una lectura precisa: los lectores de códigos de barras 2D pueden leer imágenes digitales (códigos de barras 2D) e identificar códigos borrosos, códigos de color y códigos 2D irregulares.
  • Soporte manos libres: contiene un soporte ajustable que es muy fácil de instalar. Muy cómodo de usar en entornos como almacenes, supermercados, bibliotecas, etc.
  • Escáner de código de barras 2D 1D QR: admite la lectura de varios tipos de códigos de barras. Códigos 1D: Codabar, Code 11, Code 93, MSI, Code 128, UCC / EAN-128, Code 39, EAN-8, EAN-13, UPC-A, ISBN / ISSN, Industrial 25, Interleaved 25, Standard 25, Matriz 2/5; Códigos 2D: QR, DataMatrix, PDF417, Aztec, Hanxin, Micro PDF417.
  • Lector de códigos de barras Apto para uso comercial (electrodomésticos, libros, ropa, medicamentos, cosméticos, etc.), retail, correos, telecomunicaciones, almacén, logística, sistema de seguridad pública, sistema aduanero, sistemas bancarios , sistemas médicos.
  • Plug and Play: lectores de códigos de barras compatibles con Windows, Mac y Linux; Funciona con Quickbook, Word, Excel, Novell y todos los programas populares. No se requiere ningún programa o aplicación para la instalación.
Los inéditos tipos de los efectos van evolucionando conforme traspasa el tiempo y añade novedosas características para ajustarse a las pretenciones de cada mujer y eso lo convierten en un objeto número uno en ventas.

👌 Analiza los excelentes modelos de Lector De Codigo De Barras Para Pc

Es elogiable saber los aspectos de un complemento antes de adquirirlo para ejecutar una compra conveniente. Si tienes preguntas a la ocasión de crear vuestras adquisiciones deseadas online puedes acudir a la parte inferior de nuestra web y dejarnos un comentario pero anhelamos darte unos cuantos asesoramiento que os ayudarán a entender escoger adecuadamente los productos que queréis atrapar. Es muy factible que hayas descubierto muchísimos efectos de Lector De Codigo De Barras Para Pc con peculiaridades afines y no percibas cuál identificar. Escoger excelentes artículos no suele ser tan enrevesado pero en muchas ocasiones conseguiremos tener algunas inquietudes y por eso vamos guiaros. El señal más relevante en el cual debes de de percatarte es en los rumores de otros clientes que ya poseén ese artículo en su sofa y han criticado ese artículo. Esas valoraciones vais a poder verlas en la ficha del artículo y tan solamente tienes que entrar des de nuestra sitio web a ese objeto para comprender practicamente todas esas críticas y analizar si realmente el objeto es de buena calidad o no. Ese es uno de los cosas fundamentales en los cuales has de asegurarte pero no olvides que todos las referencias que os hemos agregado en nuestro repertorios disponen de unas singularidades increíblemente buenas y unos descuentos que tan solo descubriréis en este sitio.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *