La Mejor Recopilación de Lavabos Para Ninos Para Comprar On-line – Los 20 mejores

Atrapar Lavabos Para Ninos que se pueda ajustar a vuestras requisitos no tiende a ser fácil debido a que cada artículo cuenta con sus peculiaridades únicas y tienes que dirigirte revisando uno a uno para hallar el cual puedes necesitar. En éste establecimiento solemos ser realmente conscientes de la dificultad de descubrir el más llamativo producto por la red y por dicho motivo en nuestros catálogos os hemos incluido las esenciales peculiaridades más importantes con el objetivo de que consigas notar el complemento echando de manera rápida una ojeada y no tengas que perder tiempo explorando en cientos de websites.

☝️ Conseguimos los precios más baratos para Lavabos Para Ninos

La cualidad y el coste de un artículo son un par de de los componentes más trascendentales que solemos tener presente a la oportunidad de desarrollar un pedido de Lavabos Para Ninos. La relevancia que le damos a esos agentes se tiene que a que siempre no buscamos abonar más dinero de lo que realmente requiere un producto y por eso en éste lugar le os hemos dado la trascendencia que tiene a sugerir los mejores rebajas en todos los efectos que abarcan nuestras propias categorías ONLINE y que a día de hoy se encuentran dispuestos para practicamente todos nuestros compradores. Unas geniales características a su vez es uno de los agentes más esenciales a la hora de adquirir un complemento y por dicho motivo, nuestras listas contienen Lavabos Para Ninos con unas características increibles y unas reseñas que otros consumidores nos han opinado y que convierten a éstos productos en los mejores centros de su género. Como hemos podido hablar antes, nuestro esencial deseo es que practicamente todos nuestros usuarios descubran lo que necesitan y con el descuento que todo el tiempo han soñado.

Bestseller No. 2

Mousyee Extensor de Grifo para Niños, 2 Piezas Extensor Grifo Niños, y Extensor de Interruptor de Grifo, en Forma de Pato, Ajustable, más Conveniente para El Lavado de Manos de Bebés Pequeños

  • Diseño de Lavabo Doble: Nuestros extensores de grifo están diseñados con lavabo doble. Los adultos no necesitan quitarse el extensor cuando se lavan las manos. Si bien son convenientes para los niños, también es conveniente para los adultos.
  • Diseño anti-chisporroteo: El diseño anti-chisporroteo hace que el flujo de agua se acumule, haciendo que los niños se laven las manos fácilmente y sin mojarse la ropa, lo cual es muy cuidadoso.
  • Bonita Forma de Pato: El extensor del grifo y el extensor del interruptor del grifo están diseñados en forma de pato. El diseño animal lindo de la historieta hace que a los niños les encanta lavarse las manos solos. Acerca el agua a los niños para facilitar el lavado de manos, hace que el lavado de manos sea más divertido.
  • El Diseño de La Extensión: El extensor del grifo hace que sus hijos sean más convenientes y seguros cuando se lavan las manos, y el extensor del interruptor del grifo ayudará mucho a sus hijos cuando se laven las manos solos. Este conjunto de extensor de grifo e interruptor será el protector de sus hijos en su hogar.
  • Material Seguro: El grifo y el extensor del interruptor del grifo están hechos de materiales de silicona TPE, ecológicos y sin olores. La superficie lisa no rayará las manos de los niños y, al mismo tiempo, asegurará que el interior sea liso y no dañará la superficie del grifo.
Bestseller No. 3

Extensor Grifo Bebe,Extensor de Grifo para Niños,Faucet Extender,Extensor Lavabo,Extensor de Grifo de Lavabo,Extensor de Grifo de Agua,Grifo Extender

  • 【Lavado de manos seguro para niños】 Nuestro extensor de grifo extiende eficazmente el agua hacia el exterior para que los niños no tengan que pararse en la silla para lavarse las manos, evitar peligros y facilitar el lavado de manos.
  • 【El grifo más adecuado】 Nuestros extensores de grifo están diseñados para brindar comodidad y un ajuste seguro y pueden adaptarse a casi todos los tipos de accesorios de cocina y baño. El material elástico permite una fácil instalación sobre algunos de los grifos más grandes.
  • 【Material seguro y duradero】 Nuestro extensor de grifo está hecho de PP de alta calidad y TRP suave y altamente elástico que dura mucho tiempo, esquinas redondeadas, sin bordes afilados y protección efectiva de las manos de los niños cuando se lavan las manos.
  • 【2 ranuras de entrada】 A diferencia de las extensiones de grifo tradicionales, nuestro extensor de grifo tiene 2 ranuras de entrada (ranura trasera y ranura superior) para que el grifo horizontal o vertical se pueda instalar fácil y firmemente.
  • 【Fácil instalación y desmontaje】 Antes de usar, use agua o aplique una espuma a la interfaz para lubricarla y facilitar la instalación.
Bestseller No. 4

Foppapedretti Dino Lavabo infantil para bidé Amarillo rojo azul

  • Dino es una estructura especial de plástico que se apoya y voilà... Transforma cualquier bidé en un auténtico lavabo a medida para el niño.
  • Dino se cierra como un maletín y está siempre listo para usarse. Está estudiado para contener todo lo necesario para la higiene del niño.
  • Ocupa poco espacio y es cómodo de transportar. Dino es perfecto incluso para llevar de viaje. Estructura de polipropileno.
  • Espejo de metacrilato. Vaso de polipropileno. Redecillas para vaso, cepillo y pasta de dientes en poliuretano.
  • Redecillas para vaso, cepillo y pasta de dientes en poliuretano.
  • Redecillas para vaso, cepillo y pasta de dientes en poliuretano.
Bestseller No. 5

OKBABY Space - Mini Lavabo para Niños, Se Fija a la Bañera o al Bidé, Griz

  • Mini lavabo para ayudar al niño a experimentar la higiene personal de primera mano
  • " Con espejo irrompible y tapón de drenaje rápido ."
  • Equipado con un sistema de regulación (de 4 a 8 cm), que permite fijar el mini-lavabo a la mayoría de bañeras y bidés adultos.
  • Dimensiones: 39 x 13 x 40 cm.
  • OKBABY: empresa especializada en la producción de artículos para bebés desde 1976. Innovación, calidad, seguridad y 100% MADE IN ITALY.
Bestseller No. 6

keeeper Taburete Escalón Minnie, De 18 Meses a 10 Años, Antideslizante, Tomek, Rosa

  • Taburete escalón de un nivel de Minnie para niños entre 18 meses y 10 años, Para alzarse y sentarse con seguridad - Ideal para alcanzar el lavabo o el váter
  • Seguridad infantil: Ni se vuelca ni se resbala gracias a las patas de goma antideslizantes, Superficie estable y segura gracias a las gomas antideslizantes
  • Impresión de calidad del diseño Minnie, A juego con otros productos de la colección Minnie de keeeper, Fácil de limpiar: Lavar con una esponja o paño húmedo
  • Fabricado en Europa, Plástico (PP/TPE)robusto y de alta calidad, Sin BPA ni plastificantes, Sin emisión de sustancias nocivas, Resiste hasta 80 kg, Fácil de transportar gracias a su liviano peso
  • Contenido 1 Taburete Escalón Tomek, Diseño Minnie, 18431, Dimensiones (LxAnxAl): 40,5 x 28,5 x 14 cm, Escalón: 32 x 20 x 14 cm, Peso: 514 g, Color: Rosa
Bestseller No. 7

TOY-LET - El nuevo Orinales para Niños, Un pote de Aprendizaje a la Limpieza - aseo educativo - Bebé Orinales

  • Baño, WC, diseño realista con la apariencia y sensación de un inodoro adulto.
Bestseller No. 8

HOMYBABY® Taburete Niños - Escalón Infantil con Superficie Antideslizante Reforzada para Lavabo, WC, Cocina, Cama - Alzador Adaptador WC niños - Taburete Baño Infantil color Turquesa

  • ✅ SEGURO PARA NIÑOS 👶👦 La banqueta verde mar con escalón para niños es ideal para llegar a los lugares más altos y para sentarse. La superficie antideslizante extra proporciona mayor seguridad. Diseñado con asas para facilitar su transporte, incluso por niños. Con un escalon para adaptarse a las necesidades del niño, proporcionando una altura de 21 cm. Ideal para a partir de 18 meses.
  • ✅ PRÁCTICO Y CÓMODO 🌟🙌 Taburete de peldaño ideal para el baño infantil, para llegar al lavabo o para subir al inodoro: cuando se usa junto con nuestro reductor de wc a juego, hace que sea más fácil y cómodo para el niño. Los niños pueden usar el taburete antideslizante como asiento, como escaleras para camas infantiles, como alzador wc y como escalon cocina.
  • ✅ ALTO PODER ANTIDESLIZANTE 💫☝ Este Taburete para niños ni se vuelca ni se resbala gracias a las patas de goma antideslizantes. Cuenta con fuertes inserciones antideslizantes de goma en la parte inferior para garantizar la estabilidad. El escalon niños de Homybaby tiene esquinas redondeadas súper seguras para proteger de choques. La superficie es de goma suave y termoformada para mayor seguridad.
  • ✅ DISEÑO Y CUIDADOS 🤍➰ Diseño color turquesa único en el mercado para combinar con el estilo moderno de su casa y para atraer la atención de los niños. Nuestros taburetes portátiles están diseñados para durar mucho tiempo gracias a la base de plástico reforzado. Fácil de limpiar: lavar con una esponja o paño húmedo.
  • ✅ MATERIALES SEGUROS ☝👶 El escalon de baño infantil está fabricado con material PP no tóxico, sin BPA y seguro para bebés. Permite su uso prolongado. Nuestros taburetes para bebes son probados en fábrica. Tienen una capacidad de carga máxima de 100 kg apta para niños y adultos. Robusto y de alta calidad. Nuestro taburete escalera ha sido aprobado por el Certificado EN 14183.
Bestseller No. 9

Calma Dragon Taburete para Niños con 2 Peldaños, Escalón Infantil para el Baño o para la Cama, con Dos Escalones para el Lavabo, Escalera, Seguridad (Rosa)

  • INDEPENDENCIA PARA LOS NIÑOS: ¡Deles el impulso que necesitan a los más pequeños! Con el taburete CalmaDragon los niños podrán llegar al asiento del escusado y llegar al lavabo para cepillarse los dientes. También podrán ayudar en la cocina. ¡A los niños les encantará ser mas independientes!
  • DURABLES Y LIVIANOS: los taburetes de dos escalones CalmaDragon son portátiles, apilables y construidos para durar con una base de plástico reforzado que puede contener hasta 175 libras. El primer paso es 5.5 "de alto y el segundo paso le permite a su pequeño elevarse a 10.5" de alto, adaptandose al crecimiento del niño. Estos taburetes versátiles y multipropósito se pueden usar en cualquier lugar de la casa y brindarán a sus niños pequeños y niños ese impulso adicional que necesitan durante m
  • SEGURIDAD Y COMODIDAD: El taburete CalmaDragon cuenta con fuertes inserciones antideslizantes de goma debajo de las cuatro esquinas para garantizar la estabilidad. Nuestra superficie de goma proporciona un agarre suave que brinda seguridad y comodidad a para su hijo. Dales el impulso que necesitan con nuestro taburete CalmaDragon.
  • MATERIAL SEGURO: material PP no tóxico, sin BPA, seguro para bebés, permite un uso prolongado. Nuestros taburetes CalmaDragon para bebés son probados en fábrica y estamos seguros de que su hijo los amará absolutamente.
  • FÁCIL DE LIMPIAR Y GUARDAR: Puedes dejarlo al lado del lavabo o del escusado y pasará prácticamente desapercibido, tanto por su tamaño como por sus colores.
Bestseller No. 10

Lama Sam & Friends - asiento de inodoro para niños - asiento de inodoro para niños y niñas - superficie segura antideslizante

  • EL ENTRENAMIENTO PARA TOILETES HA SIDO MÁS FÁCIL: ¡Enseñar a sus hijos a usar el baño no tiene que ser una experiencia frustrante! El adaptador de asiento de inodoro de Lama Sam & Friends es seguro de usar y su hijo obtendrá confianza en este proceso natural de una manera lúdica y colorida, ya que su pequeño trasero no se puede deslizar.
  • EL ENTRENAMIENTO PARA TOILETES HA SIDO MÁS FÁCIL: ¡Enseñar a sus hijos a usar el baño no tiene que ser una experiencia frustrante! El adaptador de asiento de inodoro de Lama Sam & Friends es seguro de usar y su hijo obtendrá confianza en este proceso natural de una manera lúdica y colorida, ya que su pequeño trasero no se puede deslizar.
  • COMODIDAD SENSIBLE: Para los niños, el uso de una superficie de goma suave hace que el inodoro sea más cómodo y agradable. Nuestro anillo para inodoro ofrece más agarre contra el deslizamiento que un asiento de inodoro normal para adultos.
  • SE SIENTE SEGURO: Nuestro adaptador de inodoro tiene un fondo de goma antideslizante para que se adapte al asiento normal del inodoro y no se pueda mover a lo grande. La construcción ofrece estabilidad frente a flexión y deformación.
  • DAÑOS RÁPIDOS: las gafas de entrenamiento para niños son fáciles de colocar en el asiento del inodoro existente, con la misma rapidez en que se retiran nuevamente, yo con un ojal de entrenamiento con anilla de goma que se puede colgar al lado del inodoro en la pared donde espera su próximo uso.
  • TAMAÑO: 36x29cm hecho de plástico estable de alta calidad (PP / TPE), cargable hasta máx. 100 kg, fácil de transportar gracias a su bajo peso.
Bestseller No. 11

Jadin Soporte Pasta de Dientes y Cepillo, contenedor Cepillo de Dientes, Porta Cepillo de Dientes, con 2 Tazas para Cepillo de Dientes, para lavabos para niños y familias, (Blanco)

  • Ahorre espacio: puede colocar cepillos de dientes y tazas para cepillos de dientes en zahnbürstenhalter para ahorrar espacio y hacer que su baño esté más ordenado.
  • Diseño: el portavasos del cepillo de dientes tiene un diseño de rayas en la parte inferior de la taza. Cuando la colcha está boca abajo, es conveniente filtrar el agua, y el cuerpo de la taza está siempre fresco y seco. La parte inferior está equipada con un diseño de tira antideslizante que aumenta la altura, el cuerpo de la caja no se desliza, no daña la mesa y también protege la mesa.
  • Fácil de limpiar: limpieza sencilla. La fina superficie es mate y lisa. Almacenamiento multifuncional y diseño desmontable, fácil de limpiar, combinación de portacepillos de dientes, higiénico y considerado.
  • Fácil de usar: los contenedores separados separan los artículos, separan los artículos pequeños del contenido de la caja de almacenamiento interna y encuentran las cosas muy convenientes.
  • Higiene: Previene eficazmente la reproducción de gérmenes y mohos. Los cepillos de dientes se pueden almacenar por separado en cada compartimento para evitar el riesgo potencial de infección cruzada.
Bestseller No. 12

Lama Sam & Friends - Taburetes en dos etapas para niños Escalón para el Baño para Enseñar a Usar el WC a Niños Pequeños y Bebés y Quitarles el Pañal, Banquillo Antideslizante

  • Déle a su niño independencia: ¡Pueden ser pequeños, pero los niños pequeños están listos para asumir el mundo! Déles el impulso que necesitan con el taburete de nuestros niños. Desde llegar al asiento del potty y cepillarse los dientes a ayudar en la cocina, los niños les encantará ser más independiente.
  • Versatile: Los niños pequeños parecen crecer más rápido que los padres pueden mantenerse al día. Pero gracias a su diseño de doble altura, nuestro taburete para los niños pequeños acomoda diferentes edades y alturas! Hecho de plástico ligero, es fácil de mover, pero puede contener hasta 100 kg
  • Conveniente: Con el escalón no sólo llegarán bien al WC, también podrán usarlo para llegar al lavabo, y lavarse las manos y los dientes ellos solos o simplemente mirarse al espejo.
  • Seguridad: Nos preocupamos por la seguridad de su tot tanto como usted! Es por eso que el escabel de nuestros niños cuenta con un diseño antideslizante que proporciona una superficie segura en todos los tipos de piso. También tiene pasos de suave agarre, dando pies poco la comodidad y el apoyo que necesitan.
  • acil de limpiar y guardar: Puedes dejarlo al lado del lavabo o del WC y pasará prácticamente desapercibido, tanto por su tamaño como por sus colores. éle a su niño
Bestseller No. 13

Asiento de inodoro para niños Reductor de WC para Bebé Tapa WC con reposabrazos, redondos y ovalados (blanco)

  • [Material seguro] : Nuestro asiento de inodoro para niños está hecho de material PP de alta calidad, libre de BPA, no tóxico e inofensivo. El suave cojín de PU y el respaldo proporcionan comodidad a su hijo.
  • [Fácil de limpiar] : El pequeño cepillo suministrado con el reductor de inodoro facilita la limpieza de la esquina muerta del asiento del inodoro. El protector contra salpicaduras evita que la orina del niño salpique el suelo y mantiene el baño limpio y ordenado. Para un cojín de PU, es fácil de frotar y será más higiénico.
  • [Estabilidad fuerte] : Alta capacidad de carga con asa, su bebé se sentará con seguridad. Las tiras antideslizantes de nuestro reductor de inodoro evitan que el asiento del inodoro se deslice fácilmente, proporcionando un entorno más estable. Con el bot, el bebé aprenderá a usar el inodoro rápidamente.
  • [Universal] : Nuestro asiento de entrenamiento para el inodoro se adapta a la mayoría de los inodoros estándar, que está diseñado para todos los inodoros ovalados y redondos.
  • [Fácil de instalar] : Puede completar la instalación en sólo segundos. Y por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta o preocupación.
RebajasBestseller No. 14

Rotho Babydesign Lavabo infantil Kiddy Wash, Para fijar en el borde de la bañera, 38,7 x 38,2 x 10 cm, Blanco, 20034 0314 01

  • Cuidado corporal adecuado para niños: Lavabo para niños para fijar al borde de la bañera, Apto para bañeras con un ancho de borde de hasta 8 cm, Para mayor independencia al lavarse las manos y cepillarse los dientes, A partir de 12 meses
  • Fregadero con un conveniente tapón de drenaje para facilitar el vaciado, Bandeja de jabón integrada y toallero grande, Compañero ideal para lavarse las manos durante el aprendizaje del orinal
  • Incluye la taza del cepillo de dientes y el espejo con bisagras con una lámina de espejo irrompible para conocerse mejor (Retire la lámina protectora antes de usarla)
  • Fácil montaje, Fabricado con un material robusto y duradero, Fácil limpieza con agua tibia jabonosa
  • Contenido: 1x Rotho Babydesign Lavabo infantil Kiddy Wash, Material: polipropileno, Dimensiones: 38,7 x 38,2 x 10 cm, Color: Blanco, 20034 0314 01
Bestseller No. 15

Babify Reductor WC con Escalera para niños - Adaptador para Inodoro - Doble altura ajustable de 1 a 7 Años - Cojín Antideslizante Incluido - Facil Limpieza - Color Blanco/Gris

  • FACIL USO: El asiento para inodoro de entrenamiento Babify es fácil de usar para que los niños aprendan – Nuestro asiento con escalera tiene un asiento suave y asas para ayudar a los niños a independizarsre eliminando los cambios de pañales. on el asiento de entrenamiento para niños pequeños pueden subir y usar el inodoro de forma independiente y deshacerse del orinal. Este asiento de escalera de inodoro es adecuado para la mayoría de los niños (edad recomendada: 1 – 7 años).
  • UNIVERSAL: Se adapta a la mayoría de inodoros y es fácil de poner y quitar para los niños. El escalón ancho y los pies se ajustan para adaptarse a cualquier niño, por lo que es fácil para los niños subir, girar y sentarse utilizando su taburete con escalera. La altura del escalon se puede ajustar (dos opciones de altura) de acuerdo a la altura de tu hijo. Con material de polipropileno de alta calidad, muy resistente y duradero.
  • DURADERO Y ESTABLE: Este asiento de inodoro para niños es duradero y estable. Nuestro asiento para inodoro tiene almohadillas antideslizantes para el suelo y el asiento, y asas de fácil agarre, para que tú y tus hijos se sientan seguros.
  • PLEGABLE: Se pliega para almacenamiento y viaje: nuestra silla orinal se monta rápidamente. El cojín extraíble y el protector contra salpicaduras facilitan la limpieza. Está hecho de material de poliuretano, suave y cómodo asiento par, impermeable, a prueba de moho, antigrietas y no se deforma, fácil de limpiar.
  • FACIL MONTAJE: Se puede montar fácilmente en cuestión de minutos, sin herramientas. Adecuado para la mayoría de los niños, edad recomendada de 1 a 7 años.
Bestseller No. 16

BABYBJÖRN Taburete para Niños, Gris/Blanco

  • Fácil de limpiar
  • Plástico sin BPA
  • Muy sencillo de desplazar
  • Ligero y fácil de trasladar
  • Antideslizante en las superficies superior e inferior
RebajasBestseller No. 17

Badabulle Reductor de asiento de baño Montaña, gris

  • Reductor de asiento de baño extraíble
  • Adecuado para el aprendizaje de la higiene
  • Tranquilizante: 2 asas higiénicas par ayudar a los niños a mantenerse
  • Seguro gracias a las almohadillas antideslizantes
Bestseller No. 18

IKEA FORSIKTIG Escalon Infantil Antideslizante

  • El protector antideslizante en la cara reduce el riesgo de que el niño se resbale
  • El material antideslizante de la parte inferior impide que el taburete se mueva
  • Está hecho con plástico inocuo, el mismo material con el que se fabrican los biberones, los pañales y los recipientes de comida
  • Non Slip
Bestseller No. 19

keeeper Igor Star-Taburete/alzador 2 Niveles para niños a Partir de 3 a 14 años Aprox, función Antideslizante, Color, Stars Gris, 40x37x21 cm

  • Taburete de dos escalones Stars para niños entre 18 meses y 10 años, Para alzarse y sentarse con seguridad - Ideal para alcanzar el lavabo o el váter
  • Seguridad infantil: Ni se vuelca ni se resbala gracias a las patas de goma antideslizantes, Superficie estable y segura gracias a las gomas antideslizantes
  • Impresión de calidad del diseño Stars, A juego con otros productos de la colección Stars de keeeper, Fácil de limpiar: Lavar con una esponja o paño húmedo
  • Fabricado en Europa, Plástico (PP/TPE)robusto y de alta calidad, Sin BPA ni plastificantes, Sin emisión de sustancias nocivas, Resiste hasta 120 kg, Fácil de transportar gracias a su liviano peso
  • Contenido: 1 Taburete de Dos Escalones Igor, Diseño Stars, 10031, Dimensiones (LxAnxAl): 40 x 37 x 21 cm, Primer escalón: 31 x 18 x 10,5 cm, Segundo escalón: 29 x 15 x 21 cm, Peso: 782 g, Color: Gris
Bestseller No. 20

Itian 2 unidades - Grifo Extender para niños, fregadero de la manija Extender

  • Es portátil, fácil de instalar y divertido de usar.
  • larga duración, Alimentos Materiales Grado.
  • Se adapta a casi todos los tipos de grifos sin deslizarse o caerse.
  • Color: como se muestran las imágenes.
  • Fácil de instalar y fácil de quitar para la limpieza.
En las últimas horas el primer artículo que podéis observar en nuestros repertorios se ha establecido en el objeto más comprado de las últimas ocasiones y ha evolucionado notablemente en relacion al modelo anterior.

🚀 ¿ De qué forma escoger y pedir Lavabos Para Ninos de condición ?

Existen cientos de detalles que la gente a las que nos apetece realizar compras deseadas en la red deberíamos tener en cuenta para averiguar ver un fantástico producto anteriormente de gastar el propio dinerillo en algo que más tarde no se ajustará a lo que solemos querer. El primordial apartado en donde debes percatarte es investigar los comentarios que han dejado otras personas en relacion a Lavabos Para Ninos por que consideramos y nos encontramos convencidos de que es una sensacional manera de descubrir algunos especificaciones de esos productos. Si los consejos que descubras son positivo eso te asegurara una calidad mínima y si los asesoramientos son negativos te recomendamos que empieces a buscar otro objeto en tanto que como hemos podido hablar en la red podréis encontrar cientos de artículos parecidos y que cumplen esta misma funcion. Otro aspecto imprescindible es el coste, debido a que en incalculables webs vas a encontrar que un mismo objeto están teniendo un precio bastante más alto por lo tanto estarás pagando un sobrecoste innecesario. Pero necesitamos darte una aceptable noticia y es que en nuestra página web otorgamos el valor justo para que nuestros users no gasten más dinero del necesario.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *