Ahora te recomendamos conseguir Foto De Estudio Online con voluminosos rebajas

La selección de Foto De Estudio que puedes localizar a prolongación contiene los increibles artículos qué os satisfacería adquirir, en tanto que estamos hablando de los objetos vinculados así que buscas y muy es probable que hallarás elementos que pueden ser muy interesantes para adquirir. La verdad es que tenemos conocimiento de la mayoría de gustos de nuestros compradores y de ahí que sabemos cómo diseñar unos excelentes repertorios con objetos dispuestos que os ayudarán a escoger y elegir lo que mejor se puede ajustar a lo que buscas. Si no encuentras el producto que buscas solo vas a tener que contactar mediante el formulario de la zona inferior y sugerirnos vuestras inquietudes.

☝️ Las especiales promociones en Foto De Estudio

Alguno de las personas qué acuden a este mismo establecimiento en busca de descuentazos continuadamente terminan encontrandolos en tanto que nos hemos identificado como una de las páginas con importes más bajos que hay por la red. Las adquisiciones deseadas de la red incrementan cada año porque que habitualmente suelen encontrarse costes muy baratos y promociones nunca vistas en las sitios de tu pueblo, y por esta razón cada momento son más las personas qué deciden llevar a cabo sus adquisiciones en tiendas como la nuestra dado que absolutamente todos los objetos que verás disponen de implementado el más completo precio que puede encontrarse ahora. El dinerillo es un costo qué subida mucho de ganar y por dicho motivo no nos gustaría despilfarrarlo en modelos que tengan un sobrecoste innecesario. Te hemos elaborado un exhaustivo estudio en una cantidad enorme de comercios para hallar los precios mas bajos con el objetivo de que nuestros clientes consigan una insuperable solución creando sus compras deseadas a través deste lugar.

Bestseller No. 1

YOTTO 23cm Caja de Estudio Fotográfico Caja de Fotografia Portátil Plegable Photo Studio con Color y Brillo Ajustable 80 Luces LED y 6 Fondos de Colores (Negro Blanco Amarillo Azul Verde Rojo)

  • Diseñado para artículos pequeños: la luz puede llenar fácilmente toda la tienda debido a su pequeño cuerpo de 24x23x22cm/ 9.5 * 9 * 9 pulgadas que lo hace perfecto para joyas, relojes y otros artículos pequeños para que pueda obtener una mejor foto que nunca. Con un agujero redondo en la parte superior, podría obtener diferentes ángulos para fotografiar.
  • Luz LED mejorada: equipada con luces regulables sin estroboscópicas 64LED que garantizan una iluminación suficiente. Es muy fácil obtener imágenes de alta calidad debido a que no hay luces LED estroboscópicas, incluso si está utilizando un teléfono móvil para fotografiar.
  • Atenuador multifuncional: Presione "+" o "-" para cambiar el brillo del 1% al 100% y usted puede elegir 10 niveles. Presione el botón central para cambiar la luz de color (blanco, cálido, suave). Es muy fácil ajustar la luz a la más adecuada para tus fotos.
  • Plegable y portátil: todo el conjunto es conveniente de ensamblar con su diseño de gancho y bucle y se puede doblar en un tamaño de papel (instrucciones incluidas) para que pueda hacer su fotografía en cualquier lugar que desee. Incorporado con cable de alimentación USB para que pueda usar el cargador, el banco de energía, la computadora u otros dispositivos con un puerto USB de 5 V para suministrar energía, lo que hace que su trabajo sea eficiente.
  • Mejor que nunca: viene con 6 fondos de colores diferentes (blanco / negro / amarillo / rojo / verde / azul) que se adapta a más escenas diferentes. El servicio de 5 estrellas las 24 horas lo ayuda con su problema. Cualquier problema de calidad lo reemplazaremos o reembolsaremos. Siéntase seguro para comprar nuestros productos.
Bestseller No. 2

Foto Estudio Caja, Caja de luz para fotografía, Caja de Luz Portátil 40 x 40 x 40 cm para Hacer Fotos con 6 Fondos(Rojo/Verde/Azul/ Naranja/Blanco/Negro )+ 2 tiras de LED ,Bolsa de Transporte

  • 📹【Tamaño 40x40x40cm】La carpa ligera está diseñada para objetos pequeños. Adecuado para entusiastas de la fotografía, uso comercial y profesional o uso aficionado.
  • 📹【Luz LED regulable 2x32】El estudio fotográfico está equipado con paneles de luz dobles. Con 64 cuentas LED especialmente regulables, la caja de fotos ofrece el efecto de luz y el brillo deseados para tomar fotos.
  • 📹【Plegable y práctica】La caja de luz de 40x40x40cm es muy fácil de transportar debido a su diseño plegable con bolsa de transporte y es adecuada para la fotografía de objetos pequeños o grandes.
  • 📹【Disparo de múltiples ángulos e imágenes de fondo】la caja de luz ofrece 4 ángulos para diferentes requisitos de disparo. Con un agujero redondo en la parte superior, puede obtener diferentes ángulos para tomar fotos. Y las imágenes de fondo de 6 colores son adecuadas para varias escenas diferentes.
  • 📹【Volumen de suministro】1 * tienda de luz, 6 * fondos, 1 * paño suave, 2 * panel de luz LED, 1 * trípode, 1 * enchufe de la UE, 1 * manual de instrucciones.
Bestseller No. 3

PULUZ Caja de luz de anillo ajustable plegable de 30 cm, para estudio de fotos, kit de caja de luz para fotografía con 6 colores y 112 luces LED para visualización del producto

  • 【Alto brillo】La caja de luz para fotografía está integrada con 112 cuentas de luz LED de alta calidad, proporciona suficiente brillo para disparar.
  • CRI95: Anillo de luz de temperatura de color CRI95, tejido de grano de piedra integrado, buen efecto de recolección de luz.
  • Disparo multiángulo: caja de luz para fotos con una ventana horizontal frontal y una ventana vertical, puede satisfacer diferentes demandas de disparo.
  • Regulador de brillo: el regulador de brillo te permite controlar mejor el efecto de luz, que va desde el 1% al 100%.
  • Ampliamente utilizado: caja de luz de estudio fotográfico de 30,5 x 30,5 cm, perfecta para fotografiar objetos pequeños, ideal para entusiastas de la fotografía, artesanos, artistas, vendedores de etsy y otros vendedores en línea, profesionales y clientes publicitarios de productos.
Bestseller No. 4

Neewer Foto Estudio Luz Box 60cm Tienda Luz de Disparo Brillo Ajustable Plegable Portátil Profesional Sobremesa Kit Iluminación Fotografía 156 Luces LED 4 Colores Telones Fondo

  • EL KIT INCLUYE: (1) Caja de luz fotográfica de 60cm, (1) Adaptador de corriente LED (enchufe de EE.UU.), (1) Paño difusor, (4) Fondos de color (Negro, Blanco, Azul, Naranja), (4) 39 LED Bandas de iluminación
  • BRILLO AJUSTABLE: Equipado con 120 lámparas LED regulables (4 bandas de iluminación / 39 cuentas LED en cada banda), el brillo de la luz se puede ajustar gradualmente y de manera constante a través de la perilla. La temperatura de color de 6000-6500K, 21100 lúmenes y un alto CRI proporcionan una fuente de luz adecuada para tomar imágenes de calidad
  • PORTÁTIL Y CONVENIENTE: El diseño plegable y portátil hace que sea fácil de configurar y transportar, lo que hace posible el estudio de iluminación móvil. No se necesitan otras herramientas para la instalación y desinstalación. La caja de fotos se pliega en sí misma como una bolsa de almacenamiento en la que se pueden colocar el adaptador y otros objetos, no se requiere un paquete adicional
  • ÁNGULO DE DISPARO FLEXIBLE: Múltiples formas de apertura y cierre (una ventana de disparo horizontal frontal y una ventana de disparo vertical superior) permiten elegir el ángulo deseado en función del tamaño de los objetos que se fotografían
  • ILUMINACIÓN PROFESIONAL: La tela reflectante plateada en el interior difunde la luz de manera uniforme y evita la viñeta; La tela difusora adjunta puede eliminar los reflejos y 4 fondos (negro, blanco, azul, naranja) son fáciles de configurar diferentes escenas de estudio y ahorran procesamiento de PS, por lo que es una solución perfecta para tomar fotos comerciales con un resultado profesional
Bestseller No. 5

FOSITAN Caja de Fotografía 90*90cm/35"Caja de Luz Estudio fotográfico portátil, 126 LED Luz de Día 15000LM Foto Estudio con 2 tiras de LED, 4 fondos (blanco, negro, naranja, azul), bolsa de transporte

  • Excelente Photo Box actualizado: Cuentas de luz LED dobles de 126 piezas con 15000LM, súper brillantes para proporcionar la fuente de luz adecuada. The service life of the light beads is 50000H. The LED with high Color Rendering Index (CRI 95+) provide with natural and vivid shooting effects.
  • Dimensión de la tienda de tiro: 35 "x35" x35 "/ 90cmx90cmx90cm. La tienda de fotografía se compone de tela reflectante. La luz emitida por las perlas de luz se distribuye de manera más uniforme en cada esquina de la caja de fotos bajo el efecto de la pared interior reflectante, haciendo que la caja sea más brillante y más uniforme. Ideal para fotografía de objetos pequeños a grandes.
  • Fondos de 4 colores opcionales: Esta caja de luz LED profesional viene con 4 fondos (blanco / negro / naranja / azul), por lo que puede cambiar fácilmente los colores de fondo y crear varios efectos de disparo según sea necesario. Solo necesita arreglar el papel de fondo en la ranura superior e inferior.
  • Disparo multiángulo y fácil instalación: Puede abrir la caja de luz de 4 formas / ángulos para disparar objetos y disfrutar de diferentes ángulos de fotografía profesional. El marco de la carpa ligera está configurado por convenientes juntas. Y el cuerpo de la tienda está construido con cremalleras de actualización. No se necesitan otras herramientas para la instalación y desmontaje.
  • Brillo ajustable: El brillo se puede ajustar de forma gradual y estable del 10% al 100% sin parpadeo ni distorsión. Temperatura de color 5500K. Sin luz estroboscópica, lo que le permite tomar imágenes de alta calidad en diferentes fondos con cualquier teléfono o cámara.
Bestseller No. 6

Andoer Kit de Fotográfico Estudio, 5.9x9.1pie Tela de Fondo(Negro/Blanco/Verde) con Sistema de Soporte, Softbox de 135W, Paraguas de Luz Suave de 45W, Iluminación Profesional para Fotografía y Vídeo

  • 【Kit Completo de Luz Para Fotografía De Estudio】Paquete contiene: 2piezas softbox, 2piezas paraguas de suave blanca, 4piezas bombillas, 4piezas base de lampara, 1pieza soportes de fondo, 3piezas fondos(blanco/ negro/ verde) , 1pieza 60cm 5 en 1 reflector y 3piezas clip de montaje similar a un pez.
  • 【Softbox Grandes】Las cajas suaves de 19x27pulgada/ 50x 70cm, utilizan material PET de alta calidad, mantienen un buen rendimiento de reflexión y proporcionan el mejor haz de luz suave y eliminan las sombras para tomar fotos más profesionales.
  • 【Telones de Fondo Mejorados】 3piezas de fondo de 5.9x 9.1pie/ 1.8x 2.8m(blanco/ negro/ verde), material de poliéster-algodón de alta calidad, superficie suave y lisa sin arrugas, superficie sin costuras y tejida, duradera y lavable a máquina. Sin decoloración del color.
  • 【Sistema de Soporte de Fondo con Alta Calidad】Con 1 juego soportes de fondo de 6.5x 9.8pie/ 2x3m, el portalámparas está hecho de aleación de aluminio y es muy duradero. El portalámparas de tornillo de 1/4 pulgada puede soportar el equipo de fotografía principal para garantizar la seguridad del equipo de iluminación.
  • 【Bombillas de Alto Rendimiento】Las bombillas de alto rendimiento de 135W y 45W con mayor brillo ahorran mucha energía. Con una temperatura de color de 5500k, producen una luz blanca pura equilibrada para ofrecerle un buen entorno fotográfico.
Bestseller No. 7

Neewer Montaje Pernos de Pared de Techo de 5/8 "con Rosca de 1/4 para Fotografía de Fotos Estudio Vídeo

  • Este adaptador de soporte de la luz es ideal para montaje en pared y techo.
  • Montaje de la pared del perno de 5/8 ".
  • 1/4 "rosca en la parte superior.
  • Grande para el ambiente de estudio.
  • Una herramienta para la grabación de vídeo neccessory photpgraphy. Nota: la luz estroboscópica no está incluido!
RebajasBestseller No. 8

Neewer Foto Estudio Ajustable Barra Transversal Ancho 3 Metros Sistema Soporte de Fondo Soporte Fondo Alto 2 Metros con 2 Abrazaderas Fondo, 2 Bolsas Arena y Bolsa Transporte

  • EL KIT INCLUYE: (2) Soporte de fondo para trípode con bloqueo de giro, (2) Barra transversal extensible, (1) Bolsa de transporte, (2) Abrazadera de agarre de fondo; (2) bolsas de arena; Puede contener de manera robusta muselina, lienzo, papel de fondo en la toma de fotos y ser adecuado para usar en casa o en cualquier estudio profesional; Nota: telón de fondo no incluido; Bolsa de arena viene vacía
  • SISTEMA DE SOPORTE DE ANTECEDENTES: Consta de 2 soportes para trípodes (0,7-2 metros) y 2 secciones extensibles de barra transversal (cada una: máx. 1,5 metro); El sistema de soporte se puede ajustar a Max. 2 metros de altura y Max. 3 metros de ancho; Nota: Max. 190cm es la altura estable recomendada
  • RESISTENTE Y DURADERO: Fuerte abertura de la mandíbula de 1,4 pulgada para adaptarse a la mayoría de los soportes de tamaño estándar; Con una construcción de aleación de aluminio para una gran durabilidad, permite un largo tiempo de uso; El soporte para trípode está diseñado con Flip Lock para un fácil ajuste y bloqueo
  • BOLSAS DE ARENA: Las dos bolsas de arena con calidad premium le permiten controlar fácilmente el contrapeso y estabilizar mejor su configuración de iluminación. El equilibrio del peso depende de usted, porque puede cambiar el peso de la bolsa de arena para crear ángulos de su fotografía
  • FÁCIL INSTALACIÓN: Solo se necesitan unos pocos pasos para instalar y desmontar este sistema de soporte. Con una bolsa de transporte incluida, será más fácil de transportar o simplemente guardar
Bestseller No. 9

KonPon Telón de fondo de madera Fotografía Fondo de vinilo Piso de madera Fotografía Fondos de estudio Foto Props Fondo KP-082

  • 1. El tamaño es de 2,2 m de ancho x 1,5 m de alto. Fondo profesional para fotografía. El artículo se envía plegado, fácil de llevar.
  • 2. Paquete: solo 1 telón de fondo; soporte de telón de fondo y bolsillo de poste o clips no incluidos.
  • 3. Material: tela artística (vinilo fino), fina, suave, fácil de plegar, personalizable. Colorido, ligero, no reflectante, fidelidad de color y efecto artístico.
  • 4. Se puede utilizar como fotografía de bodas, fiestas, recién nacidos, niños, bebés y productos, así como para fondos de vídeo o exhibiciones.
  • 5. Los envíos plegables producirán arrugas inevitablemente. Puedes enrollarlo con un tubo y después de unos días notarás que el pliegue está claramente perdido. También puedes planchar la superficie posterior con plancha de vapor para eliminar las arrugas.
Bestseller No. 10

KateHome PHOTOSTUDIOS 1,5x2,2m Abstracto Fondo de Fotografía Microfibra Fotografía Telón Fondo de Textura Foto Accesorios de Estudio

  • Tamaño: 5x7ft/1,5 x 2,2 m (patrón y tamaño de encargo).
  • Material: Microfiber (nuevo material de la alta calidad).
  • Función: lavable, planchado, durable, fácil ahorrar.
  • Compare al otro material: un olor más grueso y suave, no irritante, patrón más claro y firmeza.
  • Conveniente para la fotografía profesional
RebajasBestseller No. 11

Cámara Digital compacta 1080P HD 36 MP Vlogging Cámara con 16X Zoom Digital, FamBrow Video Cámara 2.4" LCD Foto Cámara Recargable de Bolsillo para Estudiantes, niños, Adultos, Principiantes (Negro)

  • 📷【Multifuncional Cámara Digital Compacta】FamBrow cámara para la fotografía tiene 20 filtros de efecto y 8 estilos de imagen, soporta la función de cámara web, la función de pausa, la grabación durante la carga, la belleza, la detección de la cara, la captura de la sonrisa, anti-sacudida, temporizador, disparo continuo, apagado automático.
  • 📷【16X cámara de zoom digital con luz de flash incorporada】 El zoom digital de 16X amplía su imagen, puede tomar las fotos esperadas de acuerdo con la escena real y también puede abrir la luz de flash incorporada de acuerdo con las necesidades de la escena, excelente rendimiento en condiciones de poca luz.
  • 📷【Función de cámara web y cámara digital recargable】La cámara de vídeo se puede utilizar como una cámara web, que se conectan al ordenador a través de un cable USB para hacer llamadas de vídeo con la familia o amigos. También puede utilizarla para proporcionar una transmisión en vivo de alta calidad en YouTube, Facebook, Twitter u otros medios sociales. Viene con dos baterías de iones de litio recargables de 700mAh y admite la carga por USB.
  • 📷【FHD 1080P & 36 MP Point and Shoot Digital Camera】Esta cámara digital con resolución de vídeo Full HD 1080P y resolución de imagen de 36,0 megapíxeles, puede lograr excelentes efectos de captura y crear su obra maestra de alta definición! Puede capturar y grabar momentos maravillosos con la familia y amigos en cualquier momento.
  • 📷【Regalo perfecto &Tips】 Esta cámara de bolsillo es una gran opción para viajar, el uso diario también muy popular para la Navidad, cumpleaños, bodas, días de acción de gracias de regalo, la grabación de momento feliz para usted y su family.If usted tiene alguna pregunta, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Bestseller No. 12

WDA Fondo de otoño Bosque Fondo de otoño Ventana Fotografía Telón de fondo Temporada Paisaje Natural Decoración Banner Estudio Foto Booth Suministros Props (8x6FT)

  • Tamaño: 240 cm de ancho por 180 cm de alto.
  • Material: vinilo, detalles llamativos, colores vivos. Mate no reflectante, peso ligero, fácil de llevar, sin olor, antirreflejos.
  • Paquete: el artículo se envía plegado, fácil de guardar y transportar. El paquete que recibes solo contiene la pared de fondo, no el soporte de fotografía.
  • Uso: el telón de fondo se puede utilizar para cumpleaños, decoración de pared de fiesta, baby shower, fotografía de boda, celebraciones, accesorios de estudio de fotos, actividades en interiores o exteriores. Puedes tomar algunas fotos para recoger buenos recuerdos
  • 【Servicio】Si tienes alguna pregunta, por favor ponte en contacto con nosotros, tus sugerencias nos harán hacer mejor y te harán más satisfecho.
Bestseller No. 13

Tashido Bombilla E27 220 V 135 W 5500 K luz del día Bombilla Foto Estudio Ligero/Video Fotografía Lámpara

  • Temperatura: 5500 K
  • Voltaje: 220 V
  • Temperatura de color: blanco
  • Potencia: 135 W
  • Tamaño del artículo: aprox. 24,5 x 8 cm (largo x ancho)
Bestseller No. 14

Kate 6.5x10ft/2x3m Textura Azul Foto telon de Fondo Solido Retro Color Fondo para Estudio fotografico para fotografia Profesional de Estudio Personal

  • Tamaño: 2 x 3 m, los artículos se envían plegados y son fáciles de llevar.
  • Material: microfibra (plegable, sin arrugas, se puede lavar y planchar, se puede reutilizar, no se decolora, mango suave, reseñas).
  • Características: un paño entero, un juego de bolsillo en la parte superior de nuestro producto para colgarlo.
  • Aplicación: fotografía profesional de estudio, fotografía personal y fotografía de decoración de fiestas temáticas.
  • Servicio: tamaño personalizado e imágenes. Cualquier pregunta por favor póngase en contacto conmig
Bestseller No. 15

Selens 3 en 1 Reflector de Luz Fotografía 29,7X42cm Plegable Cartón Grueso Iluminación para Comida Naturaleza Muerta Producto Estudio Fotográfico Fotos Negro/Dorado/Blanco/Plata 2 Piezas

  • Reflector de luz de 3 colores en uno - Superficie blanca, negra, dorada y plateada, se puede usar tanto en el frente como en la parte posterior, excelente para rellenar, reflejar, difundir, bloquear o suavizar la luz, especialmente para reducir las sombras o enfatizar los contornos. Se adapta a diferentes necesidades de fotografía con reflector.
  • Diseño plegable - Puede colocarse libremente sin ningún soporte, puede completar un disparo simple con el reflector de iluminación.
  • Aplicación - Se puede utilizar como reflector o como fondo temporal. Perfecto para fotografía de productos de vidrio o cerámica, joyería. Fotografía, fotografía de cosméticos, fotografía de alimentos planos y fotografía de bodegones de estudio fotográfico.
  • Calidad Premium - Tablero reflector de fotografía de 0,25cm de grosor, ligero y portátil que el reflector tradicional. También más grueso que el papel fotográfico.
  • Tamaño Compacto - El tablero estándar de tamaño A3 de 29,7x42cm se abre a 59,4x84 cm, es un poco más grande que una hoja de papel de tamaño normal, se usa lo suficiente como accesorios de fotografía de escritorio para artículos pequeños y no ocupa mucho espacio.
Bestseller No. 16

Luxburg 120x200 cm Telón de Fondo Profesional portátil, Fondo Chroma Key para Fotos, Videos, Juegos en Vivo, Estudio Virtual (Verde)

  • Dimensiones 120x200 cm. Adecuado para diferentes alturas gracias al mecanismo hidráulico de tijera con ajuste flexible en la parte posterior. Implementación ultrarrápida: instalación en segundos.
  • Amplia gama de aplicaciones. Efectos especiales, ampliamente utilizados en estudios, videos de Youtube, juegos de streaming, entrevistas, videos musicales, etc
  • Muy útil para cambiar el fondo en post producción en Photoshop y diferentes escenas; Resistente a los pliegues optimizado para la cámara de incrustación cromática. Diseño desplegable Fácil de instalar
  • Muy ligero pero estable gracias a la estructura de aleación de aluminio. El asa de transporte permite una fácil solución de transporte
  • Entrega por mensajería: Reino Unido - siguiente día laborable; Europa: 2-5 días laborables!
Bestseller No. 17

Godox 5 en 1 Plegable Ronda Reflector Difusor de Flash de Estudio de Discos para Varias Fotos RFT05-110cm (RFT05-110cm)

  • Esta Reflector plegable Junta es Slipcover con cremallera para reflejar la luz en las zonas de sombra de la asignatura. reflectores con diferentes superficies Will Control de contraste, añadir calidez y aumentar specular destacados.
  • 5 en 1: Oro, Plata, Blanco, Negro y translúcido.El reflector con cinco superficies reflectantes diferentes se puede utilizar para rellenar, reflexionar, difusa, absorber o suavizar la luz.
  • Se pliega a aproximadamente 1/3 de su tamaño abierto
  • Para refractar la luz, resaltar los detalles que deben ser claros.
  • Viene con un estuche con cremallera para cómodo de llevar.
Bestseller No. 18

SAMTIAN Estudio fotográfico, 100 x 100 x 100 cm, regulable, plegable, caja de luz profesional, iluminación LED, tienda de fotos con 4 fondos (blanco, negro, naranja, azul)

  • 【 Intensidad regulable 】 La caja de luz LED regulable con un amplio rango de regulación de 0 a 100 % facilita el control del brillo de la luz de forma estable en tomas con cámara o teléfono móvil. La carcasa plana de aluminio tiene una buena disipación del calor y las cuentas de la lámpara serán de 50.000 horas.
  • 【Tecnología Soft Light】 Con el difusor blanco puedes suavizar la luz en cada esquina, protegiendo los ojos y ahorrando el procesamiento PS. El interior reflectante profesional de lámina plateada en el interior dispersa la luz de manera uniforme y evita las viñetas.
  • 【Grabación multiángulo】 Caja de fotos con 4 ángulos para diferentes necesidades de fotografía. El marco del estudio fotográfico construido con cremalleras se puede configurar a través de las conexiones. No se necesitan herramientas para la instalación y desmontaje. En una bolsa de transporte adicional se pueden guardar los reguladores y otras partes.
  • Más opciones: nuestra caja de luz fotográfica profesional (100 cm x 100 cm x 100 cm) ofrece 4 fondos de PVC (rojo/azul/blanco/negro) que son más fáciles y cómodos para tu escenario de estudio. Simplemente inserta la ranura negra en la parte superior.
  • 【 Puede recibir 】 1 caja de fotos, 1 bolsa de transporte, 8 piezas de esquina, 12 tubos de marco, 4 fondos, 2 barras de iluminación LED, 1 regulador de brillo, 1 difusor de luz, 1 manual del usuario (idioma español no garantizado), 1 fuente de alimentación.
Bestseller No. 19

Neewer Sistema Soporte para Telón de Fondo con Soporte de Fondo Foto Estudio 2,6x3m con 1,8x2,8m Fondo Poliéster (Blanco/Negro/Verde) Abrazaderas y Bolsa Transporte

  • EL KIT INCLUYE: (1) Sistema de soporte de soporte de fondo de 2,6 X 3 metros; (3)1,8 X 2,8 metros fondos (Blanco, Negro, Verde); (3) Clips de fondo; (1) Bolsa de transporte
  • SISTEMA DE SOPORTE DE SOPORTE DE ANTECEDENTES: El soporte de fondo está hecho de aleación de aluminio con un acabado profesional de mancha negra, ajustable hasta 2,6 metros de altura por 3 metros de ancho; La barra transversal consta de 4 secciones, lo que simplifica el ajuste del ancho
  • PREMIUM BACKDROP: Blanco, Negro y Verde; El telón de fondo está hecho de poliéster, duradero y con buen sentido vertical. Artículo ideal para entrevistas, comerciales, televisión, producción de video y fotografía digital.
  • CLIPS DE FONDO: tienen un agarre resistente con almohadillas suaves y giratorias que se ajustan a la superficie de agarre. Los dientes pequeños en el diámetro interior mantienen la tela de poliéster o los fondos de papel en su lugar para el trabajo fotográfico
  • BOLSA DE TRANSPORTE: Viene con una bolsa de transporte, más conveniente de llevar
Las ventajas y desventajas de un artículo suelen ser primordiales para notar el complemento que requerimos y en está categoría te vamos a mostrar los modelos que han añadido las increíbles características a practicamente todos sus tipos.

⭐ Los magníficos artículos de Foto De Estudio y como elegirlos

Los visitantes que vienen a nuestra web y tienen muchas inquietudes a la oportunidad de identificar un producto se llevan una enorme solución al descubrir nuestros catálogos repletos de objetos de inmenso índole y que se compra hoy en día de una manera excelente debido a que son productos con unas impresionantes particularidades y un precio increíble. La lista de Foto De Estudio que puedes observar en esta lugar es la superior que vas a poder topar ahora ya que trae treinta objetos con unas singularidades especiales y que crean de todos esos artículos los más especiales de su calidad. Si quieres asegurarte de si uno de esos objetos se adapta lo que precisas tan tan solo tienes que internarse en la ficha y vigilar los comentarios que han metido algunas personas para conocer los detalles de ese artículo y que eso tiene la posibilidad de echaros una mano a revisar tu adquisición sin temor a equivocarte. Pero como nuestro propósito eternamente ha sido ayudar a nuestros compradores no es necesario que dediques bastante tiempo a saber esos productos en tanto que todo esto que descubrirás en nuestros registros incluye modelos superventas con unos precios de escándalo.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *