En estos momentos sois capaces de pedir Control Ps4 On-Line con voluminosos rebajas

Las peticiones de nuestros visitantes son una de nuestras prioridades y por eso unicamente incluimos en los listados que encontraras en esta página modelos de elevada índole y que en la actualidad son los más demandados en la red por todos los consumidores que necesitan hacer compras de Control Ps4 sin moverse de su hogar. Las valoraciones son verdaderamente vitales para poder investigar si ese objeto pueda encajar a lo que estamos intentando encontrar y por esta razón practicamente todos nuestros repertorios adjuntan artículos que disponen de unas reviews impresionantes y de unas opiniones qué son muy buenas. Hoy en día podréis analizar éstas selecciones qué engloban veinte objetos con el objetivo de que logres elegir el cual más te resulta agradable y además de esto podréis curiosear elecciones utilizables para obtener en estos momentos qué tienen la posibilidad de resultar atrayentes para tí.

👌 Disfruta de Control Ps4 con estos increibles ofertas

Una de las partes más atractivas de un producto es su valor económico debido a que la mayoría de gentes queremos reservar dinerito y no despilfarrar nuestros ahorros en artículos que valen menos de lo que nos dicen unas webs. Es importante que no me hagas os hemos podido poner dinerito al elaborar adquisiciones deseadas on-line, de ahí que si realmente lo que os interesa es adquirir Control Ps4 en un espacio que te ofrezca garantías y esperanza lo podréis componer en esta website debido a que otorgamos los más especiales objetos de el gigante estadounidense Amazon y que está teniendo las estupendas reseñas de internet a fin de que realices tu propio pedido con total serenidad y sin recelo a equivocarte. Una de nuestras prioridades es que nuestros clientes salgan plenamente contentos tras desarrollar sus transacciones en nuestra página y de ahí que hemos podido depositar particular énfasis entrades los más especiales artículos de internet y fabricar unos repertorios sobrecogedores que logre complacer practicamente todas las pretenciones de nuestros visitantes.

RebajasBestseller No. 2

Control - Ultimate Edition Ps4

  • Expansion AWE
  • Juego base
  • Expansión The Foundation
Bestseller No. 3

Sony - Dualshock 4 V2 Mando Inalámbrico, Color Verde Camuflaje (PS4)

  • Controlador inalámbrico Dualshock 4
  • Se puede utilizar con las aplicaciones disponibles en Windows PC/Mac
  • Es de la marca Sony
Bestseller No. 4

Mando Inalámbrico para PS4, Mando para PS4/Pro/Slim/PC, Controlador inalámbrico, Gamepad Wireless Bluetooth Controlador Joystick con Vibración Doble/Turbo/Puerto de Audio (Blanco Transparente)

  • 🎮 【Experimente la emoción de los juegos reales】La vibración asimétrica de doble motor admite la retroalimentación dinámica del juego, el sensor de giroscopio de 6 ejes incorporado le permite controlar verdaderamente el juego, el panel táctil multitáctil y en el que se puede hacer clic proporciona una nueva forma de toque deslizante de juego Operation te ofrece una experiencia de juego emocionante y realista.
  • 🎮 【Color cómodo y personalizado】 El mango ensanchado amplía el rango de colocación de la palma y tiene un diseño ergonómico. Incluso si se usa durante mucho tiempo, la muñeca no se sentirá cansada. Los colores vibrantes diseñados por socios de color profesionales lo hacen destacar entre los controles monótonos, resaltando su singularidad.
  • 🎮 【Excelente rendimiento del juego】 Se mejoró el tacto, la forma y la sensibilidad del control preciso de los disparos analógicos y los botones basculantes, que pueden controlar todos los juegos de PlayStation 4. Los parlantes táctiles e integrados brindan una nueva experiencia y una nueva forma de interactuar con el juego, y se ha agregado el botón "compartir" para compartir fácilmente los momentos más emocionantes del juego.
  • 🎮 【Sustituto perfecto】 El controlador de PlayStation 4 tiene las mismas teclas de control que el controlador oficial, el joystick analógico y el disparador mejorado, lo que puede lograr un control de precisión ultra alta y puede lograr un funcionamiento sin errores en cualquier momento. Es compatible con Grand Theft Auto 5. Responsabilidad, Dios de la guerra.
  • 🎮 【Súper compatibilidad】El controlador es compatible con ps4 / pro / slim / ps3 y conecta el cable USB a la PC. Apoye la conexión conjunta con los otros tres controladores, adecuado para parejas, amigos, familiares para jugar en su tiempo libre, aumentar los sentimientos y acercarse entre sí.
RebajasBestseller No. 5

shineled Mando PS4, PS4 Controller, Controlador PS4, Mando Inalámbrico Gamepad Compatible con Playstation 4 (Rojo)

  • Compatible con consola PS4, PS4 Pro y PS4 Slim.Producto compatible, confirme que este no es un producto original antes de planificar su pedido. Póngase en contacto con nosotros si tiene algún problema, le enviaremos uno nuevo.
  • Utilice el último joystick 3D, 360 grados sin ángulo muerto. Este controlador actualizado es el dispositivo de configuración más alto entre todos los fabricantes de terceros.
  • Botón SHARE: El botón Compartir te permite compartir tus vídeos y capturas de pantalla de juego, incluso para transmitir tu juego en directo fácilmente.
  • Panel táctil: Control preciso con el panel táctil que ahora deja ver nuestra barra luminosa, añadiendo una dimensión adicional a tus juegos.
  • Dual Shock & Six Axis: Los motores de doble vibración incorporados hacen que el juego sea más realista para el jugador de ps4. Usted puede sentir cada golpe, cada accidente, y la explosión con la respuesta de doble choque vibratorio de la mano.
Bestseller No. 6

Zexrow Mando para PS4, Controlador De Juegos Con Cable para PlayStation4 / Pro / Slim / PC, Gamepad Con Vibración Dual, Agarre Antideslizante y Cable USB De 2,1 m(Negro)

  • 【Tipo Remind】El controlador de PS4 está cableado a través de USB, no inalámbrico. Por favor, ten en cuenta :(1)no hay conector de audio ni conector para auriculares. (2)No hay Touchpad.
  • 【Plug & Play】El controlador de juegos USB funciona con PC ,Windows 7/8/10, PS4/PS4 Slim、PS4 Pro. Por lo general, es Plug and Play, no requiere ningún software, controladores ni complicados procesos de instalación.
  • 【Conexión estable】viene con un cable de conexión USB de 2,1 m y garantiza que los juegos se puedan jugar libremente con una conexión de cable estable y una fuerte transmisión de señal. Además, los ojos no se dañarán durante horas.
  • 【Dual Vibration & Share】La función de doble vibración te da una sensación de vibración que te ofrece una experiencia de juego realista. Añadir el botón de liberación, puedes compartir tus momentos de juego favoritos simplemente pulsando un botón. Descargue vídeos de videojuegos y capturas de pantalla directamente desde su sistema o streaming su videojuego en vivo sin molestar el juego.
  • 【Manejo más preciso】Dos joysticks analógicos con diseño ergonómico que facilitan el ajuste de los dedos a la forma y permiten un manejo más preciso. Así que puedes jugar cómodamente en tu PC o videojuegos PS4 durante horas.
Bestseller No. 7

Mando Inalámbrico para PS4,Controlador De Juegos Inalámbrico con Control De Vibración Dual del Motor De Doble Palanca para Playstation4 / Platstaitons3 / PC

  • 🌸【Con un diseño ergonómico mejorado】: permite la máxima comodidad y el juego sin fin, los nuevos botones laterales y derecho están diseñados para un uso fácil.
  • 🌸Este controlador con cable es compatible con la consola PS4 / PS3 y la PC. Se pueden conectar simultáneamente dos joysticks de cable a la consola PS4. Necesita instalar un controlador PS4 cuando está conectado a la PC.
  • 🌸El joystick analógico y el disparador del controlador se han mejorado y ofrecen al jugador un control absoluto sobre todos los juegos.
  • 🌸Conecte el controlador con cable a uno de los dos puertos USB en la parte frontal de la consola. Para desconectar el controlador, tire del conector, no del cable. Se pueden conectar hasta cuatro controladores a la consola.
  • 🌸Agregar el botón Compartir le permite grabar los mejores momentos de juego con solo tocar un botón. Sube tu video e imágenes del juego a las redes sociales. También puedes invitar a amigos a jugar contigo, incluso si no tienen juegos compartidos. Todo sin perturbar el juego en progreso.
Bestseller No. 8

Zcity Mando PS4, Mando Inalámbrico para Playstation 4, Controlador Inalámbrico Gamepad Doble Vibración para Playstion 4, Bluetooth Joystick PS4 con Cable y Agarres para el Pulgar (Blue)

  • 【Compatibilidad y diseño de moda del rayo】 El mando de PS4 es compatible con todas las consolas PlayStation4. Y el Gamepad PS4 tiene casi las mismas funciones que el mando original de Sony. El diseño único y de moda de iluminación refleja tu buen gusto. Nota: Este mando de juego de PS4 está hecho por terceros.
  • 【Doble vibración y 6 ejes】: los motores electrónicos de doble vibración hacen que el juego sea más realista para el jugador de PS4 y permite escuchar cada golpe, explosión con la respuesta de doble vibración de la mano. La tecnología del sensor Gyro de 6 ejes te proporciona controles de movimiento rápidos y una respuesta inmediata que alcanza una experiencia de juego extremadamente envolvente.
  • 【Botón de compartimiento y panel táctil】 La adición del botón de compartir hace que sea posible capturar y compartir tus mejores momentos de juego con tus amigos y familia. Puedes cargar vídeos de juego y pantallas directamente desde tu consola sin molestar el juego en curso. Y el panel táctil le ayuda a obtener un control aún más preciso.
  • 【Altavoz incorporado & Jack para auriculares estéreo de 3,5 mm】Con el conector para auriculares estéreo y el altavoz incorporado, el controlador inalámbrico PS4 le permite escuchar sus juegos en privado y escuchar cada boom, bang y blast como si entra en los juegos auténticos. Y puedes sumergirte completamente en un mundo de juego sin preocuparte por que el sonido del juego molesta a tu familia o a tu chica en la habitación de tu alrededor.
  • 【Horas de comodidad de juego】La batería de litio recargable de 1000 mAh incorporada permite disfrutar del tiempo de juego hasta 5-8 horas después de haber sido completamente cargada durante aproximadamente 2,5 horas. Y el controlador de juego está diseñado ergonómicamente con botones de 4 vías y 2 joysticks analógicos sensibles, que permiten una precisión sin precedentes con cada movimiento. El mando de juego de PS4 es maravillosamente suave, sin bordes afilados o feas muescas.
Bestseller No. 9

QULLO Mando para PS4, Inalámbrico Controlador con Vibración Doble y 6-Ejes, Bluetooth Joystick con Puerto de Audio Remoto y Panel Táctil, Antideslizante Remoto Gamepad Compatible con Playstation 4

  • 【Compatibilidad】 El controlador es compatible con PS-4 / Pro / Slim. El controlador utiliza la tecnología de conexión Bluetooth "Bluetooth 2.1 + EDR", que puede eliminar la demora y proporcionar una conexión más estable.
  • 【Diseño Ergonómico】 La detección de botones ultrasensibles proporciona una experiencia de juego precisa. Mango ergonómico, diseño de superficie antideslizante, proporciona una excelente experiencia de juego.Incluso si juegas durante mucho tiempo, tu mano no se cansará.
  • 【Alto Rendimiento】 El controlador del juego está compuesto por un sensor giroscópico de 6 ejes y un sensor de aceleración 3D. Las funciones del botón táctil y del panel de PS4 ofrecen al jugador formas completamente nuevas de jugar. efectos de sonido de fidelidad en juegos.
  • 【Batería de Gran Capacidad】 Batería incorporada de 600 mAh, el LED parpadea durante la carga y el LED deja de parpadear y se mantiene encendido cuando está completamente cargado. Después de una carga completa, puede proporcionar de 5 a 7 horas de reproducción con vibración. Tiempo de carga: 3 horas. El cable de carga está incluido en el paquete.
  • 【Vibración Dual】 Se instalan dos motores asimétricos a la izquierda y a la derecha.Cuando te atacan o chocas en el juego, producirá una fuerte sensación de vibración, lo que puede proporcionarte una experiencia de juego emocionada y realista.
Bestseller No. 10

JAMSWALL Mando para PS4, Controlador Inalámbrico Para PlayStation 4 y PC, Panel Táctil Gamepad con Doble Vibración y Función de Audio, Agarre Antideslizante y Panel Táctil LED, Blanco

  • [Amplia compatibilidad del sistema]------ el controlador se puede usar en múltiples plataformas, no solo totalmente compatible con PS4 / PS4 pro / Slim, sino que también la conexión por cable USB es compatible con PC (Windows 7/8 / 8.1 / 10).
  • [Control preciso]------ ingeniosos joysticks analógicos y disparadores obtienen una ventaja con un sentido más estricto de control sobre los movimientos en el juego. Rock como un acelerómetro y giroscopio incorporado altamente sensible, puede detectar el movimiento, la inclinación y la rotación del controlador inalámbrico.
  • [Diseño ergonómico]------ basado en la ergonomía, diseñado para la posición más cómoda del pulgar. Los botones y palancas analógicas de alta respuesta significan una mayor precisión durante el juego. La tecnología de conexión inalámbrica de alto rendimiento, puede proporcionar señales confiables y no caerá dentro de los 8 metros, unidad libre y conexión automática.
  • [Cargue de manera eficiente]------ conecte el controlador inalámbrico PS4 al sistema PS4 para cargar fácilmente, incluso en modo de espera, puede usar cualquier cargador estándar con puerto Micro-USB para cargar.
  • [Nueva forma de jugar]------ características revolucionarias como el panel táctil sensible que ayuda a guiar, gesticular y dibujar, barra de luz integrada que ayuda a la cámara PlayStation a rastrear la posición de su controlador.
Bestseller No. 11

JJAMSWALLL Mando Inalámbrico para Playstation 4, Mando para PS 4/Pro/Slim, Controlador inalámbrico, Gamepad Bluetooth Controlador Joystick con Vibración Doble/Turbo/Puerto de Audio/Pantalla LED

  • ★【Gran Compatibilidad 】- Compatible para PlayStation 4, PC y Android y admite juegos populares como Fortnite, Rules of Survival, Super Mario o cualquier juegos que quieres en PC.Tambien compatible con Windows - Win 7/8/8.1/10, etc.(Nota: debe activar el dispositivo con el cable USB en el paquete para la primera conexión).
  • ★【Experiencia De Juego Más Realista】- El mando inalambrico para PlayStation 4 cuenta con todas las configuraciones que necesitarán, por el ejemplo, el Sensor de 6 ejes y doble vibración. Además de esos, nuestro controller también tiene un puerto de audio, te crea una experiencia de juego más realista.
  • ★【Nueva Forma De Jugar】- El panel táctil ofrece al jugador formas completamente nuevas de jugar e interactuar con los juegos. El mando PlayStation 4 cuenta con una botón única- TURBO, la cual le permite disparar constantemente sin presionar un botón muchas veces.
  • ★【DiseÑo Avanzado】- La sensación, la forma y la sensibilidad de las palancas analógicas del controlador y los botones de activación se han mejorado para ofrecer a los jugadores un control absoluto de todos los juegos. El diseño de los botones del controlador está optimizado con un excelente diseño de gamepad analógico dual.
  • ★【Cargue Eficientemente & Diseño Ergonomico】- Batería de litio de alta capacidad incorporada, con un útil cable USB, que se carga durante la reproducción. Presenta un diseño asimétrico. Las manijas están hechas de materiales antideslizantes y resistentes al sudor, que le brindan un agarre firme y seguro.
Bestseller No. 12

QULLOO Mando para Ps4, Joystick Inalámbrico para Ps4, Controlador con Vibración Doble / 6-Ejes / Puerto de Audio Remoto / Panel Táctil, Mando Bluetooth para Play station 4 / Pro / Slim (Verde)

  • 【Compatibilidad】 El controlador es compatible con PS-4 / Pro / Slim. El controlador utiliza tecnología de conexión Bluetooth "Bluetooth 2.1 + EDR", que puede eliminar el retraso y proporcionar una conexión más estable. No solo tiene las mismas funciones que el producto original, sino también una función de disparo rápido, lo que lo hace más económico.
  • 【Alto rendimiento】 El controlador del juego está compuesto por un sensor giroscópico de 6 ejes y un sensor de aceleración 3D. Las funciones del botón táctil y del panel de ofrecen al jugador formas completamente nuevas de jugar. efectos de sonido de fidelidad en juegos. Nota: Utilice auriculares originales tanto como sea posible, ya que es posible que los auriculares normales no sean compatibles o no funcionen correctamente.
  • 【Diseño ergonómico】 La detección de botones ultrasensibles proporciona una experiencia de juego precisa. Mango ergonómico, diseño de superficie antideslizante, proporciona una excelente experiencia de juego.Incluso si juegas durante mucho tiempo, tu mano no se cansará.
  • 【Choque de vibración dual】 Se instalan dos motores asimétricos a la izquierda y a la derecha.Cuando te atacan o chocas en el juego, producirá una fuerte sensación de vibración, que puede brindarte una experiencia de juego emocionada y realista. (Este controlador de no es compatible con juegos FPS y TPS).
  • 【Mando recargable】 Batería incorporada de 600 mAh, el LED parpadea durante la carga y el LED deja de parpadear y se mantiene cuando está completamente cargado. Después de una carga completa, puede proporcionar de 5 a 7 horas de reproducción con vibración. Tiempo de carga: 3 horas. El cable de carga está incluido en el paquete.
Bestseller No. 13

WiMas 7PCS Metal Aluminio Thumbsticks Thumb Grip Stick Combinado PS4 Aluminio Button D-Pad Bullet Buttons Botón AXBY para PS4 Controlador (Azul)

  • ✔️ Paquete incluido: 2x empuñadura del pulgar, 1x D-pad de aluminio, 4x botones de bala AXBY de aluminio.
  • ✔️ Seguridad y precisión: estas barras de control pueden evitar que sus dedos se deslicen y proporcionar más precisión y sensibilidad durante el juego.
  • ✔️ Comodidad: reemplace las barras de control de PS4 rotas D-pad fácilmente y actualice su controlador.
  • ✔️ Aplicación: Compatible con el controlador PS4.
  • ✔️ Gran regalo: proporcione la máxima experiencia de juego y diversión para usted.
Bestseller No. 14

Powerextra Mando para PS4, Controlador Inalámbrico para PS4 Wireless Bluetooth Doble shock 4 con Doble Vibración, Audio,Panel Táctil de Alta Precisión,Sensor Giroscópico de 6 Ejes,360 ​​° Joystick

  • 🎮 【Uso Prolongado】Batería de litio incorporada de 3,7 V /670mAh, carga aproximadamente 3 horas, usa aproximadamente 12 horas. Nota: Como la velocidad de la red es inestable o hay demasiadas personas en el juego, los gamepads inalámbricos a veces han retrasado la imaginación, tenga cuidado si le importa.
  • 🎮【Controlador Inalámbrico】-Con tecnología de conexión de versión inalámbrica Bluetooth 4.2 de alta precisión, la distancia de conexión puede alcanzar hasta 10M, lo que ofrece una antiinterferencia estable y fuerte, sin demora, hace que su juego sea más fluido
  • 🎮【Diseño ergonómico】-Este mando doble shock 4 es de alta sensibilidad con sensor de movimiento de vibración, puede ofrecer un tiempo de respuesta rápido y una precisión mejorada en momentos críticos. Dale al controlador del juego un control completo del juego, lo que te permitirá disfrutar de una diversión sin fin. El diseño de los botones del controlador está optimizado con un excelente diseño de gamepad analógico dual.
  • 🎮【Doble Vibración】--Este controller para PS4 tiene dos motores de vibración integrados, le brinda retroalimentación de diferente intensidad y una experiencia de juego más auténtica. Agregue un puerto de audio TRRS de 3.5 mm y no se preocupe por molestar a los demás. Hay un botón para compartir para que comparta el video y las capturas de pantalla de su juego.
  • 🎮【Totalmente Funcional】-El controlador inalámbrico tiene todas las funciones que necesitará, al igual que la función original. Como sensor 3D y sensor G, panel táctil, altavoz, conectores de audio de 3,5 mm, LED RGB, función de vibración y compartir, etc.
Bestseller No. 15

KONKY Soporte Vertical para PS4/PS4 Slim/Pro, Base PS4 con 3 Ventiladores Refrigeración, Cargador Controlador PS4 y 12pcs Almacenamiento de Discos, ( Cable USB Incluido )

  • 【Diseño 4 en 1】Multifunción de soporte, ventilador, cargador y soporte de disco. Material ecológico ABS, compatible con las consolas PS4, PS4 Slim y PS4 Pro.
  • 【Ventilador de enfriamiento PS4】Tiene 3 ventiladores de 5000 RPM incorporados para enfriar el aire en la consola PS4. Después de un largo tiempo de juego, manténgase fresco, mantenga las buenas condiciones.
  • 【Carga 2 controladores al mismo tiempo】De vacío a lleno, tarda de 2 a 3 horas en cargarse. Se puede alimentar desde cualquier puerto USB, listo para el próximo juego.
  • 【Almohadilla antideslizante y almacenamiento de juegos】Almohadillas de EVA en la parte inferior para evitar arañazos y deslizamientos de la consola PS4, PS4 Slim o PS4 Pro. Hasta 12 ranuras para discos de juegos para mantener tus juegos favoritos al alcance de la mano.
  • 【Opción de ahorro de espacio】El soporte mantiene el área de juego limpia y compacta y minimiza la huella o la mancha. Cualquier problema del producto no dude en contactarnos.
Bestseller No. 16

JAMSWALL Mando para PS4, Inalámbrico Controlador para Playstation 4 Wireless Controller Bluetooth Gamepad Joystick con Vibración Doble Jack de Audio de Seis Ejes

  • 【Compatibilidad】 El controlador es compatible con PS4 / PS4Pro / PS4 Slim / PC (Windows 7/8/10). El controlador utiliza la tecnología de conexión Bluetooth "Bluetooth 2.1 + EDR", puede eliminar demoras y proporcionar una conexión más estable.
  • 【Diseño ergonómico】 El controlador está hecho de materiales de alta calidad. Mango ergonómico, estructura ligera, diseño de teclas perfecto. Apto para todos los adultos o niños. Incluso si juegas durante mucho tiempo, tu mano no se cansará.
  • 【Alto rendimiento】 El controlador Integra dos motores, que admiten la función de doble vibración. Joystick 3D preciso de 360 °. Con el sensor de aceleración 3D y la función de sensor giroscópico, puede capturar un rango completo de información dinámica. Sumérgete en el mundo del juego y experimenta efectos de juego realistas.
  • 【Nueva jugabilidad】 El panel táctil proporciona a los jugadores una nueva forma de jugar e interactuar con el juego. Los altavoces integrados y el conector para auriculares estéreo de 3.5 mm pueden producir efectos de sonido de alta fidelidad en los juegos.
  • 【Batería recargable】 La batería recargable integrada de 400 mAh del controlador. Después de cargarlo completamente, puedes jugar durante 5-7 horas. Tiempo de carga: 3 horas. El LED parpadea durante la carga y deja de parpadear y se mantiene encendido cuando está completamente cargado. Incluye cable de carga.
Bestseller No. 17

YINSAN Cascos Gaming, Auriculares Premium Stereo con Micrófono, Luz LED y Control Volumen, Diadema Acolchada y Ajustable para PS4/Xbox One X/S/PC/Laptop/Tablet

  • ⭐MICRÓFONO CON CANCELACIÓN DE RUIDO Y SONIDO DE ALTA CALIDAD⭐ YINSAN auriculares gaming cuenta con los drivers de 50mm que emiten un sonido más nítido que los de 40mm. El efecto de sonido envolvente 3D le brinda una experiencia más real y inmersiva. Además, el micrófono de reducción de ruido se puede ajustar hacia arriba y hacia abajo en 120 ° para una mejor recepción del sonido, haciendo que la comunicación entre usted y sus compañeros de equipo sea más fluida y clara.
  • ⭐SUPER COMPATIBILIDAD⭐ Estos auriculares para juegos son compatibles con cualquier dispositivos que tiene la interfaz de 3,5 mm. Funciona perfectamente con PS4, Xbox One X y S, PC, computadora portátil, tableta, iPad, móvil, etc. También ofrecemos un adaptador 2 en 1 para un uso más cómodo. Nota: la conexión al antiguo controlador Xbox One requiere un adaptador de Microsoft adicional (no incluido).
  • ⭐USO MÁS CÓMODO⭐ Estos cascos gaming con micrófono utilizan una almohadilla de espuma viscoelástica en la banda. Y las orejeras utilizan las almohadillas con poros, más suave y, no se sentirá congestionado incluso si lo usa durante mucho tiempo. Además, la diadema también se puede ajustar a una longitud cómoda para adaptarse mejor a su cabeza.
  • ⭐DISEÑO CHULO Y DURADERO⭐ YINSAN auriculares para PS4 con micrófono están equipados con luz LED fresca, cuando los usa en la oscuridad, el efecto es muy hermoso. Y por si fuera poco, el cable trenzado es muy resistente y tiene una vida útil más larga. Gracias al botón de control de volumen independiente, es más cómodo y rápido de usar.
  • ⭐EXCELENTE SERVICIO POSTVENTA⭐ Contenidos del paquete: YINSAN auriculares para juegos, adaptador de 3,5 mm, manual del usuario (incluye español). Si tiene cualquier problema sobre el producto, por favor contáctenos, le responderemos inmediatamente y resolveremos el problema.
Bestseller No. 18

CHIN FAI Qi Receptor de Carga inalámbrico para Controlador PS4 / PS4 Slim / PS4 Pro Adaptador de Cargador inalámbrico para Controlador PS4 DualShock 4 (Sin Cable)

  • ♠ Receptor Qi que agrega la función de carga inalámbrica al controlador PS4, cargando su controlador PS4 sin ninguna interferencia de cable.
  • ♠ Diseñado para usar con el controlador PS4 y su propia alfombrilla de carga Qi. Simplemente inserte el adaptador Qi en el puerto de carga Lightning, coloque su controlador PS4 en la plataforma de carga inalámbrica.
  • ♠ Las bobinas integradas del receptor de carga inalámbrico PS4 Qi 1 ofrecen un área de carga inalámbrica más amplia. Admite carga vertical y horizontal. Asegúrese de que la bobina esté alineada cuando la instale. O no se puede chagre.
  • ♠ Diseño compacto único, no más cables. permitir todas las funciones, no es necesario quitar todo el tiempo; No hay ningún afecto por la conexión IR o la conexión Bluetooth.
  • ♠ Certificado Qi, permite la carga inalámbrica colocándolo en cualquier cargador Qi. Se puede usar con la piel de PS4, la luz y la comodidad, protege mejor su controlador de PS4.
Bestseller No. 19

QULLOO Mando para Ps4, Joystick Inalámbrico para Ps4, Controlador con Vibración Doble / 6-Ejes/Puerto de Audio Remoto/Panel Táctil, Mando Bluetooth para Play Station 4 / Pro/Slim (Rojo)

  • 【Compatibilidad】El controlador es compatible con PS-4 / Pro / Slim. El controlador utiliza tecnología de conexión Bluetooth "Bluetooth 2.1 + EDR", que puede eliminar el retraso y proporcionar una conexión más estable. No solo tiene las mismas funciones que el producto original, sino también una función de disparo rápido, lo que lo hace más económico.
  • 【Alto rendimiento】El controlador del juego está compuesto por un sensor giroscópico de 6 ejes y un sensor de aceleración 3D. Las funciones del botón táctil y del panel de ofrecen al jugador formas completamente nuevas de jugar. efectos de sonido de fidelidad en juegos. Nota: Utilice auriculares originales tanto como sea posible, ya que es posible que los auriculares normales no sean compatibles o no funcionen correctamente.
  • 【Diseño ergonómico】 La detección de botones ultrasensibles proporciona una experiencia de juego precisa. Mango ergonómico, diseño de superficie antideslizante, proporciona una excelente experiencia de juego.Incluso si juegas durante mucho tiempo, tu mano no se cansará.
  • 【Choque de vibración dual】Se instalan dos motores asimétricos a la izquierda y a la derecha.Cuando te atacan o chocas en el juego, producirá una fuerte sensación de vibración, que puede brindarte una experiencia de juego emocionada y realista. (Este controlador de no es compatible con juegos FPS y TPS).
  • 【Mando recargable】Batería incorporada de 600 mAh, el LED parpadea durante la carga y el LED deja de parpadear y se mantiene cuando está completamente cargado. Después de una carga completa, puede proporcionar de 5 a 7 horas de reproducción con vibración. Tiempo de carga: 3 horas. El cable de carga está incluido en el paquete.
RebajasBestseller No. 20

Cargador Mando PS4, Tihokile Estación de Rápida Carga para Controlador Playstation4 / Ps4Pro / Ps4 Slim, Muelle de Carga Dual con Indicador LED y Cable USB

  • ✅🎮【Estación de carga】El soporte de carga Tihokile ps4 con 2 posiciones puede cargar simultáneamente el controlador ps4, o por separado para cargar una sola consola ps4 con una velocidad de carga más rápida, ampliamente utilizada en ps4, ps4 pro, ps4 slim, (tenga en cuenta que el enchufe de carga de este producto es EXT)
  • ✅🎮【Indicador de luz inteligente】 Cuando conecta la base de cargador ps4 la fuente de alimentación, la luz es verde, cuando se conecta con su controlador ps4, la luz se muestra en rojo para indicar que la carga está en progreso, cuando la luz se volvió verde nuevamente, indica que carga ha sido completado
  • ✅🎮【Carga Rápida】Diseño de carga rápida, 2-4 horas para completar la carga. La fuente de alimentación puede usar el banco de energía, la PC, la computadora portátil, el enchufe, conveniente y rápido, enchufar y cargar
  • ✅🎮【Diseño Compacto y Antideslizante】El producto está hecho de material ABS, diseño duradero y compacto, no ocupa demasiado espacio,La base tiene 4 alfombrillas antideslizantes que no se deslizan
  • ✅🎮【Servicio Postventa 】Si el cargador ps4 tiene algún problema de calidad, podemos proporcionar un servicio gratuito de devolución o cambio de 30 días.
Si lo que necesitáis es gozar de un producto con las estupendas particularidades tan solo tienes que optar uno de los primeros artículos de nuestras listas puesto que el fabricante ha añadido nuevas funcionalidades que mejoran notablemente las funcionalidades principales deste elemento.

🔴 Halla y escoge el más llamativo producto de Control Ps4

Por internet vas a poder topar decenas de objetos muy atrayentes pero eso podría ser algo positivo y incluso una cosa perjudicial. Si lo que deseas ahora es adquirir Control Ps4 y no sabes de qué manera ver un artículo de una extraordinario clase no debes intranquilizarte más ya que selecciones la que selecciones de nuestras listas en internet acertarás puesto que solamente incluimos en nuestros registros artículos de enorme cualidad y que se estarán solicitando mucho debido a sus voluminosas singularidades. Observar detenidamente esas características dispone de la oportunidad única de guiaros para entender si cumple conque buscas aunque si incluso así pues puedes querer algunos asesoramiento para echarte una mano con vuestras compras vamos a socorrerte. El primer recomendación y más importante que le conseguiremos propinar es que busques los testimonios de esos modelos ya que los comentarios de la gente que ya lo tienen en su hogar son muy valiosos debido a que acostumbran a hablar de una forma sincera si esos objetos cumplen así que necesitaban. Si por alguna razón aún os quedan unas dudas para adquirir Control Ps4 solo tienes que dejarlos un aviso en la parte inferior desta web y os ayudaremos lo antes factible contestándote con nuestra opinión más sincera.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *