En estos momentos sois capaces de pedir Control Ps4 On-Line con voluminosos rebajas

Las peticiones de nuestros visitantes son una de nuestras prioridades y por eso unicamente incluimos en los listados que encontraras en esta página modelos de elevada índole y que en la actualidad son los más demandados en la red por todos los consumidores que necesitan hacer compras de Control Ps4 sin moverse de su hogar. Las valoraciones son verdaderamente vitales para poder investigar si ese objeto pueda encajar a lo que estamos intentando encontrar y por esta razón practicamente todos nuestros repertorios adjuntan artículos que disponen de unas reviews impresionantes y de unas opiniones qué son muy buenas. Hoy en día podréis analizar éstas selecciones qué engloban veinte objetos con el objetivo de que logres elegir el cual más te resulta agradable y además de esto podréis curiosear elecciones utilizables para obtener en estos momentos qué tienen la posibilidad de resultar atrayentes para tí.

👌 Disfruta de Control Ps4 con estos increibles ofertas

Una de las partes más atractivas de un producto es su valor económico debido a que la mayoría de gentes queremos reservar dinerito y no despilfarrar nuestros ahorros en artículos que valen menos de lo que nos dicen unas webs. Es importante que no me hagas os hemos podido poner dinerito al elaborar adquisiciones deseadas on-line, de ahí que si realmente lo que os interesa es adquirir Control Ps4 en un espacio que te ofrezca garantías y esperanza lo podréis componer en esta website debido a que otorgamos los más especiales objetos de el gigante estadounidense Amazon y que está teniendo las estupendas reseñas de internet a fin de que realices tu propio pedido con total serenidad y sin recelo a equivocarte. Una de nuestras prioridades es que nuestros clientes salgan plenamente contentos tras desarrollar sus transacciones en nuestra página y de ahí que hemos podido depositar particular énfasis entrades los más especiales artículos de internet y fabricar unos repertorios sobrecogedores que logre complacer practicamente todas las pretenciones de nuestros visitantes.

Bestseller No. 1

Control - Ultimate Edition Ps4

  • Uncover the Mysteries: Can you handle the bureaus dark secrets? Unfold an epic supernatural struggle, filled with unexpected characters and bizarre events, as you search for your missing brother, and discover the truth that has brought you here.
  • Everything is our Weapon: Unleash destruction through transforming weaponry and telekinetic powers. Discover new ways to annihilate your enemies as you harness powerful abilities to turn everything around you into a lethal weapon.
  • Explore a Hidden World: Delve deep into the ominous expanses of a secretive government agency. Explore the Bureaus shifting environments only to discover that there is always more than meets the eye.
  • Fight for Control: Battle a relentless enemy through exciting missions and challenging boss fights to earn powerful upgrades that maximise abilities and customise your weaponry.
RebajasBestseller No. 2

Zcity Mando PS4, Mando Inalámbrico para Playstation 4, Controlador Inalámbrico Gamepad Doble Vibración para Playstion 4, Bluetooth Joystick PS4 con Cable y Agarres para el Pulgar (Blue)

  • 【Compatibilidad y diseño de moda del rayo】El mando PS4 es compatible con todas las consolas de playstation4. Y el Gamepad PS4 tiene casi las mismas funciones que el controlador original Sony. El diseño único y moderno de iluminación refleja tu buen gusto. Nota: Este mando de juego PS4 está fabricado por terceros.
  • Doble vibración y 6 ejes: los motores electrónicos de doble vibración hacen que el juego sea más realista para el jugador ps4 y te permite sentir cada golpe, escanto y explosión con la respuesta de doble choque vibratorio. La tecnología del sensor Gyro de 6 ejes te proporciona controles rápidos de movimiento y una respuesta inmediata, que alcanza una experiencia de juego muy envolvente.
  • Botón de compartimiento y panel táctil: la adición del botón de compartimiento hace que sea posible capturar y compartir tus grandes momentos de juego con tus amigos y familiares. Puedes cargar vídeos de juegos y pantallas directamente desde tu consola sin molestar el juego en curso. Y el panel táctil te ayuda a lograr un control aún más preciso.
  • 【Altavoz incorporado y Jack para auriculares estéreo de 3,5 mm】Con el Jack para auriculares estéreo y el altavoz incorporado, el controlador inalámbrico PS4 te permite escuchar tus juegos en privado y escuchar cada boom, bang y blast como si estuvieras en los juegos originales. Y puedes sumergirte completamente en un mundo de juego sin preocuparte por el ruido de las familias o las niñas en la habitación.
  • 【Horas de comodidad de juego】La batería de litio recargable de 1000 mAh incorporada permite disfrutar del tiempo de juego hasta 5-8 horas después de haber sido completamente cargada durante aproximadamente 2,5 horas. Y el mando de juego está diseñado ergonómicamente con botones de 4 vías y 2 joysticks analógicos sensibles, que permiten una precisión sin precedentes en cada movimiento. El mando de juego PS4 es maravillosamente suave, sin bordes afilados o desagradables marcas.
Bestseller No. 3

KontrolFreek FPS Freek Galaxy para PlayStation 4 (PS4) y PlayStation 5 (PS5) | Performance Thumbsticks | 1 Altura elevada, 1 Altura media | Blanco.

  • MAYOR PRECISIÓN - Combinación de alturas para un alcance más rápido del objetivo y una mayor precisión en la derecha, así como un mejor control y maniobras en la izquierda.
  • MEJORA LA COMODIDAD Y EL AGARRE - El compuesto de caucho patentado y antideslizante ofrece un agarre excepcional y requiere menos fuerza, lo cual reduce el cansancio de la muñeca, la mano y el pulgar.
  • UN THUMBSTICK CONVEXO DE ALTURA ELEVADA - Agrega 10 mm para una mayor precisión en el analógico derecho.
  • UN THUMBSTICK CONVEXO DE ALTURA MEDIA - En el analógico izquierdo para un mejor control de movimiento dentro del juego, mientras se agrega una altura nominal de 6.5 mm.
  • VERSÁTIL- El agarre y la comodidad añadidos funcionan bien en toda su colección de juegos y protegen a los thumbsticks comunes del desgaste. * Es posible que el empaque no refleje la compatibilidad actualizada.
Bestseller No. 4

Zexrow Mando para PS4, Controlador De Juegos Con Cable para PlayStation4 / Pro / Slim / PC, Gamepad Con Vibración Dual, Agarre Antideslizante y Cable USB De 2,1 m(Negro)

  • 【Tipo Remind】El controlador de PS4 está cableado a través de USB, no inalámbrico. Por favor, ten en cuenta :(1)no hay conector de audio ni conector para auriculares. (2)No hay Touchpad.
  • 【Plug & Play】El controlador de juegos USB funciona con PC ,Windows 7/8/10, PS4/PS4 Slim、PS4 Pro. Por lo general, es Plug and Play, no requiere ningún software, controladores ni complicados procesos de instalación.
  • 【Conexión estable】viene con un cable de conexión USB de 2,1 m y garantiza que los juegos se puedan jugar libremente con una conexión de cable estable y una fuerte transmisión de señal. Además, los ojos no se dañarán durante horas.
  • 【Dual Vibration & Share】La función de doble vibración te da una sensación de vibración que te ofrece una experiencia de juego realista. Añadir el botón de liberación, puedes compartir tus momentos de juego favoritos simplemente pulsando un botón. Descargue vídeos de videojuegos y capturas de pantalla directamente desde su sistema o streaming su videojuego en vivo sin molestar el juego.
  • 【Manejo más preciso】Dos joysticks analógicos con diseño ergonómico que facilitan el ajuste de los dedos a la forma y permiten un manejo más preciso. Así que puedes jugar cómodamente en tu PC o videojuegos PS4 durante horas.
RebajasBestseller No. 5

JAMSWALL Mando para PS4, Inalámbrico Controlador para Playstation 4 Wireless Controller Bluetooth Gamepad Joystick con Vibración Doble Jack de Audio de Seis Ejes

  • 【Compatibilidad】 El controlador es compatible con PS4 / PS4Pro / PS4 Slim / PC (Windows 7/8/10). El controlador utiliza la tecnología de conexión Bluetooth "Bluetooth 2.1 + EDR", puede eliminar demoras y proporcionar una conexión más estable.
  • 【Diseño ergonómico】 El controlador está hecho de materiales de alta calidad. Mango ergonómico, estructura ligera, diseño de teclas perfecto. Apto para todos los adultos o niños. Incluso si juegas durante mucho tiempo, tu mano no se cansará.
  • 【Alto rendimiento】 El controlador Integra dos motores, que admiten la función de doble vibración. Joystick 3D preciso de 360 °. Con el sensor de aceleración 3D y la función de sensor giroscópico, puede capturar un rango completo de información dinámica. Sumérgete en el mundo del juego y experimenta efectos de juego realistas.
  • 【Nueva jugabilidad】 El panel táctil proporciona a los jugadores una nueva forma de jugar e interactuar con el juego. Los altavoces integrados y el conector para auriculares estéreo de 3.5 mm pueden producir efectos de sonido de alta fidelidad en los juegos.
  • 【Batería recargable】 La batería recargable integrada de 400 mAh del controlador. Después de cargarlo completamente, puedes jugar durante 5-7 horas. Tiempo de carga: 3 horas. El LED parpadea durante la carga y deja de parpadear y se mantiene encendido cuando está completamente cargado. Incluye cable de carga.
Bestseller No. 6

Mando para PS-4, Mando Inalámbrico para PS-4 Controller Doble shock 4 con Doble Vibración, Audio,Panel Táctil de Alta Precisión,Sensor Giroscópico de 6 Ejes, Bluetooth 360 ​​° Joystick

  • 【Amplia compatibilidad】-El mando de PS-4 inalámbrico es ampliamente compatible con PS-4 / PS-4 Pro / PC (Win7 / 8 / 8.1 / 10). Puedes disfrutar de la mayoría de los juegos en múltiples plataformas con gamepad. (Active el dispositivo con un cable USB para la primera conexión coincidente)
  • 【Reproducción Prolongada】-El controlador inalámbrico viene con una batería de litio de alta capacidad y se puede recargar con cualquier cable micro USB. El controlador se apagará solo para ahorrar batería si no se usa durante un período de tiempo.
  • 【Función de Doble Shock】-Este mando compatible PS-4 tiene motores de movimiento de Doble Shock incorporados, lo que le brinda una retroalimentación de diferente intensidad y una experiencia de juego más auténtica. Agregue un puerto de audio de 3,5 mm y no se preocupe por molestar a los demás. Hay un botón para compartir para que comparta el video y las capturas de pantalla de su juego.Además, el panel táctil en el que se puede hacer clic ofrecer una nueva forma de jugar con los juegos.
  • 【Botón Optimizado y Mando de Alta Sensibilidad】- El diseño del botón del gamepad está optimizado con un excelente diseño de joystick analógico de doble vibración. Y el controlador ergonómico es altamente sensible, con un tiempo de respuesta reducido y una precisión mejorada en momentos críticos.
  • 【Diseño ergonómico】-La empuñadura del mando para PS-4 está hecha de materiales antideslizantes y resistentes al sudor. La superficie no reacciona con la piel, debido al diseño de ts y al material utilizado, la empuñadura del controlador en realidad reduce el tiempo de respuesta y mejora la precisión en momentos críticos. Es cómodo para un agarre manual durante mucho tiempo, a fin de mejorar la experiencia del juego.
Bestseller No. 7

ZLMAY Mando PS-4, Mando Inalámbrico para Playstation 4/ Pro/Slim, Mando PS-4 Inalámbrico con Doble Vibración y Seis Ejes, Joystick PS-4 con Cargador y Agarres para el Pulgar

  • 🎮【Compatibilidad】El mando PS-4 es compatible con toda la consola playstation4. Y el Gamepad PS-4 tiene casi las mismas funciones que el mando original. Nota: Este controlador de juego PS-4 es hecho por la tercera parte.
  • 🎮【Horas de comodidad en el juego】La batería de litio recargable de 1000mAH incorporada le permite disfrutar del tiempo de juego hasta 5-8 horas después de estar completamente cargada durante unas 2,5 horas. Y el controlador de juego está diseñado ergonómicamente con botones de 4 vías y 2 joysticks analógicos sensibles, que permiten una precisión sin precedentes con cada movimiento. El mando PS-4 es maravillosamente suave, sin bordes afilados ni muescas.
  • 🎮【Vibración doble y 6 ejes】: Los motores electrónicos de doble vibración hacen que el juego sea más realista para el jugador de juegos ps-4 y le permite sentir cada golpe, choque y explosión con la respuesta de doble choque de vibración de la mano. La tecnología del sensor Gyro de 6 ejes le proporciona controles de movimiento rápido y respuesta instantánea, que logra una experiencia de juego extremadamente inmersiva.
  • 🎮【Altavoz integrado y toma de auriculares estéreo de 3,5 mm】Con el conector de auriculares estéreo y el altavoz incorporado, el mando inalámbrico para PS-4 le permite escuchar sus juegos en privado y escuchar cada boom, bang y explosión como si entrara en los juegos auténticos. Y usted puede sumergirse completamente en un mundo de juegos sin preocuparse de que el sonido del juego moleste a sus familias o a su novia en la habitación de al lado.
  • 🎮【Botón para compartir y panel táctil】 La adición del botón de compartir hace posible capturar y compartir tus mejores momentos de juego con tus amigos y familiares. Puedes subir vídeos de juego y capturas de pantalla directamente desde tu consola sin molestar al juego en curso. Y el Panel táctil te ayuda a conseguir un control aún más preciso.
Bestseller No. 9

Mando Inalámbrico para PS4, Controlador de Doble Vibración de Alto Rendimiento Compatible con Playstation 4 / Pro/Slim/PC con Función De Audio, Mini LED - Galaxy

  • 【Versión mejorada 2021】 Controlador de estilo Galaxy Compatible con PS4 / Pro / Slim. (NOTA: se trata de productos de terceros; para una mejor experiencia de audio, configure el uso del cable USB en el método de comunicación de Configuración).
  • 【Nuevas formas de jugar】 El controlador está compuesto por un sensor de aceleración 3D y un sensor giroscópico G, y una función de detección de 6 ejes. Admite funciones de teclas táctiles y de panel de PS4, equipadas con altavoces y conector para auriculares de 3,5 mm, para brindar a los jugadores una experiencia de juego más real.
  • 【Doble choque y 6-EJES】 Tiene motores de movimiento de doble choque incorporados, que le brindan una retroalimentación de diferente intensidad y una experiencia de juego más auténtica.
  • 【Botón optimizado y controlador de alta sensibilidad】 El diseño del botón del gamepad está optimizado con un excelente diseño de joystick analógico dual. Y el controlador ergonómico es de alta sensibilidad, lo que reduce el tiempo de respuesta y mejora la precisión en momentos críticos.
  • 【Regalo especial】 Este controlador inalámbrico Bluetooth compatible con PlayStation 4, puede ser un buen regalo para el cumpleaños de un amigo, el Día de San Valentín y el Día de los niños, ¡hará felices a sus amigos, su novio / novia o sus hijos todos los días!
Bestseller No. 10

BMSARE Mando para PS4, Bluetooth Mandos PS4 Gamepad Joystick para PS4/Slim/Pro, PS4 Mando Inalámbrico con Dual Shock Vibración, Somatosensorial de 6 Ejes, Panel Táctil, Audio

  • 【Diseño para Playstation 4/PS4 Slim/PS4 Pro】El mando inalámbrico es compatible con PS4/Slim/Pro a través de Bluetooth. Señal estable sin demora ni caída de línea en 8m. Este es un mando de tercera parte, no el mando PS4 original.
  • 【Diseño Más Ergonómico】El mando tiene un diseño antideslizante, lo que lo hace más cómodo de sostener. El mando PS4 configurado con salida de audio/micrófono de 3,5mm y botón de panel táctil flexible.
  • 【Batería de Litio Recargable】El mando PS4 incorpora la batería de litio recargable. Totalmente cargado en 2-3 horas, y luego puedes jugar juegos durante 4-6 horas. Puede cargar el controlador con consola PS4/PC/cargador de teléfono móvil con micro cable USB.
  • 【Sensor Giroscópico de Doble Vibración y 6 Ejes】El mando PS4 tiene un motor de vibración de doble impacto de alta precisión y un joystick de 360° de alta precisión, equipado con la última tecnología de detección de movimiento. Permitiéndote experimentar las emocionantes escenas de colisión, vibración y batalla en el juego.
  • 【Disfruta Jugando al Juego】Admite hasta 4 mandos inalámbricos conectados simultáneamente a la consola PS4. Es un regalo perfecto para el cumpleaños de un amigo, el día de los niños y el día de Navidad, ¡hará felices a sus amigos, novios o hijos todos los días!
Bestseller No. 11

Mando Inalámbrico Play-station 4, Controlador Double Shock 4 Compatible con Consola Play-station 4 / S4 Slim / Pro, Mando para PS-4 con Sensor Giroscópico de 6 Ejes, Vibración Dual(Azul Marino)

  • 【Perfectamente Compatible】 -Este mando inalámbrico de plastation 4 es compatible con Play-Station 4 / Pro / Slim PC (Windows7 / 8/10). Puede usarlo como un controlador con cable conectándolo a su computadora con un cable USB. También se aplica a las últimas versiones de software del sistema PS-4. (Nota: active el dispositivo con el cable USB para la primera conexión coincidente)
  • 【Equipado con múltiples funciones】 -Con sensor de movimiento de 6 ejes, vibración dual, panel táctil, conector de audio de 3,5 mm, luz LED y altavoz y varias funciones son compatibles. Puede inclinar el controlador para controlar al personaje, le da una sensación de realismo y disfrutar de una experiencia de juego diferente.
  • 【Empuñaduras diseñadas ergonómicamente】 -Play-Station 4 empuñaduras y contornos del controlador diseñados de manera más cómoda y fácil de sujetar el controlador se adapta a tus manos de forma natural y antideslizante, juega fresco y cómodo con el impresionante joystick ps-4, te permite controlar mejor el juego.
  • 【Vibración dual y sensor giroscópico de 6 ejes】 -Motores duales integrados en el joystick del gamepad, equipados con la última tecnología de vibración. Y este sensor Gyro proporciona una función de detección de 6 ejes. Permitiéndote experimentar las emocionantes escenas de colisión, vibración y batalla en el juego, disfruta de juegos más divertidos.
  • 【Se pueden conectar hasta 4 unidades】 -4 Se pueden conectar 4 controladores inalámbricos de play-station al mismo tiempo. Puede disfrutar de los juegos P-S4 con su familia y amigos. Una barra de luz con LED está montada en la parte superior de la unidad principal. Puedes identificar la fuerza física del personaje del juego por el color de la barra de luz, distinguir el personaje que operas cuando juegas con varios jugadores por el color y puedes ver diversa información de un vistazo.
RebajasBestseller No. 12

Fusion Pro - Mando inalámbrico para PlayStation 4, Bluetooth, motores de vibración doble, panel táctil, licencia oficial de Sony Europe

  • Inalámbrico o con cable: use el modo Bluetooth inalámbrico PS4 o el modo PS4 / PC con cable.
  • Double Rumble Motors: sumérjase en el mundo de los juegos gracias a la respuesta de vibración receptiva.
  • Batería recargable: batería interna para hasta 20 horas de reproducción por carga *
  • Pro Pack programable: programe fácilmente los botones para las cuatro paletas desmontables.
  • Producto con licencia oficial y garantía limitada de dos años: detalles sobre PowerA .com / Soporte
Bestseller No. 13

YTEAM - Mando inalámbrico para PS4 Gamepad con doble vibración, controlador de juego con pantalla táctil, compatible con PS 4/Pro/Slim/PC, batería recargable, color negro

  • 【Mando para Ps4】Compatible con el mando inalámbrico PS4/PS4Pro/PS4 Slim, la mano es cómoda, no es fácil de deslizar, la parte delantera del controlador tiene una pantalla táctil. (Nota: Nuestro mando está fabricado por una empresa de terceros, no por oficial)
  • 【Doble vibración】Este mando de juego PS4 tiene un motor de doble golpe integrado, lo que proporciona un retorno de intensidad diferente y una experiencia de juego más auténtica.
  • Detección de seis ejes: nuestro controlador incorpora un acelerómetro y un giroscopio, los joysticks analógicos son sensibles y fluidos. Este sistema de detección de seis ejes te ofrece una experiencia de juego más fluida y realista.
  • 【Carga rápida】El mando tiene una batería de 1000 mAh, puedes utilizar el cable USB portátil para cargar el controlador, solo tarda 2,5 horas para cargar completamente.
  • 【Altavoces】Los altavoces integrados en el mando se utilizan principalmente como una forma de aumentar la inmersión de los jugadores jugando diferentes sonidos a través del mando en lugar de los altavoces del televisor.
Bestseller No. 14

Powerextra Mando para PS4, Controlador Inalámbrico para PS4 Wireless Bluetooth Doble Shock 4 con Doble Vibración, Audio,Panel Táctil de Alta Precisión,Sensor Giroscópico de 6 Ejes,360 ​​° Joystick

  • 🎮 【Uso Prolongado】Batería de litio incorporada de 3,7 V /670mAh, carga aproximadamente 3 horas, usa aproximadamente 12 horas. Nota: Como la velocidad de la red es inestable o hay demasiadas personas en el juego, los gamepads inalámbricos a veces han retrasado la imaginación, tenga cuidado si le importa.
  • 🎮【Mando Inalámbrico】-Con tecnología de conexión de versión inalámbrica Bluetooth 4.2 de alta precisión, la distancia de conexión puede alcanzar hasta 10M, lo que ofrece una antiinterferencia estable y fuerte, sin demora, hace que su juego sea más fluido
  • 🎮【Diseño ergonómico】-Este mando doble shock 4 es de alta sensibilidad con sensor de movimiento de vibración, puede ofrecer un tiempo de respuesta rápido y una precisión mejorada en momentos críticos. Dale al controlador del juego un control completo del juego, lo que te permitirá disfrutar de una diversión sin fin. El diseño de los botones del controlador está optimizado con un excelente diseño de gamepad analógico dual.
  • 🎮【Doble Vibración】--Este mando para PS4 tiene dos motores de vibración integrados, le brinda retroalimentación de diferente intensidad y una experiencia de juego más auténtica. Agregue un puerto de audio TRRS de 3.5 mm y no se preocupe por molestar a los demás. Hay un botón para compartir para que comparta el video y las capturas de pantalla de su juego.
  • 🎮【Totalmente Funcional】-El mando inalámbrico tiene todas las funciones que necesitará, al igual que la función original. Como sensor 3D y sensor G, panel táctil, altavoz, conectores de audio de 3,5 mm, LED RGB, función de vibración y compartir, etc.
RebajasBestseller No. 15

JL FUTURE Controlador PS4, inalámbrico, alto rendimiento, gamepad de doble vibración DS4, para Playstation 4 / Slim / Pro

  • Amplia compatibilidad con PS4 / PS4 Pro / PC (Win7 / 8 / 8.1 / 10). Puedes divertirte con la mayoría de los juegos en varias plataformas con el gamepad. Tecnología Bluetooth de alto rendimiento, que puede eliminar los retrasos y proporcionar una conexión más estable. (Activa el dispositivo con un cable USB para la primera conexión de la partida)
  • Doble vibración, controlador de motores integrados, Joystick 3D preciso a 360°, con sensor de aceleración 3D y función del sensor giroscópico. En base al estado del juego y la escena del juego para producir un efecto de vibración fuerte y débil. Sumérgete en el mundo de juego y experimenta efectos de juego realistas.
  • Modos de juego únicos El controlador inalámbrico PlayStation 4 tiene funciones revolucionarias como el panel táctil, el altavoz incorporado, el puerto de audio de 3,5 mm y la bombilla multicolor para ofrecer una experiencia emocionante e interactuar con tus juegos. El botón Compartir permite compartir fácilmente tus momentos de juego más bonitos.
  • Diseño humanizado mando de PS4 cómodo y cómodo con superficie antideslizante con diseño de paletas para una mejor sensación de agarre y comodidad para las manos, el funcionamiento a largo plazo no te hará sentir cansado. El joystick y el botón de activación han mejorado en forma y sensibilidad.
  • Regalo especial para San Valentín y Navidad. Puede jugar con sus amigos nuestro servicio post venta Italia estará siempre ahí para ayudarle si es necesario y responder en un plazo de 12 horas, muy atento a los consejos de nuestros clientes.
Bestseller No. 16

Mando inalámbrico para PS4 Gamepad con doble vibración, controlador de juego con pantalla táctil, compatible con PS 4/Pro/Slim/PC, batería recargable, color blanco

  • 【Mando para Ps4】Compatible con el mando inalámbrico PS4/PS4Pro/PS4 Slim, la mano es cómoda, no es fácil de deslizar, la parte delantera del controlador tiene una pantalla táctil 【Nota: Nuestro mando está fabricado por una empresa tercera, no por oficial.
  • 【Doble vibración】Este mando de juego PS4 tiene un motor de doble golpe integrado, lo que proporciona un retorno de intensidad diferente y una experiencia de juego más auténtica.
  • Detección de seis ejes: nuestro controlador incorpora un acelerómetro y un giroscopio, los joysticks analógicos son sensibles y fluidos. Este sistema de detección de seis ejes te ofrece una experiencia de juego más fluida y realista.
  • 【Carga rápida】El mando tiene una batería de 1000 mAh, puedes utilizar el cable USB portátil para cargar el controlador, solo tarda 2,5 horas para cargar completamente.
  • 【Altavoces】Los altavoces integrados en el mando se utilizan principalmente como una forma de aumentar la inmersión de los jugadores jugando diferentes sonidos a través del mando en lugar de los altavoces del televisor.
RebajasBestseller No. 17

F Fityle Piezas de Reparación de Botones de Cinta Conductora para Controlador PS4 Dualshock 4 - Paquete de 2

  • Para resolver los problemas de la película no conductora.
  • Película conductora Teclado Flex Ribbon Cable Placa de circuito Piezas de repuesto.
  • Por favor reemplazarlo bajo guía profesional.
  • Perfectamente diseñado para el controlador de Sony PS4 4.0.
  • Reemplace la película conductora de uso prolongado.
Bestseller No. 18

OIVO Cargador Mando PS4, Estación de Rápida Carga de 1,8 Horas para inalambrica Mando PS4, Base de Carga para Sony Mando Playstation 4

  • 【1.8 Horas de Carga Rápida para Mando PS4】este cargador le permite cargar dos mandos PlayStation 4 / PS4 Slim / PS4 Pro al mismo tiempo y se cargarán completamente dentro de 1.8 horas.
  • 【 Indicador de carga LED】Las luces LED pueden mostrar claramente el estado de carga; El indicador rojo indica carga y el azul indica carga completa.
  • 【Práctico y Portátil】Rechargeable via USB power supply. No solo se limita al sistema PS4, para que puedas cargarlo en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Soporte de carga para Mando PS4 Versátil】este soporte mando ps4 no sólo es un cargador, sino también es para guardar mandos. Perfecto para ahorrar espacio en el almacenamiento de los mandos cuando no estás jugando.
  • 【OIVO Garantía despreocupada】1* estación de carga para mando PS4; 1* cable USB; Garantía del fabricante por 36 meses. Y prometemos un reemplazo gratuito para cada cliente si hay un problema con el producto. (Recordatorio cálido: hay una película protectora en la pantalla, que se puede quitar con las uñas después de recibir el producto).
Bestseller No. 19

JAMSWALL&L Mando Compatible para Ps4, Mando inalámbrico Compatible para Play Station-4 / Pro/Slim/PC, Controlador de Panel táctil Vibración Doble/Turbo/Puerto de Audio Remoto

  • 🎮 [Gran Compatibilidad] --- El mando JAMSWALL es compatible con Ps4 / Ps4 Pro / Ps4 Slim / PC (Windows 7/8/10). El controlador utiliza la tecnología de conexión Bluetooth "Bluetooth 2.1 + EDR", puede eliminar demoras y proporciona una conexión más estable.(Nota: debe activar el dispositivo con el cable USB en el paquete para la primera conexión).
  • 🎮 [Experiencia De Juego Más Realista] --- Admite la función de vibración del juego, cuando eres atacado o chocas en el juego, habrá retroalimentación de vibración instantánea, según el estado del juego y la escena del juego para producir diferentes efectos de vibración, cada clic te permitirá sumergirte.
  • 🎮 [Nueva Forma De Jugar] --- El panel táctil ofrece a los jugadores una nueva forma de jugar e interactuar con el juego. Los altavoces integrados y el conector para auriculares estéreo de 3.5 mm pueden producir efectos de sonido de alta fidelidad en los juegos. Nota: Intente usar los auriculares Ps4 originales, ya que los auriculares normales pueden no ser compatibles o no funcionan correctamente.
  • 🎮 [Diseño ergonomico] --- El nuevo diseño del hombro y el diseño del mango más aerodinámico coinciden con la mano del jugador para la máxima comodidad, asegurando que puedas jugar durante horas en el juego. Optimized button layout, excellent button dual analog joystick design for improved accuracy at critical moments.
  • 🎮 [Cargue Eficientemente] --- Mando JAMSWALL batería recargable de 400 mAh incorporada. Se puede recargar fácilmente conectándolo a su sistema Play Station-4, incluso en modo de espera, o con cualquier cargador estándar con un puerto micro-USB.
Bestseller No. 20

innoGadgets los Accesorios Son compatibles con el Controlador de PS4 (Negro)

  • ✅PROTEGE LOS STICKS DEL PS4 - Nuestro set de 8 tapas de silicona es el accesorio ideal para los sticks análogos de tu mando para Playstation. Protegen los sticks contra el desgaste y facilitan el manejo.
  • ✅SE AJUSTAN EN UN SEGUNDO - Puedes colocar nuestras tapas protectoras encima de los sticks en tres simples pasos. Pon la tapa de silicona boca abajo, colócala sobre el stick y, a continuación, presiona hacia abajo.
  • ✅DE LA MÁS ALTA CALIDAD - Nuestras tapas para mandos están fabricadas al 100% con silicona. Son flexibles, resistentes y fáciles de limpiar.
  • ✅MAYOR SENSIBILIDAD - Los protectores para sticks análogos poseen un tacto agradable y proporcionan un mejor manejo a la hora de jugar. Hemos diseñado la superficie de las tapas con diferentes patrones en forma de puntos para ofrecer el mejor agarre en todas las situaciones.
  • ✅8 PIEZAS - Recibirás de nosotros 8 tapas para los thumbsticks de tu mando de PS4. Entre ellas se encuentran 4 tapas grandes y 4 tapas pequeñas, para utilizarlas en varios mandos.
Si lo que necesitáis es gozar de un producto con las estupendas particularidades tan solo tienes que optar uno de los primeros artículos de nuestras listas puesto que el fabricante ha añadido nuevas funcionalidades que mejoran notablemente las funcionalidades principales deste elemento.

🔴 Halla y escoge el más llamativo producto de Control Ps4

Por internet vas a poder topar decenas de objetos muy atrayentes pero eso podría ser algo positivo y incluso una cosa perjudicial. Si lo que deseas ahora es adquirir Control Ps4 y no sabes de qué manera ver un artículo de una extraordinario clase no debes intranquilizarte más ya que selecciones la que selecciones de nuestras listas en internet acertarás puesto que solamente incluimos en nuestros registros artículos de enorme cualidad y que se estarán solicitando mucho debido a sus voluminosas singularidades. Observar detenidamente esas características dispone de la oportunidad única de guiaros para entender si cumple conque buscas aunque si incluso así pues puedes querer algunos asesoramiento para echarte una mano con vuestras compras vamos a socorrerte. El primer recomendación y más importante que le conseguiremos propinar es que busques los testimonios de esos modelos ya que los comentarios de la gente que ya lo tienen en su hogar son muy valiosos debido a que acostumbran a hablar de una forma sincera si esos objetos cumplen así que necesitaban. Si por alguna razón aún os quedan unas dudas para adquirir Control Ps4 solo tienes que dejarlos un aviso en la parte inferior desta web y os ayudaremos lo antes factible contestándote con nuestra opinión más sincera.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *