El más completo listado de Bombilla Inteligente para atrapar On-Line

Es una buena idea rebuscar comunicación sobre Bombilla Inteligente para no fallar al poder crear la compra por que cada producto está teniendo sus particularidades y lo que realmente queremos las personas sin la red es encontrar las que se adecuan a nuestras propias pretenciones. Nos hemos podido depositar como objetivo brindar listados en internet te contengan objetos de enorme cualidad y con unos descuentazos que nadie podrá encontrar en otro lugar y lo te hemos conseguido debido a un increible team de profesionales que fabrica en nuestra website para brindar a nuestros clientes una sensacional sensación realizando sus adquisiciones deseadas en un sitio de seguridad qué únicamente entrega los modelos más buscados en los más recientes años.

🔴 Conseguimos los precios mas rebajados para Bombilla Inteligente

En la etapa donde vivimos cada instante son más las personas que deciden efectuar sus compras deseadas ONLINE por todas las comodidades que eso comporta por que se tienen la posibilidad de crear des de tu propio habitación y con tu movil sentado en el sofá o quizás con tu propio PC. Por internet podrás topar miles y miles de tiendas con costes muy diversas pero lo que realmente anhelamos la mayor parte de gentes es localizar los mejores ofertas y las descuentazos más maravillosas puesto que el propósito de mucha gente es invertir poco dinerillo en modelos de gran cualidad. El personal que compone esta sitio web labra a diario y asiduamente en traer los costes más baratos en absolutamente todos sus objetos incluido los objetos de Bombilla Inteligente que podéis ver en el dictado que te hemos preparado en la sección inferior y que contiene diversos opciones alternativas que tiene la posibilidad de agradarte debido a que son muy similares a lo que buscas ahora. Si en realidad anhelais pedir económico y no malgastar tu dinerillo, haciéndolo en nuestra sitio web lo vais a obtener de una forma acelerada y sencilla.

RebajasBestseller No. 1

TP-Link Tapo L510E - Bombilla LED Inteligente, Bombilla WiFi sin necesidad de Hub, Blanco Cálido,Regulable,E27, 8.7W 806lm, Compatible Alexa, Echo y Google Home

  • LUZ REGULABLE – Ajusta la luz (blanco cálido) y brillo desde tu móvil creando la atmósfera perfecta en tu casa cuando quieras y según tus necesidades
  • CONTROL DE VOZ – Funciona con Alexa y Google Assistant e IFTTT para control de voz; simplemente dí a tu asistente de voz que atenúe sus luces y establece el ambiente perfecto para la noche de cine
  • PROGRAMACIÓN Y TEMPORIZADOR – Usa la aplicación Teather para crear sus efectos de luz favoritos ajustando los colores a su gusto y creando un aspecto y atmósfera que mejor se adapte a cada situación. También puede configurar múltiples horarios de acuerdo con sus necesidades que se pueden repetir diariamente o semanalmente
  • CONTROL REMOTO – No se requiere Hub y se conecta a la red wi-fi de tu hogar. Puede controlar esta bombilla inteligente de forma remota en su Smartphone a través de la App Teather pudiendo encender, apagar o cambiar los colores incluso estando fuera de casa
  • AHORRO Y SEGUIMIENTO DEL CONSUMO ENERGÍA – La bombilla inteligente utiliza tecnología LED 9W 806Lm equivalente a uno normal de 60W con base E27 y está certificada para reducir el consumo de energía sin perder calidad. Además desde la APP puedes tener un control y seguimiento del consumo de energía
RebajasBestseller No. 2

Bombilla LED Inteligente WiFi, AISIRER 10W 1000LM E27 Lámpara, WiFi Bombilla Luces Cálidas/Frías & RGB Funciona con Alexa (Echo, Echo Dot) Google Home, 16 Millones de Colores, Equivalente 90 W, 2 Pack

  • CONTROL DE VOZ: La 10W bombilla Led inteligente WiFi funciona con cualquier enrutador WiFi, no se requiere hub, fácil de instalar. Control de voz fácil con todas las bombillas inteligentes a través de la integración con Amazon Alexa o Google Home. Esto incluye controles como encender / apagar o atenuar / iluminar sus luces. Por ejemplo, puede decir: "Alexa, cambie las bombillas inteligentes a amarillas" o "Ok Google, encienda las luces".
  • CONTROL REMOTO Y GRUPAL: Mantenga esta bombilla inteligente conectada a la red wifi de 2.4Ghz de su hogar (5Ghz no compatible con la corriente). Puede controlar esta bombilla inteligente de forma remota en su teléfono inteligente,Podría encender, apagar o cambiar los colores con el APP incluso está fuera de casa.Las funciones de control de grupo le permiten controlar más de una bombilla inteligente mismo tiempo con los mismos comandos.
  • MILLONES DE CAMBIO DE COLOR: Exprésate y haz que tu espacio sea más colorido con las bombillas inteligentes AISIRER, que brinda 16 millones de colores para cambiar instantáneamente la apariencia y la atmósfera de su habitación, además, podría ajustar temperatura y iluminación de la bombilla desde 1% hasta 100% según sus necesidades. Además, podría crear escenas que guste, bombilla pequeña pero múltiples funciones.
  • AHORRO DE ENERGÍA: Nuestra bombilla inteligente utiliza tecnología LED para darle 10W de potencia, el equivalente a las bombillas incandescentes tradicionales de 90W. El brillo se puede ajustar desde 1% hasta 100%, ahorrando hasta 80% en energía y durando hasta 30,000 horas.Utilice la bombilla inteligente de ahorro de energía AISIRER para hacer su vida más fácil.
  • GARANTíA LIBER DE RIESGOS: bombilla pasó las certificaciones FCC, CE, RoHS. Si encuentra problemas durante el proceso de instalación, puede hacer clic para acceder a Smart Life App-Yo-Preguntas frecuentes y comentarios. También puede enviar un correo electrónico a Tuya a través del informe de problemas en la esquina inferior derecha para resolver sus problemas. Le ofrecemos el mejor servicio y le responderemos en 24 horas.
RebajasBestseller No. 3

ANTELA Bombilla Inteligente LED E27 Wifi 9W Compatible Con Google Home/Alexa, Bombilla RGB( 2700K-6500K)Luces Colores Regulable, Control Remoto,Control De Voz, Ahorro Energético, Paquete 2

  • 【Ahorro Energético+Ecológicas】: ANTELA bombillas LED de 9 W pueden ahorrar hasta un 80% de energía que las tradicionales de filamento de 60 W y disfrutar de una luz de mejor calidad y mucho más duradera. Además, las bombillas LED no contienen mercurio ni plomo, por lo que son más ecológicas. Su eficiencia energética es A+, el tipo de casquillo es E27.
  • 【Millones De Colores】: Esta cuenta con una iluminación de 16 millones de colores lo que te permitirá conseguir una iluminación hecha a tu medida, y que permitirá que puedas controlar la atmósfera de tus habitaciones. Hay 8 modos de escena distintos, y también puedes crear ambientes personalizados con tus gusto.
  • 【Control De Voz】: ANTELA bombilla RGB , que funciona fácilmente mediante conectividad wifi con redes de 2.4GHz. Puede controlarlar mediante la voz a través de Alexa o Google Home, como encender o apagar la bombilla, aregular la intensidad de la luz o cambiar el color, etc.
  • 【Control Remoto】: Tiene función de control remoto, no importa dónde se encuentre, puede controlarlar fácilmente a través de la App Smart Life en su dispositivo Android o iOS. Puedes conectar más de una bombilla inteligente a través de la aplicación y controlarlas en un dispositivo inteligente.
  • 【Modo de Música】: Diseño óptico profesional y LED de alta calidad que proporciona un rendimiento de iluminación estable, reduce el brillo y protege sus ojos.Cuando el modo de música está activado, la luz emitida por la bombilla cambiará dependiendo del sonido de la música. Además, tienen una función de temporizador, así como de encendido y apagado automático.
Bestseller No. 4

Bombilla Inteligente Alexa E27, Fitop RGBCW Bombilla Led Wifi Lámpara 10W 1000LM, Compatible con Alexa Google Home Siri, 2200-6500K Luz Inteligente Bombilla, 2 Paquete

  • 【Control remoto y control de grupo】 Conecte esta bombilla Alexa a su red doméstica (solo admite WiFi de 2.4GHz). No importa dónde se encuentre, puede usar la aplicación de su teléfono inteligente para controlar de forma remota su bombilla inteligente. También puede crear grupos y controlar Smart Bulb. Por ejemplo, puede encender o apagar todas las luces inteligentes de la cocina y la sala de estar al mismo tiempo.
  • 【Control de voz y compatibilidad extendida】 Smart Bulb compatible con Alexa, Google Home Assistant. Para que pueda controlar el color, el brillo y la escena de la bombilla LED Fitop WIFI a través de comandos de voz. No se requiere concentrador y es fácil de instalar. RGB + Warm White satisface perfectamente las necesidades de la iluminación cotidiana.
  • 【16 millones de colores y 8 escenas】 Los cambios de color dan vida a su hogar inteligente y hay varios ajustes preestablecidos seleccionables (lectura, relajación, fiesta y humor automático, etc.). También puede configurar múltiples horarios. Las bombillas inteligentes WiFi se abren y cierran automáticamente.
  • 【Brillo de intensidad variable / temperatura de color】 La temperatura de color de la luz inteligente se puede configurar entre 2200 y 6500 K, y el brillo entre 1% y 100%. De blanco cálido a blanco frío (blanco claro), cree un hogar cómodo y seguro.
  • 【Calidad garantizada】 10W-1000LM, corresponde a una lámpara incandescente de 90W. Excepcional vida útil de hasta 25,000 horas y ahorro de hasta 90% de energía. La lámpara LED Fitop tiene certificación CE, WEEE y RoHS. Seguridad y protección de su privacidad. 2 años de garantía. Si tiene alguna pregunta o necesita ayuda, no dude en contactarnos.
Bestseller No. 5

TP-Link Tapo- Bombilla LED Inteligente, Bombilla WiFi, Multicolor, Regulable, E27, 8.7W 806lm, Compatible Alexa, Echo y Google Home, Tapo L530E(2-pack)

  • MULTICOLOR – Crea fácilmente escenarios para tu rutina diaria o actividades ajustando el brillo, la temperatura de la luz y los colores – con 16.000.000 colores a elegir
  • CONTROL POR VOZ - Conecta tu bombilla inteligente con Amazon Alexa o Google Assistant. El control es fácil mediante voz
  • PROGRAMACIÓN Y TEMPORIZADOR– La aplicación Teather para crear sus efectos de luz favoritos ajustando los colores a su gusto y que se puede guardar. También puede configurar múltiples horarios de acuerdo con sus necesidades que se pueden repetir diariamente o semanalmente
  • CONTROL REMOTO – No se requiere hub y se conecta a la red wi-fi de tu hogar. Puede controlar esta bombilla inteligente de forma remota en su Smartphone a través de la App Teather pudiendo encender, apagar o cambiar los colores incluso estando fuera de casa
  • AHORRO Y SEGUIMIENTO CONSUMO DE ENERGÍA - Mismo brillo con un bajo consumo de energía de 8,7 W en comparación con las bombillas normales de 60 W
RebajasBestseller No. 6

bakibo Bombilla LED Inteligente WiFi Regulable 9W 1000 Lm Lámpara, E27 Multicolor Bombilla Compatible con Alexa, Echo e Google Home, A19 90W Equivalente RGBCW Color Cambio Bombilla, 1 Pcs

  • 【Bombilla de ahorro de energía inteligente】: Con la tecnología de iluminación LED más nueva, una bombilla LED de 9W 1000Lm con base E26, equivalente a las bombillas incandescentes tradicionales de 90W. Ahorra hasta un 85% de energía, lo ayuda a ahorrar en las facturas de electricidad. Esta bombilla es perfecta para la iluminación interior del hogar, hoteles, salas de reuniones, museos, restaurantes, bares, cafés, decoración navideña, fiestas de cumpleaños.
  • 【Configuración multicolor y brillante】: Cree sus efectos de luz favoritos con 16 millones de colores, cambie instantáneamente el aspecto y la atmósfera de la habitación, cada color se puede ajustar para que se adapte a sus necesidades y haga que su espacio sea más creativo.
  • 【Ocho escenas y horario】: Puede editar aleatoriamente ocho escenas predefinidas a su gusto, cuatro escenas diseñadas como Fiesta, Leer, Dormir, Modo Ocio y otras cuatro escenas, o crear una escena personalizada y liberar su creatividad. También puede configurar múltiples horarios para encender / apagar las luces de acuerdo con el tiempo preestablecido deseado. El horario se puede repetir diariamente o semanalmente.
  • 【Control remoto】: Ya sea que se encuentre en su hogar o afuera, puede controlar de forma remota el encendido / apagado de su bombilla inteligente al instalar la aplicación Smart Life desde su teléfono o tableta. Programe fácilmente el horario de su bombilla inteligente o cree diferentes grupos para controlar las luces de su hogar. Solo funciona con red wifi de 2.4GHz.
  • 【Control de voz】: La bombilla LED inteligente BAKIBO funciona con Alexa, como Echo / Echo Dot / Echo Flex / Fire Stick o Google Home y Siri. Solo tiene que dar un comando de voz para encender / apagar o atenuar / iluminar e incluso configurar la luz en un color específico según sus necesidades. puedes simplemente sentarte en el sofá y decir "Alexa, enciende las luces" o "Alexa, enciende la luz verde".
Bestseller No. 7

Bombilla wifi, Maxcio Bombilla Inteligente WiFi de Multicolor con Intensidad Regulable, 8 Modos de Escena con Temporizador, 9W-E14, Compatible con Alexa, Google Home - 2 Piezas

  • CONTROL REMOTO --- controla a larga distancia su bombilla mediante aplicación “Smart Life” en cualquier momento y lugar para evitar malgasto de energía.Más brillante que 7w
  • MULTICOLOR CON LUZ REGULABLE --- ofrecer 16 millones de color, con intensidad y tono de color regulable, satisface cualquier de su gusto.
  • MODOS DE ESCENA --- ofrece 8 escenas con diferentes colores y intensidad, correspondiente a como por ejemplo dormir, leer o hacer fiesta.
  • PERSONALIZACION DE HORARIO --- configura el horario de la bombilla con la función de temporizador, ¡deja la luz despertarte!
  • COMPARTIR ENTRE FAMILIARES --- compartir entre la familia el acceso al control mediante la aplicación, ¡vivir una vida inteligente con toda la familia! Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a través de la dirección de correo electrónico que figura en el manual.
RebajasBestseller No. 8

Lomota, Bombilla LED Inteligente Alexa WiFi, Bombilla Multicolor 9W E27 Lámpara, 2700-6500 K, Compatible con Alexa (Echo, Echo Dot), Google Home 2 Pack

  • ★Control a Distancia★ Enciende y apaga la bombilla inteligente Lomota Wi-Fi a través de la aplicación Smartlife, eWiseHome o Tuya. Puedes comprobar el estado de la luz. Puedes controlar la bombilla inteligente en cualquier momento y lugar. Nota: Sólo funciona con una red Wi-Fi de 2,4 GHz.
  • ★ Control de Voz ★ La bombilla inteligente lomota es compatible con Amazon Alexa, Google Assistant, con los comandos de voz se puede Encender el dispositivo, apagar el dispositivo, ajustar el brillo, no se requiere un hub, muy fácil de instalar.Puedes controlar tu bombilla inteligente sin tenerla en la mano.
  • ★Control de Grupo★ Al crear un grupo para todas las bombillas Wi-Fi de la misma zona, puedes controlar el dispositivo combinado con un solo comando.
  • ★Entorno Ilimitado★ 16 millones de colores, 2700K-6500K RGB, bombillas inteligentes que cambian de color regulables, ajuste el brillo, el color y el modo de flash para perfeccionar los colores de su hogar. Bombilla LED 810LMS de 9w con casquillo E27, ahorra hasta un 78,3% de energía, por lo que también ayuda a ahorrar en la factura de la luz.
  • ★Automatización y Programación★ Proporciona funciones de conmutación automática para diferentes condiciones personalizadas, como la salida del sol, la temperatura, el horario, el tiempo restante. Puedes crear la escena de acuerdo con tus hábitos habituales, establecer el color y el brillo de la luz por adelantado, como: leer, dormir, celebrar, etc.
Bestseller No. 9

TP-Link -Bombilla LED Inteligente, Bombilla WiFi sin necesidad de Hub, Blanco Cálido,Regulable,E27, 8.7W 806lm, Compatible Alexa, Echo y Google Home (Tapo L510E-2 PACK)

  • LUZ REGULABLE – Ajusta la luz (blanco cálido) y brillo desde tu móvil creando la atmósfera perfecta en tu casa cuando quieras y según tus necesidades
  • CONTROL DE VOZ – Funciona con Alexa y Google Assistant e IFTTT para control de voz; simplemente dí a tu asistente de voz que atenúe sus luces y establece el ambiente perfecto para la noche de cine
  • PROGRAMACIÓN Y TEMPORIZADOR – Usa la aplicación Teather para crear sus efectos de luz favoritos ajustando los colores a su gusto y creando un aspecto y atmósfera que mejor se adapte a cada situación. También puede configurar múltiples horarios de acuerdo con sus necesidades que se pueden repetir diariamente o semanalmente
  • CONTROL REMOTO – No se requiere Hub y se conecta a la red wi-fi de tu hogar. Puede controlar esta bombilla inteligente de forma remota en su Smartphone a través de la App Teather pudiendo encender, apagar o cambiar los colores incluso estando fuera de casa
  • AHORRO Y SEGUIMIENTO CONSUMO ENERGÍA– La bombilla inteligente utiliza tecnología LED 9W 806Lm equivalente a uno normal de 60W con base E27 y está certificada para reducir el consumo de energía sin perder calidad. Además desde la APP puedes hacer seguimiento del consumo de energía
  • CONTENIDO CAJA - 2 x Tapo L510E, Guía de instalación rápida (idioma español no garantizado)
Bestseller No. 10

Bombilla Led Inteligente Alexa, igosund E27 8W Bombillas WiFi Luces LED Cálidas y RGB Control de APP/Voz,Funciona con Alexa, Google Assistant,800LM Lámpara Regulable,16 Millones de Colores,2 Pcs

  • 【Ahorro de Energía】La bombillas inteligentes Alexa E27 8W corresponde a la bombilla led incandescente tradicional de 75W, ahorro de energía de hasta un 80%, funcionando durante aproximadamente 20.000 horas, mayor vida útil. La bombilla wifi Alexa puede reducir el consumo de energía sin perder calidad y es fácil de instalar.
  • 【Control por Voz】La bombilla LED inteligente wifi es compatible con Google Assistant y Alexa. Solo necesita dar un simple comando de voz para cambiar el color y el brillo de la bombilla led. Perfecto para liberar tus manos o en una habitación oscura.(No se requiere hub.)
  • 【Control Remoto y de Grupo】Puede controlar las bombillas alexa en casa o ajustar el brillo y el color con la aplicación del teléfono en cualquier momento y en cualquier lugar. Además, la función de control de grupo le permite controlar varias bombillas LED al mismo tiempo.
  • 【Cambio de color/brillo】La bombillas inteligentes proporciona 16 millones de colores, RGB regulable + blanco cálido (2700K). El brillo de la luz inteligente se puede ajustar del 1% al 100%. Puedes ajustar el color y el brillo a tu antojo para crear diferentes atmósferas para fiestas, citas, relax y otras ocasiones.
  • 【Modo de Música】 La bombilla led E27 se puede sincronizar con la música. Hay 8 escenas personalizables, puedes personalizar para crear un ambiente personalizado de acuerdo a tus propias preferencias, además, hay una función de temporizador y funciones de encendido / apagado automático. (Solo se admite Wi-Fi de 2,4 GHz)
Bestseller No. 11

Bombilla Alexa LED Inteligente GU10, Lámpara Inteligente 5W 2700-6500K Luces Cálidas/Frías & RGB ajustable, Sincronizar con música, Conexión rápida Funciona con Alexa y Google Home,4 PCS

  • 【Conexión rápida】Descargue la aplicación AvatarControls y active el Bluetooth del teléfono inteligente. Identifique rápidamente las bombillas inteligentes y podrá conectarlas en 15 segundos. En comparación con otras conexiones de bombilla inteligente que tardan 1 minuto, es más rápido y más estable.
  • 【Control por voz】GU10 funciona con Alexa y Google Home. Puede encender / apagar / cambiar el color / ajustar el brillo a través de comandos de voz. También es compatible con el control de grupo. Puede controlar varias luces con el mismo comando.
  • 【Regulable multicolor】RGB regulable + luz cálida + luz fría, 16 millones de colores y 8 modos de escena pueden satisfacer sus diferentes estados de ánimo y hacer su vida más colorida. El brillo se puede configurar del 1% al 100% a través de la aplicación o la voz.
  • 【Ajuste del temporizador】Configure la luz para que se encienda por la mañana y se despierte bajo una luz suave. Configure las luces para que se apaguen gradualmente por la noche, de modo que no tenga que preocuparse de que se enciendan.
  • 【Ritmo musical】 Bombilla LED Inteligente GU10 tiene una función de ritmo musical. El color cambia según el ritmo de la música. Hará que tu fiesta sea más interesante.
Bestseller No. 12

ANTELA Bombilla Inteligente Alexa Google Home Bombilla E27 Wifi LED Multicolor Blanco Cálido Frío RGB( 2700K-6500K) Bombilla Led 9W 806lm Equivalente 80 W, Ahorro Energético,2 Pack

  • 【Bombilla de Bajo Consumo】: Son bombillas inteligentes de 9W que iluminan igual que una bombillaincandescente tradicional de 60 W, su eficiencia energética es A+, pueden ahorrar hasta un 80% de energía. Además de que tienen 15,000 horas de vida útil, lo que significa que podréis utilizar durante muchos años sin tener que preocuparnos por cambiarlas.
  • 【RGB+CCT】: Esta cuenta con una iluminación de 16 millones de colores, una temperatura de color de entre 2700k a 6500k, tiene distintos tonos de blanco (tanto cálidos como fríos). Ocho modos de escena, puede programar estas escenas para crear ambientes creativos para ocasiones especiales con sus colores favoritos.
  • 【Control Remoto】: No necesita Hub.La conectividad WiFi te va a permitir tener control del sistema lumínico de casa desde cualquier parte con una app para móvil.Además de que permite crear grupos para las bombillas y así poder configurar varias al mismo tiempo y de la misma forma.
  • 【Control de Voz】: Es compatible con Alexa y Google Assistant, puedes controlar la bombilla por voz, encender o apagar las luces, cambiar el color o la intensidad. Cuenta con una función de temporizador, nos permite establecer cuando queremos que la luz se encienda o se apague. Nota: ANTELA bombilla solo es compatible con 2,4 GHz Wifi, no compatible con 5 GHz Wifi.
  • 【Modo de Música】: Diseño óptico profesional y LED de alta calidad que proporciona un rendimiento de iluminación estable, reduce el brillo y protege sus ojos.Cuando el modo de música está activado, la luz emitida por la bombilla cambiará dependiendo del sonido de la música.
RebajasBestseller No. 13

Philips Hue - Bombilla inteligente filamento, E27, Globo, Luz cálida regulable, 7W, Compatible con Alexa y Google Home - Pack de 1 Bombilla LED inteligentes

  • Con Bluetooth controla hasta 10 bombillas, con la app gratuita Hue Bluetooth; con el Puente Philips Hue controla la luz de toda la casa, hasta 50 bombillas
  • Regulación sin instalación: experimenta luz led blanca cálida para relajarse; 2100k regulables y apariencia retro; para regular la luz, utiliza el mando inalámbrico
  • Para control por Bluetooth descárgate la app gratis hue bluetooth, si utilizas el puente usa la app Philips Hue y saca el potencial a la iluminación inteligente
  • Control por voz: maneja tus lámparas y bombillas inteligentes Philips Hue con tu voz usando Amazon Alexa y Google Home
  • Saca el potencial a tus bombillas Hue agregando el puente (se vende a parte); con él puedes controlar hasta 50 bombillas, crear alarmas, rutinas o simular que estás en casa cuando no sea así
  • Funciona con los altavoces inteligentes Echo y dispositivos Google Nest (se requiere un puente Hue para Echo, 1ª generación, y Echo Dot, 1.a generación)
Bestseller No. 14

Aigostar 2 Pack Bombilla LED inteligente WiFi A60, 9W, E27 casquillo gordo, RGB + CCT. Regulable multicolor + luz cálida o blanca 3000 a 6500K, 800lm. Compatible Alexa y Google Home, energética A+

  • 【App & control de voz】Mediante la App gratuita AigoSmart podrá controlar y configurar fácilmente la iluminación en todo su hogar. Totalmente compatible con Alexa y Google Home, podrá controlar las bombillas de forma sencilla solo con su voz.
  • 【Iluminación regulable y multicolor】Desde la App AigoSmart puede seleccionar el tono de iluminación, desde una luz cálida de 3000 Kelvin a una luz totalmente blanco fría de 6500 Kelvin, o si lo prefiere podrá seleccionar cualquier color (entre 16 millones) y configurar el brillo que prefiera del 10% al 100% para crear todo tipo de ambientes.
  • 【Configuración】Configura automáticamente el encendido o apagado de las bombillas, puede añadir varios horarios sin ningún inconveniente y de forma muy sencilla; también usar cualquier ambiente predeterminado para activar el que prefieras rápidamente. Cada estancia estará iluminada de forma personal
  • 【Duraderas & Ahorro de energía】Con un consumo de solo 9 Watios la bombilla ofrece una alta eficiencia luminosa con 800 lúmenes que equivalen a 60W de las antiguas bombillas incandescentes, lo que consume hasta un 85% menos de energía y supone un gran ahorro en la factura eléctrica; además su vida útil es de 25.000 horas por lo que tardará mucho en reemplazarlas.
  • 【Fácil de configurar】Tan solo tiene que instalar la bombilla en la lámpara o aplique habitual como si fuese una bombilla convencional y gracias a la App AigoSmart y la conexión Wifi podrá controlar su brillo, color, encendido o apagado de forma sencilla y sin necesidad de interruptores o mecanismos adicionales.
Bestseller No. 15

bakibo Bombilla LED Inteligente WiFi Regulable 9W 1000 Lm Lámpara, E27 Multicolor Bombilla Compatible con Alexa, Echo e Google Home, A19 90W Equivalente RGBCW Color Cambio Bombilla, 2 Pcs

  • 【Bombilla de ahorro de energía inteligente】: Con la tecnología de iluminación LED más nueva, una bombilla LED de 9W 1000Lm con base E26, equivalente a las bombillas incandescentes tradicionales de 90W. Ahorra hasta un 85% de energía, lo ayuda a ahorrar en las facturas de electricidad. Esta bombilla es perfecta para la iluminación interior del hogar, hoteles, salas de reuniones, museos, restaurantes, bares, cafés, decoración navideña, fiestas de cumpleaños.
  • 【Configuración multicolor y brillante】: Cree sus efectos de luz favoritos con 16 millones de colores, cambie instantáneamente el aspecto y la atmósfera de la habitación, cada color se puede ajustar para que se adapte a sus necesidades y haga que su espacio sea más creativo.
  • 【Ocho escenas y horario】: Puede editar aleatoriamente ocho escenas predefinidas a su gusto, cuatro escenas diseñadas como Fiesta, Leer, Dormir, Modo Ocio y otras cuatro escenas, o crear una escena personalizada y liberar su creatividad. También puede configurar múltiples horarios para encender / apagar las luces de acuerdo con el tiempo preestablecido deseado. El horario se puede repetir diariamente o semanalmente.
  • 【Control remoto】: Ya sea que se encuentre en su hogar o afuera, puede controlar de forma remota el encendido / apagado de su bombilla inteligente al instalar la aplicación Smart Life desde su teléfono o tableta. Programe fácilmente el horario de su bombilla inteligente o cree diferentes grupos para controlar las luces de su hogar. Solo funciona con red wifi de 2.4GHz.
  • 【Control de voz】: La bombilla LED inteligente BAKIBO funciona con Alexa, como Echo / Echo Dot / Echo Flex / Fire Stick o Google Home y Siri. Solo tiene que dar un comando de voz para encender / apagar o atenuar / iluminar e incluso configurar la luz en un color específico según sus necesidades. puedes simplemente sentarte en el sofá y decir "Alexa, enciende las luces" o "Alexa, enciende la luz verde".
Bestseller No. 16

Bombilla LED Inteligente WiFi, E14 Multicolor RGB LED Luces 9W=90W Equivalente 900LM Lámpara WiFi Ahorro de Energia Smart Light Bulb Compatible con Alexa / Google Home / Smart Life, 2Pcs

  • 💗【Control remoto 】Puede controlar las bombillas inteligentes de forma remota (por ejemplo, la intensidad de la luz, el color o la hora programada) con su teléfono a través de la aplicación. No requiere concentrador y es fácil de instalar, solo funciona con red Wi-Fi de 2.4GHz.
  • 💗【Control de voz】La bombilla wifi inteligente E14 funciona con Alexa y Google Assistant para control de voz. Solo necesita emitir comandos de idioma para encender / apagar o atenuar / iluminar sus luces, incluido el cambio de luces al color especificado que necesita.
  • 💗【Ajustable & Programación】La LED luces wifi tiene 16 millones de colores y 8 modos de escena. Se puede ajustar el color / escena / velocidad. Además, puedes crear un grupo o temporizador para todas las bombillas inteligentes y controlarlas con un comando según el efecto que quieras.
  • 💗【Ahorro de Energía & Fácil de Instalar 】El consumo de energía de las bombillas inteligentes se puede reducir en un 85% sin pérdida de intensidad de luz.Inicie su vida inteligente en solo tres pasos:Escanee el código QR para descargar la aplicación, instale la lámpara y use la aplicación para controlar la bombilla de Wi-Fi.
  • 💗【Seguridad & Garantía de 1 año】 La bombilla inteligente de Avatar están hechas de materiales de alta especificación. Están certificados por CE / FCC / RoHS y cumplen con los requisitos de seguridad y calidad. Ofrecemos un reembolso de 30 días o una garantía de 1 año. Cualquier pregunta puede ser contactada con nosotros.
RebajasBestseller No. 17

Philips Hue Bombilla Inteligente LED E27, con Bluetooth, Luz Blanca Cálida, Compatible con Alexa y Google Home

  • Con Bluetooth controla hasta 10 bombillas, con la app gratuita Hue Bluetooth; con el Puente Philips Hue controla la luz de toda la casa, hasta 50 bombillas
  • Regulación sin instalación: experimenta la luz led blanca cálida para relajarse; temperatura de color: 2700 kelvin; luz blanca cálida de calidad para un hogar acogedor
  • Controla las luces desde tu smartphone o tableta
  • Para control por Bluetooth descárgate la app gratis hue bluetooth, si utilizas el puente usa la app Philips Hue y saca el potencial a la iluminación inteligente
  • Control por voz: maneja tus lámparas y bombillas inteligentes Philips Hue con tu voz usando Amazon Alexa, Google Home o Apple HomeKit
  • Saca el potencial a tus bombillas Hue agregando el puente (se vende a parte); con él puedes controlar hasta 50 bombillas, crear alarmas, rutinas o simular que estás en casa cuando no sea así
RebajasBestseller No. 18

Xiaomi Bombilla inteligente MI LED SMART BULB ESSENTIAL WHITE AND COLOR - 9W - E27 - 950 LUMENES - 1700-6500K - WIFI - APP MI HOME

  • Bombilla LED (E27) con conexión de aplicación para iOS y Android
  • 16 millones de colores para elegir, incluidos blanco y blanco cálido
  • Reemplaza la bombilla convencional de 60 vatios con un bajo consumo de energía de 9 vatios
  • La función de temporizador permite el encendido y apagado temporizados
Si lo que anhelas es disfrutar de un artículo con las especiales particularidades solo tienes que elegir uno de los primeros productos de nuestras propias listas debido a que el fabricante ha añadido nuevas funciones que mejoran notablemente las funciones fundamentales deste objeto.

🚀 Seleccionar la excelente cualidad de Bombilla Inteligente

Si no anhelas equivocarte en el situación de desarrollar tus adquisiciones On-Line vamos a ofrecer unos recomendaciones básicos que te servirán para la adquisición que deseáis poder crear en este momento y para futuras adquisiciones de internet. Entender escoger un increible artículo no tiende a ser asequible porque que conseguiremos topar decenas de objetos en internet que se parecen mucho. Por una parte eso es positivo en tanto que tenemos mucha variedad para identificar pero en causes a advertencia de Bombilla Inteligente suele ser escasa. Pero debido a nuestros excelentes repertorios de la red ese contratiempo va a desaparecer por que podrás analizar sus esenciales características con tan solo echar una ojeada a nuestros catálogos. Pero te aconsejamos que incluso entres en la ficha del objeto y curiosees las opiniones que han dejado otros users y que tiene la posibilidad de servirte para descubrir una opinión sincera sobre ese objeto. Además de eso, podréis asegurarte también en la marca del complemento por que tiende a ser uno de los indicativos de calidad por que hay marcas en las tiendas online que fabrican sus artículos con una voluminosa cualidad con el fin de que sus users queden por completo satisfechos. Con estas simples indicaciones no tienes que tener desconfianza en desarrollar tus compras deseadas online debido a que jamás más te equivocarás.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *